Jump to content

Respuestas destacadas

Vamos, ya queda poco. El éxito está a solo un paso. Sería tremendo acabar subcampeones, a ver si lo conseguimos.

El grupo que ha tocado en la Uefa es complicado, pero habiendo ganado ya el primero, practicamente con otra victoria el equipo estaría virtualmente clasificado, aunque fuese tercero de grupo.

A seguir así y un saludo.

Sorprende la mala posición del Lokomotiv, al borde del descenso. Ahora, a asegurar el segundo puesto. Suerte y saludos xD

• Autor

Muchas Gracias por seguir tanto la historia a todos, espero que sigais por aqui xD

• Autor

Temporada 2006 Mes: Noviembre

Semana 1: Jornada 28 y UEFA

145eb165c3.png 1-3 a3802626be.png

Cruz 10´ (0-1)

Kisliy 17´ (1-1)

Cruz 27´ (1-2)

Totti 57´ (1-3)

Caimos en casa ante el equipo más duro de nuestro grupo en la UEFA asi que estoy tranquilo por la derrota ademas nuestro real objetivo ahora mismo es asegurar la segunda posición en la liga y despues hablaremos de la UEFA.

145eb165c3.png 3-1 a1889eec7e.png

Barijho 41´ (1-0)

Barijho pen67´ (2-0)

Dominguez 70´ (3-0)

Oleksic 80´ 3-1)

Importantisima victoria ante el colista de la liga que nos deja segundos y ademas gracias a otros resultados aventajando al tercero en 4 puntos con lo cual si logramos ganar al lider en su cancha quedamos subcampeones.

Semana 2: Jornada 29

b4a81b438a.png 2-5 145eb165c3.png

Lutsenko 3´ (0-1)

Lutsenko 14´ (0-2)

Melnikov 15´ (1-2)

Melnikov 21´ (2-2)

Lutsenko 34´ (2-3)

Barijho 45´ (2-4)

Zyryanov 53´ (2-5)

Solo puedo decir que se acabó la liga para nosotros somos subcampeones algo que nadie habria imaginado cuando empezó la liga y encima seguimos vivos en la copa y la UEFA esto es un exito.

Semana 3: Jornada 30

145eb165c3.png 1-2 48ca43fb28.png

Samodin 32´ (1-0)

Parks 35´ (1-1)

Parks 44´ (2-1)

Salimos con los reservas al campo para ir reservando fuerzas para la copa y la UEFA con lo cual no tiene mucha importancia este resultado y es que ya eramos segundos si o si.

Gracias a estas ultimas actuaciones nuestro portero ha sido llamado por la selección rusa.

Semana 4: Copa y UEFA

145eb165c3.png 2-1 461ccd930d.png

Barijho 2´ (1-0)

Tsigalko 32´ (1-1)

Barijho 87´ (2-1)

Pasamos de ronda con más pena que gloria pero pasamos y seguimos vivos en la copa esperemos mejorar lo del año pasado a ser posible aunque sera dificil porque la UEFA es más importante.

La proxima ronda nos enfrentara al Lokomotiv nuestro verdugo del año pasado en esta competición.

09487d245c.png 3-1 145eb165c3.png

Balaban 21´ (1-0)

Balaban 44´ (2-0)

Kisliy 75´ (2-1)

Cahill 88´ (3-1)

Como era lo más normal y logico hemos caido derrotados en Inglaterra ante el Everton pero este no era nuestro rival, nuestro rival es el AZ donde debemos ganarles en Moscú y dar el campanazo pasando de ronda en la UEFA.

A destacar que si pasamos en la UEFA nos quedamos sin vacaciones este año pero bueno es igual dado que en el parón del mundial los mios descansaron aun asi seguramente lo notaremos en la liga como le paso al CSKA.

Clasificaciones Fin de Mes

Liga

90d32ec7de.jpg

UEFA

69a45d7d52.jpg

muy bueno el subcampeonato...y decir que equipos grandes quedaron tan atras...

bueno por lo otro suerte en UEFA y copa asi las arcas del club crecen y se puede pensar en algu fichaje de relumbron...

saludosss

• Autor

Muchas gracias como siempre Wallacino y como siempre te pido ayuda, tengo q firmar algun defensa de banda derecha a ser posible, algun medio q se mueva por todo ese lugar y un delantero q pueda jugar de mpc tb.

Por ultimo decirte q me ofrecen por kisliy 7m la fiore y no vendo.

Asi que haber quienes se animan a ayudarme y me recomiendan jugadores.

uhhh lo de los fichajes es muy complicado...por el tema de que estas en rusia...pero fijate si delgado sigue en suiza...en el basilea...es un medicampista q juega ME DIC...y es muy bueno..pero debe ser muy caro....fijate si la gata fernandez( gaston fernandez ) quiere ir a tu equipo...es delantero y MPC....despues el defensor se me complica pero si me suena alguno te lo digo...seguire pensando a ver si encuentro algo...

saludossss

EDITO: Ianis Zicu...rumano....empieza en el inter y siempre esta cedido...es bastante regular en todo... delantero y MPC...

defensores.... Darijo Srna del shakhtar donetsk

Pieter Collen de belgica...cedido del psv...muy bueno....

Cosmin Contra el rumano....

Miroslav Karhan eslovako...o como se escriba...es medio pelo y viejito..pero bue..

el serbio Milan Dudic...

saludossss

Editado por wallacino

cerramos muy buena temporada en la liga, pero hay que hacer un esfuerzo en la UEFA para clasificar. mucha suerte

• Autor

Gracias por los animos y consejos, espero hacer algo mas en la UEFA al menos me gustaria cuartos de final pero nunca se sabe ¬¬

Yo te recomiendo un lateral derecho del Leeds,Kieran Richardson.Es bueno,bonito y barato B)

Enooorme subcampeonato. Enhorabuena por la gran temporada del equipo. Ahora hay que mirar por la UEFA, que con nada que haya un poco de suerte en el sorteo, se puede llegar a las últimas rondas.

Respecto a los fichajes, en Bélgica suele haber muy buenos jugadores a precios muy asequibles. En el Genk, Anderlecht o Standard de Lieja, entre otros, seguro que encuentras alguna ganga.

Saludos.

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.