Jump to content

Respuestas destacadas

• Autor

Gracias por los animos la verdad que si, en UEFA hemos cumplido era nuestro primer año en europa y creo que ha sido un exito, y en cuanto a la copa tendremos qmeternos en la final por lo civil o por lo criminal.

En liga estoy tranquilo esto acaba de empezar y nos tocaron equipos muy dificiles y aun asi sacamos 4 puntos nada mal xD

• Autor

Temporada 2007 Mes: Abril

Semana 1: UEFA y Jornada 4

5ca32465ba.png 0-1 12c746d999.png

Balaban 17´ (0-1)

Caemos de la UEFA ante el rival más debil de todas las eliminatorias que pasamos pero su efectividad en los metros finales les vale el ir a semifinales donde creo que pudimos haber llegado nosotros.

En frio se que es un exito dado el potencial de mi equipo y que es mi primera actuación en europa donde este año jugaremos champions.

abb359a3c6.png 0-4 5ca32465ba.png

Stepanov 36´ (0-1)

Kisliy 55´ (0-2)

Kisliy 66´ (0-3)

Lutsenko 82´ (0-4)

Goleamos y ganamos en liga, pero este marcador es engañoso porque este rival. el Arsenal de Tula, tiene todas las papeletas para volver a segunda y le van a caer muchas como esta este año o eso creo yo.

Semana 2: Semifinales de Copa

5ca32465ba.png 4-0 382f9d4e31.png

Kisliy 6´ (1-0)

Lutsenko 16´ (2-0)

Lutsenko 18´ (3-0)

Lutsenko 28´ (4-0)

Media hora nos ha durado nuestro rival el Anzhi y gracias a esa media hora magica tenemos pie y medio en la final de la copa de Rusia donde esperamos levantar nuestro primer titulo.

382f9d4e31.png 0-0 5ca32465ba.png

Empate aburridisimo, y es que jugamos con nuestros reservas dado que no nos jugabamos nada de nada sabiamos de sobra que el cuatro cero de la ida nos valia para llegar a la final donde jugaremos contra el Zenit sin duda el rival más dificil de Rusia.

Semana 3: Jornada 5 y 6

5ca32465ba.png 1-1 ff87813f68.png

Zyryanov 36´ (1-0)

Demetradze 59´ (1-1)

Rival muy duro que ha mejorado mucho este año con los fichajes y ha demostrado que estan que se salen aun asi les hemos sacado un punto y de no ser por un fallo de Lutsenko en el descuento hubieramos sacado los tres puntos pero lo importante es seguir sumando.

d54f66d284.png 2-1 5ca32465ba.png

Lutsenko 5´ (0-1)

Delgado pen14´ (1-1)

Jean 15´ (2-1)

Una cantada de nuestro portero , primer que hace desde que soy el manager nos lleva a perder este partido que dominamos pero que no fuimos capaces a sacarle más provecho que un gol, hay que seguir buscando la victoria.

Semana 4: Jornada 7

5ca32465ba.png 5-0 ed723c6682.png

Kisliy 2´ (1-0)

Bakharev 17´ (2-0)

Bakharev 20´ (3-0)

Kisliy 25´ (4-0)

Vlasov 79´ (5-0)

Nueva goleada por parte nuestra a un rival muy debil y es que estamos en un momento de juego muy bueno aunque a veces nos atascamos con rivales de la parte alta de la clasificación.

Clasificación Fin de Mes

36b726d2ef.jpg

Ojalá se consiga la Copa, un título no se gana todos los dias. Aunque ciertamente va ser más que complicado contra el Zenit. A ver si no tienen su día y nosotros estamos inspirados.

La liga acaba de empezar, todo es cuestion de enganchar 3 o 4 buenos resultados y ya estamos otra vez arriba.

Un saludo

Buena historia, vaya partidazo el 5-5 ante el Sevilla no? Una pena haber caido luego, a ver si se sigue en la copa y escalas algun puesto en la clasificacion liguera!

Saludos amigo!

• Autor

Temporada 2007 Mes: Mayo

Semana 1: Jornada 8

ce5b947ea5.png 2-4 5ca32465ba.png

Bakharev 24´ (0-1)

Pavlyuchenko 25´ (1-1)

Cavenaghi 28´ (2-1)

Kisliy 65´ (2-2)

Kisliy 70´ (2-3)

Kisliy 76´ (2-4)

Lección de futbol de Kisliy y partidazo del equipo en general donde derrotamos al Lokomotiv en uno de los numerosos derbys de la capital.

Este año metemos muchos goles pero tambien los recibimos debemos mejorar esa faceta.

En los dos proximos partidos jugare con reservas reservando ya los titulares para la final de copa que se avecina a final de mes.

Semana 2: Jornada 9

5ca32465ba.png 2-0 e08de1ca15.png

Takacs 26´

Barijho 55´ (1-0)

Kudryashov 80´ (2-0)

Grandisima victoria de mis jugadores reservas que juegan muy poco o incluso nada. Para algunos ha supuesto su primer partido de temporada y han cumplido con creces sacando un partido muy dificil adelante y dandonos tres nuevos puntos que nos vienen muy bien.

Semana 3: Jornada 10

8cfafea50c.png 2-3 5ca32465ba.png

Samodin 18´ (0-1)

Laranjeira 43´ (1-1)

Kudryashov 53´ (1-2)

Bilyaletdinov 59´ (2-2)

C.Acuña 66´ (2-3)

Mis reservas me estan poniendo las cosas muy dificiles, han sacado adelante dos partidos muy dificiles sin ayuda de ninguno de mis titulares y esto me alegra se que tengo una plantilla muy compensada y que cualquiera de los mios puede jugar de mano en cualquier momento.

El mes ha ido muy bien pero ahora llega el plato fuerte.

Semana 4: Final de Copa

61c4d527eb.png 0-1 5ca32465ba.png

Kerzhakov 27´ (0-1)

Recordaremos mucho tiempo la perdida de esta copa dado que tubimos todo a nuestro favor numerosas ocasiones pero fuimos incapaces de tumbar a un Zenit que aprovecho nuestro unico fallo en todo el partido.

Pese a todo hay que reconocer que mis jugadores lo han hecho bien y que llegaran más finales que solo ha sido la primera y que ha sido la temporada 2006 muy buena para nosotros, por eso los animo y me animo a seguir trabajando para conseguir metas grandes y conseguir ser un equipo que dara mucho que hablar en Rusia.

Clasifiación Fin de Mes

f4fbe5e927.jpg

Una pena la eliminación de la Uefa contra el Everton pero bueno ya fué todo un logro llegar tan lejos.Puto Zenit arrasa en liga y te gana la copa :/ .A ver si esta temporada al menos igualamos la 2ª posición o quien sabe si consigues el campeonato xD

Saludos!!! :hello:

no importa haber perdido la ciopa por que venis muy bien..no nos olvidemos que no sos de los candidatos a ganar cosas y llegaste muy lejos en UEFA..

saludosss

no importa haber perdido la ciopa por que venis muy bien..no nos olvidemos que no sos de los candidatos a ganar cosas y llegaste muy lejos en UEFA..

saludosss

Una pena lo de la Copa, no pudo ser. Pero hay que estar satisfechos de haber realizado una gran competición, no se perdió con cualquiera. Ya se ha dado el primer paso de un futuro glorioso. Hay que seguir trabajando así de bién.

Ahora a luchar por acabar lo más arriba posible y a armar bién al equipo para la temporada siguiente.

Un saludo!

• Autor

Gracias a todos por seguirme y siento haber perdido la copa queria daros una alegria pero las cosas no salieron bien xD

• Autor

Temporada 2007 Mes: Junio

Semana 1: Jornada 11

5ca32465ba.png 2-0 6a8eb7a538.png

Lutsenko 45´ (1-0)

Lutsenko 70´ (2-0)

Seguimos en racha y parecemos en un muy buen momento de forma con un juego muy rapido y con la delantera marcandolo todo o casi todo.

Debemos de seguir asi porque queremos quedar por arriba y eso es muy importante y tenemos que saberlo y recordarlo toda la liga.

Semana 2: Jornada 12

79d42343f7.png 1-0 5ca32465ba.png

A.Dominguez 88´ (1-0)

Perdemos despues de mucho tiempo, en los minutos finales pero porque estabamos jugando con uno menos tras hacer los tres cambios Dominguez nuestro lateral zurdo se lesiono y tubimos que cambiar la tactica y por eso perdimos o eso creo yo.

Semana 4: Dos semanas de Descanso

La semana 3 y 4 de este mes han sido de descanso y nosotros lo hemos aprovechado para ver jugadores e intentar vender alguno de los nuestros.

El problema es Kisliy el jugador quiere irse y el Shaktark, Hannover, Betis y Dinamo de Kiev andan tras de él nos dan ya 9M por el jugador y nosotros ya no sabemos que hacer, es un jugador clave pero su venta nos daria mucho dinero para traer nuevos jugadores, ademas de importantes para el club.

Clasificación Fin de Mes

31d2b162f6.jpg

Editado por gambito

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.