Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Respuestas destacadas

Oee oee oee oeeeee, Lo logramos!!!. Impresionante victoria en Liga, muy muy meritoria. Enhorabuena de verdad. El equipo ha hecho una segunda vuelta fantástica. Recortando la importante ventaja que nos sacaba el Zenit para acabar llevándonos la Liga en el ultimo partido. A celebrarlo!

La Champions bueno, aparte de ser previsible una derrota con el Barcelona, seguro que algo influiría la juerga del equipo en la celebración por el título. Ahora toca ir a ganar en Oporto, pero si no se da el caso no pasa nada. Este equipo ya ha cumplido con creces esta temporada.

Un saludo!

todo a su paso...la champions cumpliste al llegar a la fase de grupos...

la liga...que decir..saliste campeon asi que no se puede pedir mas....

y la copa todavia se sigue y parta mi esta temporada ya esta mas que ganada...increible lo que jugaste...

y los jugadores se deben estar revalorizando banda...

saludosssss

Felicitaciones por el título! seguirás en el Torpedo la próxima temporada?

saludos xD

Felicidades por el campeonato!!! Ya te decía yo cuando estabas a 8 o 9 puntos que podías pillarlos xD .Ahora a por el doblete y a quedar 3º en la Champions.

PD: Enhorabuena por el 0-4 también xD

• Autor

Gracias a todos por las felicitaciones.

Seguire en el equipo seguro quiero hacer una hegemonia y que se haga habitual que el Torpedo gane la liga en Rusia ademas quiero progresar poco a poco en las competiciones europeas y haber que va pasando entonces cuando logre eso puede que cambie de equipo. xD

felicidades por la liga y la champions, bueno..., no importa hay que darle para delante. Me interesa lo que propones de que sea una hegemonia. Mucha suerte

• Autor

Temporada 2007 Mes:Diciembre

Semana 1: Copa

5ca32465ba.png 0-1 1019c32646.png

Olic 44´ (0-1)

Se nos complica el pase en la copa pero es normal mi equipo no esta ya metido en competiciones y la unica idea que tienen en mente es la de cojer las vacaciones de una vez y poner punto y final a la mejor temporada desde que estoy yo aqui.

Se me ha renovado por tres nuevos años y he confirmado un nuevo proyecto con muchas nuevas caras o eso quiero intentar hacer, todo se vera. Me han dado 5M para fichar pero anunciare muchas ventas en el primer mes de 2008.

Semana 2: Copa y Champions

1019c32646.png 1-0 5ca32465ba.png

Olic 80´ (1-0)

Bueno decimos adios a la copa en una eliminatoria muy dificil donde el equipo ganador no nos dió ni una minima opción de clasificarse.

Olic ha sido nuestro verdugo y ya solo nos queda un partido para acabar la temporada.

61ae15c771.png 3-1 5ca32465ba.png

Diego 11´ (1-0)

Diego 43´ (2-0)

Leandro 70´ (3-0)

Kudryashov 90´ (3-1)

Se acabó la champions para nosotros con un pesimo balance de tan solo dos puntos gracias a dos empates.

La verdad que era nuestra primera participación y que nuestro grupo era muy dificil asi que tampoco podemos disgustarnos por la eliminación y tenemos que pensar en volver a la liguilla el año proximo con un equipo mucho más competitivo.

Editado por gambito

Bueno terminó una gran temporada para el Torpedo.Ahora esperamos fichajes y ventas :P .

digo lo mismo que davicadiz....y ovbiamente como siempre suerte en lo que viene...venis muy bien...

saludossss

• Autor

logo.gif Tres Años En Moscú logo.gif

Bueno este es un breve resumen por si alguien se une a la historia desde ahora en adelante o para los que la seguis desde el principio os acordeis de los primeros dias en la capital Rusa donde nadie conocia nada de nadie ni de nada.

Mi llegada a Rusia no trajó muchas consecuencias al equipo y es que me encontre con el equipo con más clase que habia durante la URSS y como el futbol moderno lo habia destrozado y por culpa de los magnates del petroleo se habia convertido en un equipo de tabla media-baja en la liga.

Desde el primer momento sabiamos que los equipos que habia en nuestra liga eran muy fuertes y con muy buenos jugadores, y que nosotros eramos un equipo a reconstruir, sin deudas pero sin dinero para hacer grandes logros ni grandes fichajes.

Me encontre con un equipo muy joven pero con muchos puestos a reforzar y fuimos buscando por el mercado y trayendo gente que a la postre serian muy importante para el club como fueron Vlasov o Samodin.

Tambien recuerdó que empezamos sin ningun internacional ruso en nuestras filas en aquella temporada y con dos porteros de lujo donde decidi decantarme por el más joven.

La liga fue muy irregular para nosotros dando una de cal y otra de arena, hasta más o menos el mercado invernal donde vendimos a nuestra estrella Panov para traer a Kisliy un joven que seria muy importante ese año.

La segunda vuelta del equipo fue para enmarcar lo metiamos todo y ganamabos partidos sin parar eso si, aun nos quedaba lejos el nivel del CSKA o del Zenit equipos que despuntaban mucho en la liga y demostraban sus superpresupuestos.

Aun asi llegamos muy bien clasificados al final de la liga y con muchos internacionales rusos sub21 en nuestro plantel, y asi fue como logramos quedar terceros y conseguir un puesto para ir a la UEFA al año proximo.

rgo0101.jpg

Nuestra segunda temporada ya fue mucho más bonita y conociendo parte de europa además conseguimos vender muchos jugadores a buen saldo y lograr un puesto más que aceptable.

De esta manera repescamos a Lutsenko que estaba cedido por nosotros y conseguimos traer a jugadores como Bakharev que estaba en Ucrania.

Pero sobre todo el mejor fichaje fue el de Dominguez un lateral zurdo que llego de Independiente y marcó las diferencias todo el año consiguiendo muchisimos goles para nosotros.

Los meses pasaban y en la liga ibamos avanzando muchas posiciones hacia arriba y a la vez fuimos logrando pasar muchas rondas de UEFA cuando nadie contaba con nosotros y poco a poco fuimos tambien colandonos en rondas de la Copa hasta plantarnos en la final de la misma.

Con una liga nuevamente más que igualada excepto en el primer puesto donde el Zenit demostro ser el mejor, nosotros buscabamos el puesto que nos diera la champions el segundo pero las tres competiciones que jugabamos nos pasaban factura en cuanto a lesiones.

Sin saber como ni porque nos encontramos con la final de la Copa, Cuartos de final de la UEFA y subcampeones de liga algo más que historico que nos dejó muchisimo dinero en taquilla y nos dio para poder hacer un equipo competente para el año proximo ademas de todo eso nuestros jugadores empezaron a ir a la selección como el caso de Kabanov (portero titular nuestro y zamora de la liga) y Vlasov que logro hacerse con un huevo en la banda zurda de Rusia con tan solo 22 años.

index3.jpg

Por ultimo la tercera temporada donde nos encontramos con las arcas del club repletas gracias a la participación de la UEFA y sobre todo a la venta de jugadores del club como fue el caso de Kisliy quien se fue dejandonos las arcas llenas.

El club tubo que hacer fichajes de primer nivel para reforzarse y por primera vez empezamos a ver un equipo de mucha calidad con Costinha entre otros en el centro del campo.

El equipo debutó en champions logrando entrar en la liguilla donde fuimos una comparsa en un grupo algo más que dificil, aun asi logramos hacer dos puntos.

Pero la liga, la liga demostramos que podiamos con ella y que pese a estar el Zenit de nuevo a un nivel sensacional nosotros no eramos menos y podiamos lograr ganarla.

La primera vuelta no fue para nada mala y ya estabamos metidos entre los tres primeros eso si a tres o seis puntos del lider un Zenit que era cuestión de tiempo que fuera cediendo.

En la apertura del mercado fichamos un brasileño que no resultó ser tan estrella como esperabamos pero marcó algunos goles importantes para nosotros y con su aportación y la del resto recortamos puntos hasta ponernos lideres a falta de seis jornadas.

La mala suerte quiso cebarse con nosotros y falta de una jornada perdimos el liderazgo pero una jornada final de infarto nos dio el tan ansiado titulo.

Habian pasado tres años donde habiamos quedado, terceros, segundo y ahora campeones. ¿ Qué le espera al club ahora?

Solo decir que pasamos de 0 internacionales rusos a tener a Zyryanov, Lutsenko, Kabanov (dos años seguidos zamora de Rusia), Vlasov y Kudryashov. El equipo esta siendo ya un referente en Rusia y en europa donde esperamos volver a champions y ganarlo todo.

Pero volviendo a la pregunta, espero hacer del club una institución y lograr una hegemonia en Rusia donde se haga habitual que el Torpedo gane la liga por ello he renovado por tres años.

Para este año buscare fichajes de relumbrón eso si mirando mis posibilidades y tambien buscare nacionalizar el equipo un poco más y es que pese a tener una base solida de jugadores rusos tengo muchos jugadores de otros paises y eso tampoco me gusta mucho.

IMG_5545.jpg

muy buen resumen...espero ansioso los refuerzos asi el año que viene hacemos un mejor papel en champions...

saludossss

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.