Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Respuestas destacadas

Ta la cosa chunga... piensas en dimitir e irte a otro club?

• Autor

Año 2008 Mes: Junio

Semana 1: Un Nuevo Reto

Durante el mes de Junio se celebró la eurocopa de naciones y durante dicha eurocopa me llegó un oferta muy importante para mi que suponia algo más que un reto y que no me hizo dudar de ella.

georgia.gif

Si señores emigró de Russia a Georgia, la federación georgiana impulsada por la moda de los clubs por fichar jugadores de sus pais me han pedido que intente meterlos en algun mundial o eurocopa.

Este contrato nuevo me hace romper con el Torpedo con todo el dolor de mi alma, y es que prometi lograr hacer un equipo grande alli pero no descarto volver algun día.

georgia.gif

Georgia es un pequeño pais que se fundó cuando la separación de la URSS como otros paises sus selecciones en todos sus deportes son bastante debiles pero en los ultimos años la pasión por el futbol alli ha crecido por eso me han llamado.

Semana 2: Viaje a Georgia

En mi llegada a Georgia la prensa ya me trata como un heroe nacional que llega para intentar una misión imposible clasificar al equipo para un mundial o eurocopa.

Lo primero que quise conocer es contra que selecciones jugariamos en el grupo para ir al mundial y me encontre con los siguientes:

61ec5e6330.jpg

Mi debut como seleccionador sera el 2 de Septiembre ante Bulgaria en su campo, espero de mi equipo lo mejor para esta fase previa que al veo asequible pero solo conozco de mi equipo a un jugador Demetradze que jugó en la Real Sociedad y durante mi estancia en el Torpedo siempre quedo entre los maximos goleadores de la liga rusa.

Semana 3 y 4: Mi Plantilla

Ya he empezado a trabajar y mirar nuestra preselección, nuestro equipo más o menos habitual y me he llevado una grata sorpresa tenemos jugadores de mucho nivel que actuan de titulares en equipos importantes de europa los ejemplos más claros son:

323188.jpg

Alexander Iashvili: 30 años juega en el Zaragoza de titular es una de nuestras estrellas y a día de hoy el jugador más caro de Georgia sin duda un jugador muy a tener en cuenta.

Kakha_Kaladze_reuters.jpg

Kaladze: que decir del jugador del Milan, que lleva años en la elite del futbol y es un jugador muy muy polivalente e importante en mis planes.

kobiashvili.jpg

Kobiashvili: Otro jugadorazo titular indiscutible en el Schalcke 04 y otro jugador valorado en más de 5M al igual que los anteriores.

25431.jpg

Khizaneishvili: Con este jugador que milita en el Sedan demuestro que tenemos jugadores titulares en equipos de primer nivel en sus respectivas ligas.

A ellos sumamos jugadores que militan en el Austria Viena, Getafe, Lyn, Khimki, Los Angeles o Chicago Fire.

Sin duda mi selección tiene muy buena pinta ahora solo falta trabajar con ellos saber en que puntos cojeamos y pensar en los jovenes que vienen por detras que nos pueden aportar y si tendremos que nacionalizar algun jugador que es otra opción que podriamos barajar.

un cambio de rumbo que me gusta mucho...suerte en georgia...eso si.. se te jubilan los de elite y como viene la cosa?? hay recambio??

saludosss

• Autor

Tenemos a la mayoria con 30 años pero bueno confio en mi y en los nuevos, ademas se que este cambio viene bien es un reto que me gusta mucho y eso que en el Torpedo estaba de lujo pero ahora en Georgia espero pasarmelo mejor :hello:

Está Lasha Chelidze? Era un crack en el CM03/04 xD

Suerte y saludos :hello:

• Autor

Si sigue jugando y cuento mucho con él para la banda diestra ;)

Bueno una nueva aventura,esta vez en Georgia!!! Mucha suerte y a ver si logramos clasificarlos para una Eurocopa ;)

• Autor

Año 2008 Mes: Julio y Agosto

Me he pasado los dos meses viendo mucho futbol y viendo como se movian mis jugadores en la liga rusa, y en el mercado internacional su cotización, ademas de todo eso me estoy estudiando a nuestro rival Bulgaria.

Si bien a mitad de Julio recibi una importante oferta del CSKA para entrenarlos pero la rechaze dado que ahora mismo solo quiero dirigir a Georgia.

Tambien he estado mirando los campos de futbol locales para decidir donde podemos jugar ante la Republica Checa en Octubre y me he decidido por jugar en el campo Mikheil Meskhi.

Este campo es bastante grande y con la espectación que esta levantando mi llegada a la selección creo que podemos casi llenarlo y eso nos dara un punto a favor.

locomotive1.jpg

Pero bueno centrandonos en dos puntos importantes para mi trabajo, he decidido por un lado seguir el movimiento de mis jugadores dentro del mercado internacional.

En este punto nos encontramos con el movimiento más destacados:

khizanishvili_zurab_brfc_profile_2005.jpg

Khizanishvili: El defensa central de 26 años ha cambiado el Glasgow Rangers por el Cadiz, en España esperan lo mejor de él. Con este movimiento ya tenemos tres jugadores en al mejor liga del mundo.

El otro punto se trata de mira a nuestro rival donde he visto lo siguiente:

Su entrenador:

stoichkov.jpg

Nada más que decir con la foto.

Su estrella a día de hoy:

bojinov.jpg

Bojinov es a día de hoy su estandarte en europa, valorado en más de 10M y jugando de titular en el Inter deberemos tenerle muy en cuenta y muy vigilado.

• Autor

Año 2008 Mes: Septiembre

Semana 1: Convocatoria

Convocatoria Nacional:

119e2bbedb.jpg

Debutantes: Tarkhnishvili, Khubutia, Khojava, Chketiani y Chelidze.

Media de Edad: 25´63

Posible Once :

cd08944aa1.jpg

Bueno esta es mi primera convocatoria y ya apoto cuatro caras nuevas a la selección ademas de la vuelta de muchos jugadores que no iban en los ultimos años, enfrente me espera un rival muy duro como sera la selección bulgara que a la postre puede ser una de nuestras rivales por pasar al menos a la repesca.

Semana 2: Jornada 1 Bulgaria-Georgia

Campo: Vasil Levski

250px-Stadion_Vasil_Levski.jpg

Onces Iniciales:

f4e543a39a.jpg

El Partido:

97b7a506f9.png 4-2 3843ce2a63.png

Melkadze 9´ (0-1)

Kotev 15´ (1-1)

Petrov 21´ (2-1)

Berbatov 44´ (3-1)

BOjinov 88´ (4-1)

Demetradze 91´ (4-2)

Pese a la goleada me voy muy contento la verdad he visto un equipo con cosas muy buenas que poco a poco podremos aprovechar y es que el rival de hoy ya sabiamos que iba a ser mucho más que dificil y la diferencia entre ellos y nosotros se llama calidad.

Otros Partidos Del Grupo:

3166a6cdcf.png 1-1 c810093646.png

Clasificación:

d1468e29b1.jpg

buen resultado de visitante contra bulgaria....me gusto el resultado...mejor suerte para la proxima...

saludosss y suerteeee

• Autor

Año 2008 Mes: Octubre

Semana 1: Convocatoria

Convocatoria Nacional:

as1co2.jpg

Podrian Debutar: Tarkhnishvili, Khojava y Chketiani.

Media de Edad: 26´21

Posible Once :

asxo9.jpg

Nos jugamos mucho en este partido que es el primero ante mi nuevo publico, confio en el mismo bloque de la otra vez con la diferencia de que he decidido trabajar con 23 jugadores en vez de 22. El partido sera mucho más que trabado y esperamos lograr puntuar de una vez por todas.

Semana 2: Jornada 2 Georgia - Republica Checa

Campo: Mikheil Meskhi

locomotive2.jpg

Onces Iniciales:

astu2.jpg

El Partido:

3843ce2a63.png 2-2 f49c02f3b2.png

Demetradze 8´ (1-0)

Melkadze 11´ (2-0)

Bednar 23´ (2-1)

Bednar 77´ (2-2)

Nos metimos muy atras asi se resume el partido, no nos creiamos que ganabamos a la Republica Checa con tanta facilidad pero cuando nos quisimos dar cuenta decidi meternos atras y la cage.

El ir hacia atras dio más juego para ellos que nos empataron el partido pero de lo malo hemos logrado puntuar ya.

Otros Partidos Del Grupo:

c810093646.png 1-1 bulgariayv9.png

Clasificación:

aswy4.jpg

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.