Jump to content

Featured Replies

• Autor

Gracias a los dos por seguirme, y si me acuerdo que paso por Banfield, gran jugador. ;)

• Autor

Temporada 2005/2006 Mes: Agosto

Semana 1: Jornada 17

77722f66ec.png 2-0 f2c2e8298e.png

Daniel Carvalho 45´ (1-0)

Vagner Love 80´ (2-0)

Duro correctivo que nos da el CSKA pero sigue siendo normal que ante este equipo nos golee y nos gane con facilidad, el gol de Daniel desde su casa fue increible y el nivel de sus jugadores es muy alto al lado del nuestro.

Por otro lado el premio al jugador del mes de Julio se lo ha llevado Dancia, es nuestro lateral zurdo y esta haciendo un gran año con nosotros. Por detras de él quedo Samodin que tambien marcó el segundo mejor gol del mes.

Semana 2: Jornada 18

3fa5db6740.png 2-1 f2c2e8298e.png

Mironov 39´ (1-0)

Samodin 52´ (1-1)

Kerzhakov 57´ (2-1)

Segundo partido consecutivo que perdemos, esta vez ante el Zenit pero es que es normal tanto estos como el CSKA son muy superiores a nosotros en juego y jugadores y nada podemos hacer aun asi hoy pudimos haber puntuado pero la mala suerte nos mató y el Zenit en racha nos dejó claro que debemos quedar terceros o cuartos para ir a europa.

Semana 3: Jornada 19

f2c2e8298e.png 2-4 4bc75a6bc6.png

Rubnenko 14´ (0-1)

Volkov 20´ (0-2)

Yordanov 31´ (0-3)

Budylin 35´ (1-3)

Samodin 57´ (2-3)

Volkov 73´ (2-4)

Sigue nuestro bajo rendimiento en este mes y es que no nos salen las cosas y cuando nos damos cuenta estamos por debajo en el marcador. Como sigamos asi podemos ir despidiendonos de ir a europa debemos subir el rendimiento en el proximo partido por la cuenta que nos trae.

Semana 4: Jornada 20

de91a6b020.png 2-4 f2c2e8298e.png

Kisliy 5´ (0-1)

Alberto 16´ (1-1)

Osinov 18´ (2-1)

Zyryanov 22´ (2-2)

Kisliy 24´ (2-3)

Samodin 45´ (2-4)

Hemos sacado adelante el partido ante el Rostov que nos devuelve a la vida y a la tercer posición y es que este mes ha sido muy malo pero bueno ya hemos pasado los peores partidos o eso creo asi que tenemos que intentar ahora poco a poco levantar el vuelo y quedarnos con el tercer puesto.

Clasificaciones Fin de Mes

Liga

8e842ccdbc.jpg

• Autor

Temporada 2005/2006 Mes: Septiembre

Semana 1: Jornada 21

f2c2e8298e.png 2-1 d363e4369f.png

Zyryanov pen44´ (1-0)

Kisliy 76´ (2-0)

Moisés 89´ (2-1)

Sacamos adelante el partido con mucha entrega pero bueno el equipo rival tambien nos demostro el porque de estar abajo en la liga y además nos dejo jugar y aun asi fallamos mucho pero bueno lo importante es que nos llevamos tres puntos que nos vienen muy bien para seguir luchando por europa.

Por otra parte en copa nos ha tocado en la sexta ronda el Amur de segunda rusa, la ronda se juega a ida y vuelta.

Semana 2: Jornada 22

c74a7f4fe8.png 1-1 f2c2e8298e.png

Damian Rodriguez 10´

Stepanov 59´ (0-1)

Bulyga 77´ (1-1)

Muy mal resultado para nosotros ante el Terek y es que el equipo rival con diez jugo mejor que nosotros y nos quito unos puntos de oro.

Estamos muy empanados y no podemos seguir asi o echaremos de menos puntos como los de hoy al final de la liga.

Semana 3: Jornada 23

f2c2e8298e.png 1-0 34df7b5317.png

Zyryanov 87´ (1-0)

Seguimos con el mal estado de forma pero seguimos sacando los partidos, hoy ganamos de suerte en los minutos finales y con una jugada ensayada de falta que peina Zyryanov en el segundo palo para dentro, debemos mejorar o lo vamos a pasar mal ante rivales como el Spartak o el Dinamo a los cuales aun debemos de visitar.

Semana 4: Jornada 24

0aab203574.png 2-0 f2c2e8298e.png

Salgueiro 12´ (1-0)

Aquino 29´ (2-0)

Ya lo venia diciendo yo que no estabamos como para jugar contra el Dinamo o contra el Spartak y nos ha tocado hoy el Dinamo y nos dio un repaso y eso que tubimos alguna ocasión pero no somos quien a materialar y hace ya tiempo que mis delanteros nose encuentran con el gol.

Clasficiaciones Fin de Mes

Liga

0a51a649f4.jpg

Venga que hay que defender esa plaza de UEFA. Hay que mejorar el ritmo de los ultimos partidos, de todas formas gran temporada con el Torpedo!!! Suerte y animo!!! :rolleyes:

• Autor

Gracias por los animos y eso intentare ir a europa. :rolleyes:

Te recomiendo un fichaje,Molango un congoleño mu weno ::rolleyes: ahora fuera de coñas.A ver si te metes en la Uefa que ya sería un gran éxito para el Torpedo.

PD: Suerte el miércoles en la copa xD como juguemos como contra el Almería nos caen 5

la liga esta seguro de uqe ya no la ganas ahora tendras que pensar en la uefa

suerte

un saludo;)

Para ganar la liga ya lo tienes un poco dificil creo, pero lo de la UEFA puede ser un gran premio.

Puff que malo que es el Saturn no?? jejeje a mi con ellos me va un poco mejor xD

Un saludo y mucha suerte, :hello:

• Autor

Gracias a todos por seguir la historia, yo tb creo q tengo la uefa casi hecha.

la uefa no esta nada mal...el equipo no lo armaste vos...en unos años con el plantel formado por gente que queres vos va a pintar mejor...saludosss

• Autor

Temporada 2005/2006 Mes: Octubre

Semana 1: Partidos Internacionales

Jornada de descanso que nos viene de perlas para preparar el partido ante el Spartak en nuestro campo donde se decidida mucho más que los tres puntos.

Por otro lado aportamos cinco jugadores a sus selecciones:

Estonia: Jaager y Stepanov.

Bielorrusia: Kisliy.

Uzbekistan: Geynrih.

Lituania: Samusevas.

Tambien aprovechamos el parón liguero para ir mirando jugadores de segunda rusos y algunos jovenes de primera para reforzar el bloque de cara al año proximo.

Semana 2: Jornada 25 y Sexta Ronda de Copa

f2c2e8298e.png 3-1 9dfdf60e1a.png

Samodin 46´ (1-0)

Zyryanov 53´ (2-0)

Samodin 56´ (3-0)

Pavlyuchenko 90´ (3-1)

La jornada de descanso nos vino ni que pintada, y nos valio para preparar muy bien este partido ante el Spartak que era el más decisivo para nosotros para asegurarnos la tercera plaza que nos lleva a la UEFA directamente.

Amur 0-1 Torpedo

Samodin 48´ (0-1)

Sacamos adelante el partido de ida de la copa ante un rival que ya ha descendido de la segunda división rusa. Si bien hizimos numerosos cambios en el once y si bien no tengo ni un poco de interes de llegar lejos en copa y es que mi plantel es corto y ahora más que nunca necesito asegurar la tercera plaza en la liga para ir a europa.

Semana 3: Jornada 26

415f2bc0b4.png 2-2 f2c2e8298e.png

Afanasiev 10´ (1-0)

Dominguez 45´ (2-0)

Samodin 47´ (2-1)

Kisliy 81´ (2-2)

Un punto ante el Rubin que sabe a mucho más que eso y es que viajamos con cinco bajas entre ellas nuestro medio del campo por completo y nuestro portero titular, aun asi sacamos un punto de oro con un golazo de Kisliy de falta sobre la bocina que nos pueda dar en breves la tercera plaza en posesión.

Semana 4: Jornada 27

f2c2e8298e.png 0-1 b968c4eeeb.png

Kirichenko pen90´ (0-1)

Se nos fue un partido facil con una decisión arbitral más que dudosa, la liga toca a su fin y seguimos terceros pero vienen por detras varios equipos muy fuertes que nos pueden joder la tercera plaza.

Por otra parte decir que el CSKA se ha proclamado campeón de liga.

Clasificaciones Fin de Mes

Liga

ed04793408.jpg

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.