Jump to content

Respuestas destacadas

enhorabuena tu también por la uefa!

nos vemos en europa!

siis 3er puesto y futuro en competiciones europeas....gran año...suerte en copa..

saludosss

• Autor

Gracias por los apoyos y ahora haber q tal se me da hacer una plantilla con mas nivel y mas jugadores xD

• Autor

Temporada 2005/2006 Mes: Diciembre

Semana 1: Septima Ronda de Copa

037ea8d7ea.png 0-1 f2c2e8298e.png

Samodin 42´ (0-1)

Dejamos la eliminatoria ya encarrilada y parece claro que este miercoles pasaremos de ronda sin problema alguno.

f2c2e8298e.png 4-0 caaff92de2.png

Kisliy 2´ (1-0)

Zyryanov 28´ (2-0)

Samodin 36´ (3-0)

Samodin 76´ (4-0)

Pasamos de ronda en la copa sin problemas tras eliminar al Krylja ahora nos toca esperar rival. De seguir jugando asi no creo que tengamos problemas para llegar algo más lejos pero seguramente se pondra muy feo para llegar a jugar la final.

Por otra parte en esta semana el club ha aprovechado y anunciado mi renovación como manager por tres años más, el conseguir clasificarlos para europa ha sido gratamente premiado para ami. Tambien me han dado bastante dinero para fichar y para sueldos con lo cual espero hacer un equipo que de al menos mucha guerra el año proximo.

Semana 2: Fin de Temporada

Pues bien me acabo de enterar que la copa en Rusia finaliza justo en Diciembre y se reanuda en cuartos de final durante la temporada, concretamente en Marzo cuando nos enfrentaremos al Lokomotiv.

Mis jugadores ya se han ido de vacaciones y nosotros aprovecharemos este tiempo para ir firmando jugadores e incorporandolos al club en diversas presentaciones.

De momento la directiva nos ha mejorado los lugares de entrenamiento y nos ha proporcionado 2.9M para fichajes.

Semana 3: Jugadores Sin Contrato

Aprovechando el fin de temporada ya podemos anunciar quienes son los jugadores que llegan al club con los cuales ya teniamos acordados los contratos durante el año se tratan de:

ed816297ee.jpg

Analisis de los fichajes:

Kulchiy: Bielorruso de 32 años puede jugar tanto de mediapunta como de pivote, ha jugado este año en el Tom siendo titular indiscutible y para nosotros aportara veterania y esperemos que sea un jugador muy valioso.

187.jpg

Tyumentsev: Proviene del SKA-Energia, equipo que se quedo a las puertas del ascenso a la primera división rusa, es un jugador que juega por cualquier parte en el centro del campo y tiene 29 años y es ruso.

tyumentsev.jpg

Bakharev: A día de hoy nuestro fichaje más sonado se trata de un internacional ruso de 29 años que juega por cualquier parte de la mediapunta y proviene del Shakhtar.

bakharev.jpg

Ianiero: Cenral argentino del Saturn de tan solo 19 años de la escuela de Argentinos Juniors y que este año no ha jugado nada y viene este año aqui para ir cojiendo ritmo de competición y tendra algunos minutos.

o-ianiero.jpg

Testimetanu: Lateral derecho o central de Moldavia que tiene 31 años, tiene muy buena pinta y parece un jugador muy serio que nos puede dar muchisima experiencia en defensa. Proviene de un modesto club de segunda rusa llamado Chkalovets.

Semana 4: Negocios Fin de Año

El club baraja la posibilidad de incorporar un nuevo lateral zurdo y vender a Dancia, el lateral podria ser Jorge Ribeiro del Dinamo de Moscu, otro nombre que suena es el de Eduardo Dominguez de Independiente.

Todo esto serian fichajes para mejorar la plantilla aunque tambien se piensa en fichar otro pivote de calidad y a ser posible que fuese internacional, los nombres que suenan son Galasek, Sivok y Costinha.

Editado por gambito

grande samodin que te esta dando muchos puntos

lo fichajes son buenos dentro de loo que cabe

un saludo

xD

• Autor

Gracias por los animos neo, la verdad que los fichajes no puedo pedir más porque no tengo para más. ;)

los fichajes tendrian que haber sido de mas renombre...a parte te sobro plata para fiuchar...todavia estas en deuda...pero si fichas a alguno que pusiste arriba que suenann quedas a mano...saludosss

• Autor

Tengo unos 3M y si llega Dominguez de Independiente vendo un lateral zurdo y puedo sacar 2M por Dancia, me recomiendas algun fichaje para el pivote en el mercado argentino que sea asequible para mi.

Mi problema son los sueldos tengo el tope en 8500

Te recomiendo un pivote, aunque no es argentino: Manuel Iturra de la Universidad de Chile. A mi me ha salido excelente y no es para nada caro

Suerte y saludos ;)

Santana, Fabian de banfield...muy bueno ofensivamente pero normalito en lo defensivo...sino el chaco Torres de Racing, es de lo mejorcito de los juveniles... por ultimo te recomiendo a silvestre de bocaque puede jugar de 5... saludosss

• Autor

Temporada 2006 Mes: Enero

Semana 1: Viajes de Ida y Vuelta

Con toda la plantilla de vacaciones y habiendo los fans entregado el premio de mejor jugador del año a Samodin, nosotros nos centramos en mejorar el bloque fichando jugadores que den nivel al equipo.

En la ultima semana de Diciembre centramos nuestros esfuerzos en fichar un pivote de calidad y un lateral zurdo que mejorase a Dancia que nos dio un gran resultado pues bien, en el caso del pivote todas las ofertas realizadas se fueron al garete y hemos centrado nuestros esfuerzos en firmar a Silvestre de Boca, un jugador que viene avalado por nuestros seguidores.

Por otro lado las negociaciones con Dominguez de Independiente estan casi cerradas y tiene pie y medio en Rusia.

Semana 2: Una Cara Nueva

Eduardo Dominguez que viene de Independiente se incorpora a nuestro club por una cantidad de 120K, nos sale casi regalado y tendra seguro sitio en la banda zurda donde estamos intentado vender a Dancia por cerca de 2M.

miranda.jpg

Asi mismo hemos incorporado dos jugadores a nuestro primer equipo del filial el primero es un joven portero llamado Abaev que viene para ser el tercer portero y el otro es Lutsenko que el año pasado estubo cedido en el Shinnik donde jugo titular y logro hacer 6 tantos en la temporada.

Por otro lado seguimos buscando un pivot de calidad despues de la negativa de Silvestre de viajar a Rusia al igual que las otras sugerencias.

Semana 3: Pivot Contratado

El Torpedo de Moscú ha logrado encontrar su pivot deseado, se trate del chileno Acuña ex jugador del Newcastle entre otros y que ahora se encontraba en su tierra jugando.

El jugador de 30 años llega a Rusia por culpa de 2M, el jugador viene para marcar las diferencias en el centro del campo y demostrar que sera una de las estrellas de la proxima liga en Rusia.

260204-01.jpg

Se Confirman amistosos a domicilio de los siguientes equipos: SKA-Energia, Khimki, Orel y Chkalovets, como plato fuerte el primer amistoso lo jugaremos en casa ante el Chievo Verona para ver como iremos por la UEFA estara muy bien.

Dancia hace las maletas rumbo a Francia donde jugara en el Niza, 1.4M tienen la culpa del pase del rumano que nos ayudo mucho la campaña pasada.

Por culpa de los ultimos fichajes el club busca salida a nuevos jugadores para aliviar deudas en los salarios y asi mismo fichar o conseguir cesiones de jugadores que vengan para progresar y ser usados poco o nada.

Semana 4: Ajuste de Cuentas

El club tiene deficit en las cuentas por culpa de los saldos y debe vender algun jugador aunque de momento no barajo esa posibilidad porque la UEFA puede aliviar nuestras arcas, aun asi por si acaso en Junio el jugador de Serbia Jolovic se ira al Maccabi por 675K eso si teniendo nosotros que pagar durante un año 3.200 de su ficha pero a nosotros eso nos da igual dado que el jugador cobraba 11500 y aqui no iba a jugar.

Por otra parte ya se han asignado los dorsales y el plantel queda cerrado recordando que la ultima incorporación fue la más cara del club la de Acuña.

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.