Jump to content

Respuestas destacadas

bueno el fichaje de acuña aunque te recorta mucho tu presupuesto pero merce la pena

un saludo

xD

# Clarence Acuña...es tan malito en la realidad aparte de feo(Salio creo que 5 veces seguidas el mas feo de la liga inglesa, y eso que danny mills es horrible)pero espero que en el torpedo rinda...Manuel Iturra o Arturo Sanhueza eran los que debiste contratar son baratos y muy buenos!...

# Saludos y suerte!

va tomando color el equipo aunq seguramente comparado con los otros equipos de la Uefa estas 1 o 2 escalones abajo..pero espero que salgas bien...y ahorra plata asi el año que viene subis mas el presupuesto :(

saludosss

Acuña me parece un poco caro para la edad que tiene, pero bueno, habrá que darle una oportunidad.

Mucha suerte y saludos :(

• Autor

Gracias a todos y ya os ire contando, como ya dije el resto de posibilidades de fichajes eran imposibles, y casos como Silvestre o Javi Fuego q tambien baraje rechazaban el viaje a Rusia :(

• Autor

Temporada 2006 Mes: Febrero

Semana 1: Primer Amistoso

Torpedo 4-2 Chievo

Barijho 12´ (1-0)

Amauri 13´ (1-1)

Samodin 48´ (2-1)

Zyryanov 53´ (3-1)

Lutsenko 58´ (4-1)

Tiribocchi 90´ (4-2)

Logramos la primera victoria de la pretemporada ante un rival que nos podriamos encontrar en cualquier ronda de europa, lo mejor ha sido que todos mis delanteros han conseguido marcar en el amistoso y hemos demostrado gran juego.

Semana 2: Dos Amistosos Más

Chkalovets 0-0 Torpedo

Partido donde igualamos en un campo que da pena por su estado del terreno de juego, aun asi hizimos lo que pudimos y ya sabemos donde no volver el año proximo.

Khimki 1-2 Torpedo

Jaager 22´ (0-1)

Barijho 32´ (0-2)

Dikoume pen77´ (1-2)

Segundo partido en la misma semana donde nos vimos mucho mejor y donde empezamos a ver un Barijho que pide a gritos seguir titular sabiendo de sobra que Kisliy pisa fuerte y pide la titularidad.

Semana 3: Seguimos Rodando

SKA-Energia 0-2 Torpedo

Vlasov 51´ (0-1)

Vlasov 69´ (0-2)

Bueno volvemos a sacar un partido adelante probando todos nuestros jugadores y viendo cuales nos van a ser más utiles que otros y viendo que tenemos un bloque muy solido y que me gusta mucho.

Orel 0-2 Toperdo

Lutsenko 13´ (0-1)

Vlasov 16´ (0-2)

De nuevo ganamos y de nuevo nuestros reservas han demostrado que quieren jugar como titulares en el equipo, pero bueno la competencia sera muy larga este año.

Semana 4:Final y Valoraciones

Se acabó nuestra pretemporada, con un lujo de resultados para nosotros y casi sin ceder nada a los rivales, solo hemos encajado dos goles y nuestros delanteros han hecho un juego perfecto y demostramos estar muy fuertes.

Veremos que ocurre ahora con la plantilla en la temporada que empieza la proxima semana cuando jugamos copa ante el Lokomotiv que tambien se ha reforzado fuertemente.

Bueno pretemporada, lo q ahora queda la liga jeje...bueno mucha suerte cn el torpedo de moscu...

gran pretemporada...decis que el equipo esta para pelear con los grandes o seguis con el objetivo de entrar otra vez a europa para ir subiendo lasarcas del cluyb??

saludosss

• Autor

Pues nose a priori al menos kiero repetir lo del año pasado y cuando acabe la primera vuelta veremos si puedo pelear con los grandes, pero no tengo q olvidar que equipos que quedaron por detras de mi como Dinamo o Spartak tenian jugadores como Costinha, Figueroa o el mismisimo Cavenaghi ;)

• Autor

Temporada 2006 Mes: Marzo

Semana 1: Cuartos de Copa y Jornada 1

145eb165c3.png 1-1 c6676fa9c7.png

Kisliy 19´ (1-0)

Surma 36´ (1-1)

La ronda de copa se decidira en Moscú pero en el campo del Lokomotiv, y es que en nuestro campo no pasamos de un aburrido empate en el cual se demostro que nos falta mucho rodaje a ambos equipos, aun asi la imagen no ha sido mala.

145eb165c3.png 0-0 891fdd2c93.png

Depablos 66´

Triste empate ante el Dinamo donde debimos haber ganado sin problemas pero estubimos muy fallones y asi no podemos hacer nada, pero poco a poco iremos mejorando o eso creo por la cuenta que nos trae.

Por primera vez hize rotaciones para intentar pasar la copa aunque sera dificil.

Semana 2: Cuartos de Copa y Jornada 2

c6676fa9c7.png 2-0 145eb165c3.png

Samodin 59´

Sychev 63´ (1-0)

Sychev 81´ (2-0)

Caemos de la copa por culpa de una lamentable actuación arbitral que nos dejo con 10 jugadores y apartir de hay fuimos para abajo hasta tocar fondo y perder por dos goles, una lastima ahora debemos centrarnos en la liga y en la UEFA.

7e9cf70b3b.png 2-0 145eb165c3.png

Baba Adamu 31´ (1-0)

Topic 66´ (2-0)

Nueva derrota de mi equipo que no conoce aun la victoria en esta temporada, y es que aun nos falta mucho acoplamiento por parte de todos pero poco a poco creo que podremos construir algo grande.

Empezamos a tener numerosas lesiones y tenemos recambios cosa que el año pasado si hubiera ocurrido pues...

Semana 3: Jornada 3

78c0b4472c.png 2-1 145eb165c3.png

Igonin pen9´ (1-0)

Igonin pen57´ (2-0)

Dominguez pen60´ (2-1)

Seguimos sin arrancar en la liga, esta vez ante el Saturn el arbitro dio un recital de pitar y no jodio bien jodidos, dado que todos los goles han sido de penal.

El equipo parece no arrancar y eso nos esta matando pero esperemos que pronto alguno de nuestros delanteros empieze a marcar sin parar y nos den puntos.

Semana 4: Jornada 4

145eb165c3.png 3-0 3a14834193.png

Zyryanov 34´ (1-0)

Dominguez pen49´ (2-0)

Lutsenko 92´ (3-0)

Al fin nos han salido las cosas bien ante el Rubin el partido fue perfecto, muy buen juego y siempre demostrando la clase de los mios que pelearon hasta la ultima bola y demostraron que debemos de ponernos más arriba en la liga poco a poco.

Clasificación Fin de Mes

7f77c432e3.jpg

malisimo el inicio de temporada ya que en 4 partidos has sacadado nada mas que 4 puntos de 12 posibles si quieres optar al titulo como pinches mas partidos en poco tiempo la cosa se pondra la cosa jodia asique

suerte y animo crack

;)

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.