Jump to content

Alguien a intentado..

Respuestas destacadas

Publicado

Buenas, estoy intentando crear unos equipos con el editor del fm para hacer una liga online con unos colegas, he creado los equipos, los he introducido en una liga pero me dan muchos problemas

primero a los que se conectan le da el error de unrecognised unpacked no se que (alguna vez kiza lo habeis visto) y despues en vez de llamarse por los nombres del equipo que puse yo se llaman de equipos de otros paises

sabeis por que pasa esto?

y... sabeis de algun otro editor que pueda hacer todo esto?

saludos

pd. he mirao por el foro y poca cosa he encontrado

Mira, si tus colegas se conectan a tu maquina, y vos tocaste el editor, ellos tienen que tener la misma version que la tuya para jugar bien en el modo online. Si ahora vos solo tenes lo que hiciste en el editor y tus amigos tienen otros patches instalados, es lo mas probable que te de error.

• Autor

le he pasado a uno el update y nada, es raro que vea otros nombres de equipos y les de errores

gracias igualmente... a ver si alguien sabe

le he pasado a uno el update y nada, es raro que vea otros nombres de equipos y les de errores

gracias igualmente... a ver si alguien sabe

Un detalle de tu firma: Es abans, no avanÇ y con "I latina". En catalán y sucedáneos la "Y griega" es errónea como conjunción...;) ;)

Quedaría: Abans, ara i per sempre.

Un saludo.

• Autor

ya se que es asi, lo puse mal y ya no volvi a ponerlo bien

por lo visto no se sabe nada de lo que me pasa

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.