Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Respuestas destacadas

Publicado

Hola a todos, soy nuevo en ésta web.

Bueno, quería explicarles algo para que me digan q hacer.

Yo tenía una historia muy buena en cmspain, recien comenzaba la segunda temporada hasta que pasó lo que pasó.

En cmunion tengo la historia pero la abandoné faltando 10 fechas para finalizar la primer temporada, es decir que si yo posteo todo me falta el final de ese torneo, todos los fichajes que realicé, todas las ventas (lo mas lindo de una historia) todo lo tenía muy bien contado pero cmspain me faltó el respeto.

Que hago? ustedes aceptan que yo haga la historia acá igual? con pequeños saltos hasta llegar al comienzo de la segunda temporada o nadie se va a enganchar y es mejor que empeice una nueva en otro momento??

GRACIAS!

Por supuesto compañeros. Aqui aceptamos historias y usuarios de todo el mundo :? Así que ponte a postear cuando puedas que estarás a gusto aquí :?

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

  • Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.