Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Respuestas destacadas

Gran cuarto puesto que te has marcado en el Apertura, lo unico que ahora se echan de menos los puntitos perdidos por el camino.

Adi9s y suerte en el Clausura.

• Autor
Gran cuarto puesto que te has marcado en el Apertura, lo unico que ahora se echan de menos los puntitos perdidos por el camino.

Adi9s y suerte en el Clausura.

fue un excelente arranque en mi nuevo club terminar 4º superando lo pensado, aunque esta claro que queda un gusto amargo por que algunos partidos los merecimos ganar y quizás hubieramos terminado más alto en el campeonato, Saludos :(

• Autor
noticiaswu8.png

El Diario Canalla

Rosario Ya es cosa del pasado lo ocurrido en el Apertura el equipo se volvio a juntar este miercoles 4 de Enero para retomar los entrenamientos de cara al Clausura y al desafio de la Copa Libertadores que tiene muy motivado a la totalidad del plantel de Central, pero como era de esperar el entrenador logro traer su primer refuerzo y unico segun fuentes cercanas para el Clausura y Copa se trata del volante colombiano Elkin Soto quien fue traspado desde el Barcelona (ECU) a cambio de  €400 Mil euros, el volante cafetero fue ganador de la Copa Libertadores con el Once Caldas hace un par de años y llega como el refuerzo que nesecitaba Central, Soto puede actuar en el centro o por la izquierda y entre sus virtudes sobresalen su excelente pegada de media distancia, se espera se consolide y sea titular en esta temporada lo positivo ademas es que solo tiene 25 años y ha sido internacional con su seleccion Colombiana. En otro tema tambien relacionado con contratacion se soluciono el tema de Marco Ruben y finalmente el delantero renovo su contrato con Rosario Central hasta 2008 desechando la oferta del Udinese ahora es seguido por el Sao Paulo pero lo hemos declaro intransferible, por el otro que llueven ofertas es por Ariel Garcé pero seguira en el plantel para disputar la Libertadores.

a_restrepo_vtop.jpg

Foto.- Elkin Soto nuevo refuerzo de Central (Es el que esta siendo abrazado)

Enlace: Ficha de Elkin Soto

Tiene pinta de bueno Soto, espero q rinda y lleves al Canalla a un clausura mejor.

Saludos

A mi Soto me dio un excelente rendimiento como mediapunta por izquierda en el Ajax.

muchas asistencias y tambien mucho gol

saludos.

Comenzaste muy duro, con derrotas, eliminación en Sudamericana luego de un 2-0 favorable (en vida real te hubiesen cesado, sino me crees, preguntale a Púa :(), pero bueh, comenzamos a levantar, primero con la goleada al rojo, y despues con confirmaciones, fecha a fecha, de victorias.

El Pincha corto la racha, pero solo momentaneamente. Te reivindicaste de lo pasado en Sudamericana con un tremendo 4-1 sobre La Lepra.

Problema luego que perdiesemos con Racing y River, tremendo lo que nos paso ante Vélez. Como que el clasico nos durmio todo un buen rato, lamentablemente. Por suerte en el final nos recuperamos y quedamos muy bien ^^

Esperemos que a Wanchope no le persigan tanto las lesiones en el Clausura, aunque creo ha perdido muchas posiciones con respecto a Vitti-Ruben. Luego el equipo viene bien, por las bandas generamos muchisimo, y creo que el doble 5, aunque funcione, deberia salir para hacer entrar a un enganche, que si no es Conca puede ser Encina, o Vecchio, o el mismo Vitti, o alguien a quien consideres fichar, sepa uno :(

Lo de Moreira bien rechazado, si bien preferiria otro 4 (Moreira nunca me convenció para ser titular ^^U), sería al pedo incorporar a alguien como Culio, que es de la B, o a Bergessio teniendo tanta cantidad, y calidad, de delanteros.

El Kily no se va, esperemos Ruben tampoco lo haga, por más renovado que este, ya sabemos como son las ofertas. Y buen fichaje de Elkin Soto, que esperemos sea el 10 ^^

Ya mire todo de un tirón. No lo habre hecho tan exahustivamente como debería, como hubiese hecho de no perderle rastro, pero quiero para este Clausura seguir todo paso a paso ^^

¡Saludos!

bastante rescatable la posicion (desd eun punto pesisimista), se ve que el equipo anduvo bien, y bueno k este cuarto lugar se transforme en titulo para el apertura (es el apertura o no)

ya vamos a ver cuantos fichajes mas traes

• Autor
Tiene pinta de bueno Soto, espero q rinda y lleves al Canalla a un clausura mejor.

Saludos

es muy bueno soto de hecho al momento de ficharlo subio su valor por sobre el millon de euros, espero que nos rinda bien esta temporada, Saludos xD

A mi Soto me dio un excelente rendimiento como mediapunta por izquierda en el Ajax.

muchas asistencias y tambien mucho gol

saludos.

lo más probable es que lo utilize como un mediocentro ya que por izquierda contamos con el Kily González, ojala que nos aporte gol ya que parece que tiene buena pegada, Saludos xD

me gusta soto! buen fichaje

es buen jugador, ademas nos salio rentable en cuanto al dinero :(

Comenzaste muy duro, con derrotas, eliminación en Sudamericana luego de un 2-0 favorable (en vida real te hubiesen cesado, sino me crees, preguntale a Púa xD), pero bueh, comenzamos a levantar, primero con la goleada al rojo, y despues con confirmaciones, fecha a fecha, de victorias.

El Pincha corto la racha, pero solo momentaneamente. Te reivindicaste de lo pasado en Sudamericana con un tremendo 4-1 sobre La Lepra.

Problema luego que perdiesemos con Racing y River, tremendo lo que nos paso ante Vélez. Como que el clasico nos durmio todo un buen rato, lamentablemente. Por suerte en el final nos recuperamos y quedamos muy bien ^^

Esperemos que a Wanchope no le persigan tanto las lesiones en el Clausura, aunque creo ha perdido muchas posiciones con respecto a Vitti-Ruben. Luego el equipo viene bien, por las bandas generamos muchisimo, y creo que el doble 5, aunque funcione, deberia salir para hacer entrar a un enganche, que si no es Conca puede ser Encina, o Vecchio, o el mismo Vitti, o alguien a quien consideres fichar, sepa uno xD

Lo de Moreira bien rechazado, si bien preferiria otro 4 (Moreira nunca me convenció para ser titular ^^U), sería al pedo incorporar a alguien como Culio, que es de la B, o a Bergessio teniendo tanta cantidad, y calidad, de delanteros.

El Kily no se va, esperemos Ruben tampoco lo haga, por más renovado que este, ya sabemos como son las ofertas. Y buen fichaje de Elkin Soto, que esperemos sea el 10 ^^

Ya mire todo de un tirón. No lo habre hecho tan exahustivamente como debería, como hubiese hecho de no perderle rastro, pero quiero para este Clausura seguir todo paso a paso ^^

¡Saludos!

el comienzo parecia positivo con el triunfo ante la lepra pero luego vino ese partido para el olvido donde perdimos 0-3 y quedamos eliminados de la Copa, tras el partido la directiva se mostro enojado y por un momento pense que se complicaba todo .. pero por suerte llegaron resultados positivos y el equipo se recupero de ese momento complicado, el Pincha nos gano bien a esa altura peleaba por el titulo y no pudimos hacer mucho ante ellos, la derrotas contra Racing - River fueron complicadas y quizás no tan merecidas en especial contra los Millonarios en donde jugamos para minimo un empate pero la fortuna no estuvo de nuestro lado

Ojala que Wanchope no se lesione más ya que cuando estuve presente fue importante aunque esta claro que arranca un poco atrás de Vitti - Ruben que en total metieron 21 goles en el Apertura (cifra más que importante) el jugar con doble cinco (o dos mediocentros) nos dio más equilibrio, a mi personalmente tambien me gusta usar un enganche pero cuando lo hicimos con Conca quedabamos mal parados en defensa, pero no es una mala opcion más teniendo a Encina o Vecchio que a progresado bastante (lo más probable es que lo demos a prestamo), el usar a Vitti es un opcion tambien factible xD

Al Kily ni loco lo vendemos seria imposible remplazarlo, Ruben por suerte renovo y lo aseguramos por lo menos para el Clausura y lo de Moreira lo deje ya que anduvo bien y no me convencian los jugadores que ofrecia Racing, Saludos NIDOKING :(

bastante rescatable la posicion (desd eun punto pesisimista), se ve que el equipo anduvo bien, y bueno k este cuarto lugar se transforme en titulo para el apertura (es el apertura o no)

ya vamos a ver cuantos fichajes mas traes

fue bueno terminar con el 4º puesto ya que nos ponemos en buena ubicacion para clasificar a las Copas para la proxima temporada, obviamente lo que queremos ahora es luchar por ganar el Clausura , fichajes no habra más por que no tenemos dinero :(

• Autor
noticiaswu8.png

El Diario Canalla

Pasan los dias y cada vez falta menos para el debut ante Gimnasia LP por el torneo Clausura en donde tenemos como objetivo luchar por el titulo, para ello el equipo realizo un gira por Bolivia en busca de ganar ritmo de competencia tras este parate que hay entre Apertura - Clausura, los resultados fueron muy positivos con dos triunfos pero lo más trascendente fue el funcionamiento del equipo que probo jugando con un rombo en el mediocampo el cual se vio solido, aunque tambien se utilizo el esquema de la primera parte del año con dos mediocentros (Soto - Cálgaro) la novedad más importante del plantel en las ultimas horas fue el arrivo al club del volante Ex-Boca Jesús Dátolo de 21 años quien no tuvo opciones de jugar en el club Xeneize y lo recibimos practicamente sin pagar nada a cambio, esta claro que no esta en su mejor momento ni tampoco forma pero confiamos en su recuperacion para ser un aporte para el equipo en los dos torneos que vamos a disputar, jugara con el numero "30" en su espalda y firmo un contrato por 6 meses para poder evaluar su rendimiento.

Resultados de la gira por Bolivia

@ The Strongest 1 - 3 (Vitti (2) Encina)

@ Aurora 0 - 5 (Wanchope, Alemanno, Conca, Ruben (2))

@ Bolviar 1 - 1 (Coudet)

Jesus-Datolo.jpg

Dátolo busca revivir su joven carrera en Central

logo_copa.gif

Comienza la Libertadores ¡¡¡

Arranca el certamen más importante de Sudamerica la Copa Toyota Libertadores, en donde participan 36 equipos, nosotros Rosario Central ya nos encontramos en la fase de grupos pero otros conjuntos deberan batallar para poder ingresar a la proxima instancia de la Copa, en esta ronda preliminar los partidos son a Ida - Vuelta, y ahi equipos verdaderamente importante como Santos que tendra un duro rival en el Monterrey de Mexico que viene de llegar a semifinales en el torneo Azteca, vemos tambien al Cruzeiro que tendra que jugar ante los peligrosos de Cerro Porteño, aqui el completo fixture de esta ronda a jugarse entre el 1 - 8 de Febrero tras esto se sorteara la fase de grupos donde tambien entraremos nosotros.

(PAR) Cerro Porteño vs Cruzeiro (BRA)

(URU) Defensor Sporting vs Maracaibo (VEN)

(ECU) El Nacional vs Deportivo Cali (COL)

(ARG) Estudiantes LP vs Oriente Petrolero (BOL)

(BRA) Santos vs Monterrey (MEX)

(CHI) Universidad de Chile vs Universitario (PER)

fernandad_reuters_160806.jpg

Internacional quiere repetir la Libertadores.

muy buen fichaje el de soto, seguro que te rinde muy bien :(

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.