Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Respuestas destacadas

Vamonos, boleto a Bolton porfavor!!

cuanto ganaremos??

algun mexicano para Bolton?

Uhh que pena , yo queria que siguieras en Central , mas alla de que perdiste el clasico pero , bueno , volves a las tierras donde conoces y mucho su futbol , te seguiremos en Bolton xD

• Autor

javier_83 voi a cobrar 13,000 Mil euros, actualmente en el Bolton esta jugando Borgetti que con 32 años tiene opciones de jugar en esta temporada (como dato en la temporada pasada jugo 24 y anoto 10 goles) otro mexicano ... mmmm .... estoy viendo a Guardado ya que no contamos con buenos volantes centrales, Saludos xD

TRL 10 En central ya no se podia continuar, pero ahora espero tener mejor fortuna en el Bolton y ganar titulos xD

• Autor
boltonew1.png

Conociendo el nuevo hogar

Momento grato el que se esta viviendo, hoy pude adentrarme un poco más en lo que es el Bolton Wanderes, conocidos como The Trotters revise muchos videos de la pasada temporada viendo el nivel de los jugadores, dandome cuenta que tenemos jugadores sumamente interesantes como para aspirar a algo más que el 14º lugar de la pasada campaña y obviamente superar la floja campaña en las Copas Inglesas en donde apenas llegaron a 4º ronda en ambas. Tambien observe los partidos de los juveniles y lo más probable es que tres o cuatro se subidos al primer equipo para empezar a ver minutos de a poco en la temporada.

La historia del equipo demuestra que no es un grande de Inglaterra solamente a levantado como titulo importante la Copa FA en cuatro ocasiones pero siendo la ultima hace mucho tiempo atrás, ni hablar a nivel de la Premier en donde su mejor ubicacion ha sido un tercer puesto logrado en el año 1925, pero tambien es cierto que como institucion ha venido creciendo en las ultimas temporadas ha jugado UEFA Cup y desde su ascenso del Championship se ha convertido en un equipo que todas las temporadas aspira a pelear las primeras posiciones.

Su estadio es el Reebok con una capacidad para 28,723 espectadores todo sentados y con calefación bajo cesped, las instalaciones de entrenamiento son tambien excelentes y como dato curioso el club fue fundado en el año 1894 algo a mejorar a futuro es la reputacion que tan solo alcanza a ser nacional, en otros datos historicos el maximo goleador en la historia del club es John McGinlay con 87 tantos y Steve Thompson con 335 partidos es el lider en encuentros jugadores vistiendo esta camiseta.

0,,1004~333771,00.jpg

Esperemos vivir noches magicas en esta cancha

Mucha suerte con el Bolton :hello:. Hubiese preferido que te quedes en Central, pero la cosa no daba para mas (?) :banani.

:banani

No te pudo empezar a seguir desde el principio, pero ahora que viene una nueva etapa me pasaré por aca :hello:

Mucha suerte! :banani

valla sigue el jared en bolton, y en vida real que ni caso le hicieron :/

pues espero qeu Guardado te llene el ojo que es un exelente lateral

bueno, me lei toda la parte de la historia con central y ahora me prendo con el Bolton, mucha suerte

• Autor

Pochin_GELP gracias por la suerte pocho, en central no habia ya mucha tolerancia en especial por parte de la directiva y habia perdido un poco la motiviacion en el cargo, Saludos :hello:

samura_musashi bueno, bienvenido entonces a esta nueva etapa en el Bolton y a la historia xD

javier_83 Jared tiene opciones de partir como titular, en tanto qeu Guardado es uno de los posibles refuerzos aunque ahi muchos equipos tambien siguiendole los pasos para ficharlo, Saludos xD

myr espero verte seguido entonces xD

• Autor
boltonew1.png

Conociendo el plantel actual del Bolton ...

Siempre al llegar a un plantel uno tiene cierto conocimiento de algunos jugadores, y aqui no fue la expecion conozco a la mayoria de los jugadores que participan de este Bolton actualmente ya que soy un fiel seguidor de la liga Inglesa, el equipo ha realizado muchas transferencias en la ultima temporada especialmente desprendiendose de jugadores importantes pero a la vez tambien ha fichado a jugadores de nombre o promesas que de a poco se estan convirtiendo en una realidad, viendo el plantel el esquema a utilizar seria al comienzo un 3-5-2 pero este podria variar al tipico rombo con el correr de los partidos y obviamente segun el rendimiento de cada jugador a nivel individual, aqui los que son actualmente del primer equipo

0equiposii2.png

Porteros puesto cubierto de manera excelente, Jussi es el experimentado portero Fines con grandes reflejos pero tiene complicada la titularidad ya Al-Absi esta progresando de buena manera y podria ser el titular de completar una buena pretemporada en tanto que el Belga atajaria en el equipo de reservas por esta temporada, pero podria participar en Copa, en conclusion no hay nesecidad de reforzar esta zona.

Defensores Hunt, Mirfin y Ben-Haim serian los centrales titulares en un comienzo, el israelita es uno de los lideres dentro del plantel destacar al lateral Smith un escocés de primer nivel que fue fichado desde el Rangers en la campaña pasada, Faye es un jugador con el cual no contariamos y buscamos su traspaso, para la zaga buscamos un lateral izquierdo y tambien traeremos otro central para contar con alguien de mi confianza.

Mediocampias Carecezemos de un "5" solamente Clarke podria cumplir dicha funcion y no lo veo preparado para ello, pero en la zona creativa estamos muy bien contamos con el "Huracán" Arango como mediapunta un jugador con mucho gol, Blondel una de las promesas del futbol Belga que sera titular como doble enganche, Stelios por la punta derecha es un jugador veterano pero rendidor al cual le tengo mucho confianza, Kevin Nolan es otra de nuestras manijas y figuras del club, tambien contamos con el Eslovako Kozak que ficho esta temporada antes de mi llegada, y tiene buena pinta aunque no muchos antecedentes, fichajes en esta zona seria de volantes centrales.

Delanteros Hadj-Diouf para mi es un delantero y de los buenos ya que juega por las bandas, Jared seria en un comienzo el "9" de area en tanto que Vaz Te es la gran promesa del equipo en esta posicion del campo.

La Cantera

0sub18dq4.png

Quizás no sea tan espectacular como la de los grandes de Inglaterra pero me e encontrado con jugadores de mucha proyeccion, tenemos al arquero polaco que ya ha sido internacional con su seleccion adulta, con un jamaiquino que sera subido al primer equipo ya que es muy bueno como extremo por la derecha debido a su velocidad, y lo mejor sin dudas esta en el ataque en donde jugadores formados en el Bolton como Leslie Thompson que sera subido al primer plantel y tendra muchos minutos de juego, Sinclair es otro que promete pero al menos en el comienzo se mantendra en el sub 18.

Tenés grandes jugadores, eso sí... es un zoológico de países! Sólo veo a 4 ingleses en la plantilla! xD Pensás poner una política para recuperar un poco el plantel inglés?

Clarke, Diouf, Hunt son los que más resaltan a mi parecer, pero tenés un equipo para llegar lejos! Mucha suerte, tendremos pretemporada?

Saludos xD

:hello:

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.