Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

¿Cuál es tu trabajo o estudio?

Respuestas destacadas

No te pongas a trabajar Malcolm y abandones los estudies, que aunque creas que eres tonto no es tanto como tu te piensas xD

En cambio lo tuyo está más claro...xD

PD: Malcolm, acábala tío; aunque sea de mala gana, mal y a destiempo, pero no dejes la Uni. Ya tendrás tiempo de currar. No hagas el primo porque estés de mala racha ahora. Valora lo que te ha costado llegar hasta allí (en años) y lo poco que te quedaría lograrlo (en años también). No tomes decisiones en caliente, nunca.

xD

Editado por Shircko

Joder, ya me gustaría a mi que me diesen 25 €a la semana, como vives colega.

de enserio? piensa q de viajes tengo 2€ en toda la semana, en comidas tengo 15€ y para comprarme utiles, o demases cosas q necesite para la escuela...

Editado por Hielasangre

Al final parece ser que en 10 dias comienzo a estudiar Psicologia en Oviedo...

No le hagais ni puto caso. En 10 dias estara connmigo tomando sidras en horario de clase....

PD:Si

de enserio? piensa q de viajes tengo 2€ en toda la semana, en comidas tengo 15€ y para comprarme utiles, o demases cosas q necesite para la escuela...

Te gastas 60 mangos en comida por semana? Qué comés? Langosta? xD

Te gastas 60 mangos en comida por semana? Qué comés? Langosta? xD

no pero todos los dias como afuera de mi casa... el colegio lo tengo a masomenos 3.5 km de mi casa... y salgo a las 11:30 de taller y aveces entro 12:20 a clase... y todos los dias tengo q comer afuera...

igual creo q el calcul oes una bestialidad... osea son 10 € de comida... y ponele q 7€ de viaje... pasea q no se olviden q 3.75$ = 1€ asi q no son exactos los calculos...

Editado por Hielasangre

Te gastas 60 mangos en comida por semana? Qué comés? Langosta? ¬¬

no pero todos los dias como afuera de mi casa... el colegio lo tengo a masomenos 3.5 km de mi casa... y salgo a las 11:30 de taller y aveces entro 12:20 a clase... y todos los dias tengo q comer afuera...

igual creo q el calcul oes una bestialidad... osea son 10 € de comida... y ponele q 7€ de viaje... pasea q no se olviden q 3.75$ = 1€ asi q no son exactos los calculos...

Cómprate una motito xD

No hago nada.... busco trabajo de informática; pero al tener solo un título de grado medio, (esto va para SaraEnamorat), me esta resultando muy díficil el conseguir trabajo, pero bastante. Asi que tendré que hacer cualquier cosa hasta que me salga algo de informática.

App informatica o sitios de estos.

Lo sé. Yo en una tienda sería feliz, pero aún asi no he encontrado nada, solo entrevista de: no te preocupes que te llamaremos.

El problema es que por las "pintas" no te suelen contratar. Y tu con el pelo largo y la barba....

A mi me pasa igual, yo de normal me peino con cresta y lo de la coronilla levantado tambien, pendiente de calavera o del simbolo de radioactividad en la oreja, collar de bolas metalicas al cuello, camiseta de los ramones (o similares), muñequera de cuadritos, cadena con las llaves enganchada a los vaqueros, tipicas zapatillas de skater... y cuando me toca ir a currar: peinado con la ralla a un lado, pendiente fuera, camisa o polo, collar y pulseras fuera, zapatillas mas normales.... es lo que hay si quieres currar en muchos sitios.

Yo también soy programador (ahora estoy trabajando cono diseñador y desarrollador web) y me pasa lo mismo; en el curro me han dado más de un toque, pero dentro de lo que cabe tengo bastante margen.

Te gastas 60 mangos en comida por semana? Qué comés? Langosta? ;)

Cómprate una motito ;)

mis padres se niegan... dicen q el paragolpes de la moto es tu cabeza ;) ...

yo estoy en cuarto año del secundario...orientacion informatica...osea programo...hard...audio y video....etc...

despues pienso seguir obiamente algo de informatica..

en la epoca en que yo iba al colegio con 20 pesos a la semana hacia todo y despues con 20 pesos los findes la pasaba bomba me agarraba cada escavio,,ahora con 20 pesos un sabado a la noche te compras un pancho en peters y te sobran monedas (en sentido figurado aprendi a decir mirando el chavo ;))

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.