Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

¿Cuál es tu trabajo o estudio?

Respuestas destacadas

Actualicemos el topic..

Yo estuve trabajando en una financiera yanqui llamada HY CITE y ahora estoy con los alemanes de DHL y la verdad es que me va mucho mejor. Nunca mas trabajo para un yanquee.

En el plano estudios, siempre tormentoso, decidi retomar periodismo. No me falta mucho, pero cada tanto me arrepiento. Si sigo asi no creo que lo termine :hello:

Bueno veamos, estoy en Octavo y penúltimo semestre de Comercio Internacional (una carrera de Ciencias Econo-Administrativas Profesional) y que yo defino como "no soy lo suficientemente hombre para estudiar Economía pero tampoco lo suficientemente maricón para estudiar Relaciones Internacionales" :);).

La verdad es que es algo intermedio entre esas dos, obviamente con varias diferencias como que en la mia aprendo la operatividad y la logística del Comercio Internacional, obvio!, pero la verdad que me gusta bastante mas que Economía, la cual curse un año pero me aburrieron tantas matemáticas, no soy malo, de hecho soy muy bueno para ellas y tengo facilidad para la lógica matemática pero simplemente me aburren soberanamente.

A la par estudio, en la misma Universidad y con varias materias afines, una Tecnología en Gestión de Importaciónes y Exportaciónes, la parte operativa de mi carrera pero mas a fondo (aunque no me gusta la parte operativa, tampoco me disgusta, lo hago mas que todo por ahorrar costos ya que pago por la Tecnología pero estudio ambas xD xD, en realidad me ahorro cosa de 800 € al semestre por eso que hago :)).

Además en estos momentos estoy comenzando un proyecto con un amigo para montar una oficina de asesorias en Comercio Internacional, vamos crear Planes de Exportaciones, Investigaciones de Mercado, y también comercializar nosotros mismos algunos productos.

A Kantabron:

La verdad estudiar Mandarin me parece perder el tiempo, con un Ingles muy bien ya tienes para el resto del mundo, tal vez, y yo lo estaba haciendo y vi que tu también lo vas a hacer, estudiaría Francés. Pero Mandarin no, eso si irse a estudiar a China cualquier cosa a nivel Económico dado lo que es China hoy en día si es del carajo, y si se aprende Mandarin de paso pues mucho mejor.

Bueno aprovecho para quotearme y hacer un update (un buen reflote xD xD)

Ya termine la carrera (de hecho lo hice en Diciembre del año pasado) pero por ciertos problemillas me graduo hasta Noviembre de este año. Actualmente me desempeño como Analista de Informes Financieros en un Organismo Internacional (si mi paga se la saco a varios países dentro de los cuales se encuentra España xD xD) y además soy Monitor (una especie de asistente de profesor) de dos Universidades (una de ellas de las más prestantes) acá en mi país en Finanzas Internacionales y Corporativas y estoy preparandome para ver si el semestre que viene ya con mi titulo, mi experiencia y mis contactos me dan cátedra como profesor titular xD xD.

Pues como ya sabeis, soy autonomo en una empresa de mensajería (ChronoExpréss). Hasta hace unas semanas llevaba a medias una inmobiliaria, pero se estaba viniendo abajo y decidí dar mi parte a otro interesado (pobre de él xD) y como tengo que seguir teniendo esos ingresos que me daba la inmobiliaria y con algo de enchufe, hace escasos días, conseguí hacerme socio de una compra-venta de coches de lujo que tiene un amigo desde hace años.

Me pidió una cantidad importante para entrar, pero seguro que esa cantidad será amortizada en un espacio corto de tiempo, o eso espero....

Y ya no me hace falta cambiar de coche, tengo todo el permiso para cojer cualquier Lexus, Jaguar, M5, S5, etc... que haya en la compra-venta ;)

Increíble lo feliz que era yo hace dos años cuando tenía claro meterme en informática xD:);)xD

Cómo cambian las cosas...

Darth, entonces eres el chupapollas del profesor, no??

xD

P.D: Hay oferta de rodilleras en Decathlon. ;)

Y cuando tenga su propia catedra??

no aprueba ni dios ;)

Y cuando tenga su propia catedra??

no aprueba ni dios xD

Error, el que vaya a clase vestido de Darth Vader o de Stormtrooper, podrá. O los que se declaren fans de Hillary Duff, los demás, no. ;)

jaja creo que si los alumnos se enteran de que es fan de hillary va a perder credito jaja

Pues yo estudié Topografía, no he terminado ni creo que lo haga. Empecé a trabajar en una empresa de construcción de administrativo, pero al año me ofrecieron hacerme cargo de todas las obras de fachada ventilada cerámica (buscarlo en el google si no lo sabeis xD ). Presupuesto, diseño, controlo la obra, mediciones, certificaciones, y también hago visitas a las obras que quieren poner este tipo de fachadas para explicar el sistema. Hacemos obras por toda España, así que como algunos sabreis, tengo que viajar mucho. En definitiva, lo hago todo menos cobrarla ;)

Kafron maldita puta, a ver si das señales de vida que hace mil que no hablo contigo!

Yo trabajo en un astillero, en la division de fabrica de artilleria.

Pues yo en verano trabajo en Mercabarna, y durante el resto del año estudio Publicidad y RR.PP.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.