Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

¿Cuál es tu trabajo o estudio?

Respuestas destacadas

Estudio Historia y trabajo fines de semanas y festivos en un museo barcelonés.

PD: No, no estoy yo expuesto. ;)

En paro. ;)

Aunque sigo estudiando 2º Bachillerato.

Soy "operador de ordenador" en una empresa que se dedica a la consultoría y externalización de servicios en temas de informática.

Mi grupo en concreto es de seguridad.

Monitorizamos los sistemas informáticos de los clientes (otras empresas) y escalamos las posibles alertas de seguridad que surjan.

Básicamente ;)

Darth, entonces eres el chupapollas del profesor, no??

xD

P.D: Hay oferta de rodilleras en Decathlon. :(

Error mi apreciado Bezoya! basicamente porque como ya no soy estudiante no tengo porque chuparle la pollas a ningún profesor xD xD, sencillamente es una de las formas para conseguir catedra.

Por cierto de hecho ale suelo ser muy flexible con mis notas, no me gusta rajar por rajar a los estudiantes.

Y soy totalmente imparcial ante disfraces o gustos musicales, ahora si alguna estudiantilla por ahi xD xD

xD

Yo despues de acabar la diplomatura en Biblioteconomia y Documentacion, estoy terminando la especialidad. Su nombre es "Ciencias de las entrevistas de trabajo para puestos con remuneracion cercana al exclavismo".

Actualmente trabajo en una Biblioteca en Fuenlabrada, tras una breve experiencia como moderador del foro del 20 minutos. Los que lo hayan visitado alguna vez sabran que ese puesto no tiene mucha reputacion... xD Añoro mis dias de documentalista de informativos, y los 300€ por hacer el vago en la redacion algun que otro domingo o festivo...

• 2 semanas más tarde...

Yo trabajo como mecanico de maquinaria de la obra. El trabajo no esta mal, aunque se hace bastante largo currar 11 horas al dia, levantarte a las 5:30 para llegar a tu casa a las 8 de la tarde, suerte que almenos pagan bien.

Editado por CAA

Yo estoy estudiando 1º de Maestro de Educación Primaria, y pensaba que no me gustaría pero por ahora estoy encantado.

yo me estoy por recibir de profesor de tenis y al mismo tiempo trabajo en una escuela primaria como profesor de computacion..

mi idea es especializarme en sistemas y en redes..ya se vera

Yo soy modelo y estoy estudiando en la escuela en la rama Humanidades jeje.

saludos xD

Estudio 2º Bachillerato y tengo la intención de después estudiar la carrera de Económicas, o de Administración y Dirección de Empresas

No te ibas a meter a periodismo, Juayer?

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.