Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

¿Cuál es tu trabajo o estudio?

Respuestas destacadas

Yo he comenzado 1º de Bachillerato con Humanistico con Latín. Si todo va bien aspiro a ir a la universidad pero no sé si haré periodismo, historia u otra cosa.

No hago nada.... busco trabajo de informática; pero al tener solo un título de grado medio, (esto va para SaraEnamorat), me esta resultando muy díficil el conseguir trabajo, pero bastante. Asi que tendré que hacer cualquier cosa hasta que me salga algo de informática.

Muchas gracias por la advertencia, pero lo mio es la programacion, o eso espero, asi que intentare seguir hasta el superior, donde me hare muchimillonario por inventar el programa que imprima novias reales por la impresora :rolleyes:

Pero ¿no hay solamente uno solo de grado medio?. Vamos, que yo sepa si; ya en el superior tienes 2 opciones; administración o programación.

Por eso mismo digo, de momento a demostrar mi superioridad con niños de 16 años en clase (no se sienta nadie ofendido) y a hacerme rico en el superior de programacion, no puedo tenerlo todo de golpe, no soy tan avaricioso :rolleyes:

No hago nada.... busco trabajo de informática; pero al tener solo un título de grado medio, (esto va para SaraEnamorat), me esta resultando muy díficil el conseguir trabajo, pero bastante. Asi que tendré que hacer cualquier cosa hasta que me salga algo de informática.

App informatica o sitios de estos.

Actualmente acabo de empezar 2º de Bachillerato y mi intención es el año que viene ir a la Universidad a hacer Ingeniería Técnica de Informática de Sistemas.

:rolleyes:

Aquí un pavo que va a empezar 1º de Bachillerato de Humanidades...

Latín, Griego ( ahí llevo algo de ventaja, por lo menos sé lo de "Jroña que Jroña" de los yogures de Danone... xD:rolleyes: LoL... ), Matemáticas aplicadas a las C.C.S.S.

En fin...

Lo sé. Yo en una tienda sería feliz, pero aún asi no he encontrado nada, solo entrevista de: no te preocupes que te llamaremos.

Lo sé. Yo en una tienda sería feliz, pero aún asi no he encontrado nada, solo entrevista de: no te preocupes que te llamaremos.

El problema es que por las "pintas" no te suelen contratar. Y tu con el pelo largo y la barba....

A mi me pasa igual, yo de normal me peino con cresta y lo de la coronilla levantado tambien, pendiente de calavera o del simbolo de radioactividad en la oreja, collar de bolas metalicas al cuello, camiseta de los ramones (o similares), muñequera de cuadritos, cadena con las llaves enganchada a los vaqueros, tipicas zapatillas de skater... y cuando me toca ir a currar: peinado con la ralla a un lado, pendiente fuera, camisa o polo, collar y pulseras fuera, zapatillas mas normales.... es lo que hay si quieres currar en muchos sitios.

Estudiante de 2º de Traduccion e Interpretacion de Ingles en la Universidad de Cordoba

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.