Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

¿Cuál es tu trabajo o estudio?

Respuestas destacadas

Software: Grandes empresas.

Hardware: Campos más pequeños. :hello:

Yes, gracias xD

Tú cuál recomendarías, que se ve que estás puesto en el tema xD

También estoy interesado en esa pregunta ::p

Qué buena que alguien busque lo mismo que yo, yo quiero tirar más por la rama de programación, y me dijeron que por Sistemas programas más, pero aún no está nada seguro.

xD

Yes, gracias xD

Depende lo que te guste más. A mi me gusta mas el tema del Software, programar. Las salidas chulas son: Hacer juegos en una gran compañia (no lo haces tu entero, pero eres parte del proyecto y eso mola), paginas web, soluciones a empresas del estilo hacer programas para la gestion de los empleados, etc...

Si te mola más el Hardware, pues montar redes y esas cosas... (tampoco tengo yo tan claro muchos curreles de aqui, pero es un trabajo mas físico, si te metes a Software vas a estar todo el tiempo sentado delante de un pc).

Tambien hay salidas comunes.

PD. Lo de los videojuegos parece molón (y lo es) pero es un curro también. Yo con los de clase el año pasado empezamos a hacer un Friki-Tron (el juego del Tron uno viejo, nos vajamos el codigo fuente y lo estamos modificando a nuestro gusto, modificando cosillas: los graficos, los efectos de luz, la fisica de las motos, etc...)

Yes, gracias xD

También estoy interesado en esa pregunta ::p

Qué buena que alguien busque lo mismo que yo, yo quiero tirar más por la rama de programación, y me dijeron que por Sistemas programas más, pero aún no está nada seguro.

xD

Programar programas en los 2 creo, pero en uno le dan mas caña y en el otro menos. Hay muchas asignaturas comunes, si te gusta programar... que se te den bien las matemáticas... xD

Parece más tentador el tema del Software.

Las matemáticas se me dan bien, y siempre ha sido mi asignatura favorita. Lo que si nos comentó un profesor en una charla es que los que acceden desde el bachillerato van más preparados en cuanto a Mates y Física, pero presentan más lagunas en temas de programación, mientras que a los que entran mediante ciclos formativos les sucede lo contrario.

Yo voy a empezar la semana que viene a estudiar empresariales en la UPV en Donosti.

:hello:

Pues yo voy a empezar con mi segundo año de Historia en la UB después de un pésimo paso de 2 años por ADE :hello: ni el ambiente ni la carrera era lo mio...

Estoy en 2º año de la Universidad de Ingenieria, rama Electronica... El primer año no lo tome mucho en serio y ahora estoy recursando algunas materias que me quedaron xD

En fin, me esperan al menos 4 años mas en ese antro... :hello:xD

Yo tiraría más a programación. Es lo mejor paga y lo que más, hoy en día, busca un empresa.

Yo acabo de empezar segundo año de bachiller. Osea, éste año y otro para entrar ala universidad.

Tengo claro que voy a estudiar (al menos en éste momento), quiero ser médico. Espero lograrlo y también espero conseguir una beca, que con un promedio de 95/100 lo logro, y no es por presumir, pero tengo años sin bajar del 98... incluso hace 3 años pasé con 99 y eso... quiero ser un médico y especializarme en neurocirugía.

te aprovechas de curar tus neuronas

¿Y no es casi mejor seguir con la ETT?

Si prefieres estar en un trabajo 100% inseguro, del que te pueden hechar sin motivos y de un dia para otro, sin cobrar pagas extras, ni finiquitos, sin vacaciones pagadas, y cobrando el dia 10 como muy pronto, la ETT es tu solución...

Si buscas empleo estable, contrato fijo, pagas extras, vacaciones, vamos...lo normal...las ETT's son el DEMONIO!!!!

:hello:

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.