Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

¿Cuál es tu trabajo o estudio?

Respuestas destacadas

Pues he empezado de jardinero en Valencia, hace una semana, y por ahora me va bien. Cobro unos 900€ mas aparte horas extras, esta bien, a ver si me compro un cochecico.

• Autor
Pues he empezado de jardinero en Valencia, hace una semana, y por ahora me va bien. Cobro unos 900€ mas aparte horas extras, esta bien, a ver si me compro un cochecico.

¿A jornada completa?

Es que yo tengo un amigo trabajando todas las tardes y le pagan 400€...

Pues a tu amigo le están estafando de mala manera...

O explotando, mejor dicho...

Yo, 8 horas, por menos de 850 € no estoy dispuesto a hacer... :hello:

Yo podría estar trabajando de lo mío (diseñador gráfico), pero es un curro muy mal pagado, y ya está bien de hacer el gilipollas.

Hace 2 meses una pequeña empresa de Publicidad de Zaragoza me ofreció ser "jefe", en un equipo con otros 3 diseñadores, pero la oferta era: 950€ netos, más responsabilidades, más trabajar si es necesario sábados o domingos, más stress, más agobios... resultado: que les den por culo.

Ahora mismo estoy a media jornada en The Phone House, de 18 a 22 h. Cobro 550€ netos+comisiones, que suelen ser unos 150-200€ en un mes normal (en Verano y Navidad unos 400, según me cuentan los compañeros). Este mes termino el contrato y probablemente me ofrecerán pasar a indefinido, cosa que me tendré que pensar. Si paso a jornada completa, serán 1100€ netos+comisiones.

Por las mañanas hago un curso de Diseño y Programación Web, de 9 a 13, que me sale gratis porque es del INEM...

Joder. Gracias ElSol, por poner lo del INEM, que tengo que ir un día de estos :hello:

Yo tambien, iré a mirar cursos de diseño que quiero trabajar algun dia en eso, aunque con lo que dices, se me quitan las ganas :hello:

Como se nota la diferencia de precios :hello:

Aca por un trabajo mas que respetable no podes pedir, desde el comienzo, mas de 10.000 o 15.000 pesos uruguayos. Estoy hablando de trabajar quizas en un banco o algo. Eso seria una suma miserable de €400 aproximadamente xD

Mensualmente? el mínimo acá en México es eso, 400€ al mes... pero he de decir que en la mayoría de las empresas hay insentivos... por lo que de la gente que trabaja "bien" poca gana el mínimo... la mayoría dee la gente ganará 500€-600€ al mes... o por lo menos de la gente que conosco; con hijos en escuela y tal..

Con razón cuando gente de España va allí se compran mil cosas :hello:

Al parecer ninguno de los que ha posteado por aquí ha ido por la rama de económicas, aunque me consta que alguno sí ha ido; me gustaría preguntaros, si a la hora de buscar trabajo en esta rama se tienen en cuenta los idiomas (yo creo que la respuesta es obvia sí), pero lo que me estoy preguntando estos días es si convendría estudiar un idioma como el chino. Tengo un amigo que lo está estudiando, en plan para trabajar en una empresa a nivel internacional, y esa es la pregunta, que si me sladría rentable aprenderlo, teniendo en cuenta la dificultad que tiene y demás. ¿Qué os parece?

Preguntalé al amigo que tal le va estudiando chino. Yo personalmente no lo haría, pero tampoco es que se me den bien los idiomas.

PD: Aunque los sueldos en España son más altos que en latinoamérica eso no significa que el nivel de vida sea proporcionalmente mejor, por ejemplo aquí es casi imposible comprar una casa en una ciudad sin endeudarte hasta que te mueras

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.