Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

¿Cuál es tu trabajo o estudio?

Respuestas destacadas

Yo estudio Periodismo, este año empiezo 3º.

bakanly

Si, tengo un certificado, que me costo unas cuantas horas sacarlo y una pasta considerable.

El SAT trabajaba media jornada, el sueldo rondaba los 400 €, no mas. El que estaba alli la jornada completa (con carrera) cobrara unos 1000 €. De este curro acabe hasta la polla de la gente, de la manera de ser que tienen algunos...que buf...

En cuanto al tema de las BBDD, no llegaba a 750€ al mes. Pero este trabajo eran varios trabajos en uno: Idear la BBDD, Programarla, Crear una interfaz grafica acorde al nivel de los usuarios, documentacion, "enseñar" a los usuarios a usarlo y soporte. Utilizando Delphi, que aunque es un programa "sencillo" de usar necesitas conocimientos medios de Pascal. Tambien con PHP y ASP (aunque estas menos).

Editado por Numenebu Nesbu

Bueno veamos, estoy en Octavo y penúltimo semestre de Comercio Internacional (una carrera de Ciencias Econo-Administrativas Profesional) y que yo defino como "no soy lo suficientemente hombre para estudiar Economía pero tampoco lo suficientemente maricón para estudiar Relaciones Internacionales" xD xD.

La verdad es que es algo intermedio entre esas dos, obviamente con varias diferencias como que en la mia aprendo la operatividad y la logística del Comercio Internacional, obvio!, pero la verdad que me gusta bastante mas que Economía, la cual curse un año pero me aburrieron tantas matemáticas, no soy malo, de hecho soy muy bueno para ellas y tengo facilidad para la lógica matemática pero simplemente me aburren soberanamente.

A la par estudio, en la misma Universidad y con varias materias afines, una Tecnología en Gestión de Importaciónes y Exportaciónes, la parte operativa de mi carrera pero mas a fondo (aunque no me gusta la parte operativa, tampoco me disgusta, lo hago mas que todo por ahorrar costos ya que pago por la Tecnología pero estudio ambas xD xD, en realidad me ahorro cosa de 800 € al semestre por eso que hago xD).

Además en estos momentos estoy comenzando un proyecto con un amigo para montar una oficina de asesorias en Comercio Internacional, vamos crear Planes de Exportaciones, Investigaciones de Mercado, y también comercializar nosotros mismos algunos productos.

A Kantabron:

La verdad estudiar Mandarin me parece perder el tiempo, con un Ingles muy bien ya tienes para el resto del mundo, tal vez, y yo lo estaba haciendo y vi que tu también lo vas a hacer, estudiaría Francés. Pero Mandarin no, eso si irse a estudiar a China cualquier cosa a nivel Económico dado lo que es China hoy en día si es del carajo, y si se aprende Mandarin de paso pues mucho mejor.

Yo hago lo mismo que nodlag, y la verdad q cuando no sale un codigo es desesperante.

Explicando un poco mas: Estudio en la Universidad ORT y la carrera se llama Analista en Tecnologias de la Informacion. Son 3 años y 6 mese de carrera y la arranque en Agosto de este año, estando en el primer semestre.

Ademas debo una materia del liceo (bachillerato, secundario, como sea). Dibujode 6to año (osea el ultimo).. de la orientacion Arquitectura. La tengo que dar en noviembre o diciembre libre en el liceo Zorrilla

Saludos

xD

Ademas debo una materia del liceo (bachillerato, secundario, como sea). Dibujode 6to año (osea el ultimo).. de la orientacion Arquitectura. La tengo que dar en noviembre o diciembre libre en el liceo Zorrilla

Saludos

xD

Eso demuestra que no sos bueno con las manos xD

Yo empiezo el 27 de este mismo mes (Sepiembre) el primer año de Universidad en la Escuela Técnica Superior de Ingenieros Industriales. Si me va bien el año abandonaré de una vez por todas esta isla para seguir cursándola en, más que probablemente, Barcelona (donde tengo varios amigos, la duda es el idioma) o sino Madrid (donde tengo más).

Editado por RAX-21

Una amiga de mi hermana se vino de Chile a España a estudiar no se que. Y dice que la gran putada fue aprender catalán, ya que tenía 2/3 clases en catalán; que hasta diciembre(desde septiembre) no se entereba bien de las clases.

Ese es el problema...la cosa es que me han dicho que normalmente puedes elegir las clases en castellano y al cabo de un tiempo (eso, unos mesecillos) ya lo acabas pillando sin problemas...veremos.

yo estoy haciendo el CBC (ciclo basico comun) en la Universidad de Buenos Aires para Ingresar a la carrera de Arquitectura.

Es todo un año, con algunas materias sin sentido. Es decir, funciona como filtro.

Al mismo tiempo, soy dibujante de Planos en Autocad para varias personas.

Edito:

A mandril:

si necesitas ayuda con algun dibujo de autocad solo pidemelo xD y otra cosa, eres la 1º persona que conozco que esta en Ort Uruguay, to termine la secundaria en Ort Argentina nº1 en la orientacion de Construcciones - Arquitectura

Editado por dar_stor

Yo estudié ciencias de la comunicacion en la UBA durante unos tres años, me cansé, lo dejé y este año empecé publicidad en una universidad privada del centro, pero tambien la deje porque no me gustó el ambiente de las universidades pagas.

Ahora estoy en una disqueria en el centro de la Capital donde trabajo solo, sin jefe y hago lo que quiero, me pagan $900 mas extras mas $50 cada feriado o domingo que quiera trabajar.

Pero la verdad es que me gustaria conseguirme otra cosa donde me paguen mas y no tenga que trabajar los sabados.

Y algun dia retomar el estudio...xD

yo estoy haciendo el CBC (ciclo basico comun) en la Universidad de Buenos Aires para Ingresar a la carrera de Arquitectura.

Es todo un año, con algunas materias sin sentido. Es decir, funciona como filtro.

Al mismo tiempo, soy dibujante de Planos en Autocad para varias personas.

Edito:

A mandril:

si necesitas ayuda con algun dibujo de autocad solo pidemelo xD y otra cosa, eres la 1º persona que conozco que esta en Ort Uruguay, to termine la secundaria en Ort Argentina nº1 en la orientacion de Construcciones - Arquitectura

Te agradesco, pero los idbujos son a lapiz y papel, nada de autocad (que por cierto, hice un cursillo). Sobre la ORT, nose como sera alla pero aca la ORT es una universidad, no una secundaria.

Saludos

xD

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.