Jump to content

Guía Entrenamiento Personalizado


Shircko

Posts Recomendados

Yo acabo de hacer esos programas para asignarselos a los jugadores pero no me deja, me aparece sombreado y no lo puedo seleccionar, no se si es porque estoy en pretemporada o porque he echo algo mal.

Lo que si me deja es lo que se llama "a tiempo parcial".

A ver si me podeis ayudar. Gracias.

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Yo acabo de hacer esos programas para asignarselos a los jugadores pero no me deja, me aparece sombreado y no lo puedo seleccionar, no se si es porque estoy en pretemporada o porque he echo algo mal.

Lo que si me deja es lo que se llama "a tiempo parcial".

A ver si me podeis ayudar. Gracias.

;) Ostras...qué raro...

¿Puedes poner un screen?.

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Yo acabo de hacer esos programas para asignarselos a los jugadores pero no me deja, me aparece sombreado y no lo puedo seleccionar, no se si es porque estoy en pretemporada o porque he echo algo mal.

Lo que si me deja es lo que se llama "a tiempo parcial".

Puede ser porque estás en un equipo semi profesional con jugadores contratados a tiempo parcial y por tanto no pueden ser entrenados a tiempo completo, crea esos mismos entrenamientos a tiempo parcial (no podrás poner tanta carga, sólo entrenan la mitad de tiempo que los profesionales) y podrás entrenarlos así, un consejo, empieza a renovar y fichar a jugadores con contratos a tiempo completo.

Saludos.

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Un par de dudas:

¿Si le quitas a los porteros el entrenamiento de tacticas no empiezan a perder a marchas forzadas anticipacion y colocacion?

¿Si es lo quitas a los extremos/delanteros no pierden desmarques?

¿Si le quitas el de control a los centrales no pierden remate de cabeza?

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Yo acabo de hacer esos programas para asignarselos a los jugadores pero no me deja, me aparece sombreado y no lo puedo seleccionar, no se si es porque estoy en pretemporada o porque he echo algo mal.

Lo que si me deja es lo que se llama "a tiempo parcial".

Puede ser porque estás en un equipo semi profesional con jugadores contratados a tiempo parcial y por tanto no pueden ser entrenados a tiempo completo, crea esos mismos entrenamientos a tiempo parcial (no podrás poner tanta carga, sólo entrenan la mitad de tiempo que los profesionales) y podrás entrenarlos así, un consejo, empieza a renovar y fichar a jugadores con contratos a tiempo completo.

Saludos.

Pues parece que si, que es lo que tu dices, que los que tienen contrato a tiempo parcial solo puedo hacerles entrenamiento parcial, sin embargo los que tienen contrato a jornada completa si puedo hacerle el entrenamiento más duro.

Pero, ¿cual es la diferencia entre tener un jugador a tiempo parcial y un jugador a jornada completa? A parte del entrenamiento... ¬¬

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

  • 4 meses más tarde...
  • 1 año más tarde...

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Pegar en texto plano

  Only 75 emoji are allowed.

×   El enlace se ha embebido automáticamente.   Convertir a enlace

×   Hemos restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

  • Usuarios viendo esta sección   0 miembros

    • Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

×
×
  • Crear Nuevo...