Jump to content

Respuestas destacadas

Yo acabo de hacer esos programas para asignarselos a los jugadores pero no me deja, me aparece sombreado y no lo puedo seleccionar, no se si es porque estoy en pretemporada o porque he echo algo mal.

Lo que si me deja es lo que se llama "a tiempo parcial".

A ver si me podeis ayudar. Gracias.

• Autor
Yo acabo de hacer esos programas para asignarselos a los jugadores pero no me deja, me aparece sombreado y no lo puedo seleccionar, no se si es porque estoy en pretemporada o porque he echo algo mal.

A ver si me podeis ayudar. Gracias.

;) Ostras...qué raro...

¿Puedes poner un screen?.

Puede ser porque estás en un equipo semi profesional con jugadores contratados a tiempo parcial y por tanto no pueden ser entrenados a tiempo completo, crea esos mismos entrenamientos a tiempo parcial (no podrás poner tanta carga, sólo entrenan la mitad de tiempo que los profesionales) y podrás entrenarlos así, un consejo, empieza a renovar y fichar a jugadores con contratos a tiempo completo.

Saludos.

Un par de dudas:

¿Si le quitas a los porteros el entrenamiento de tacticas no empiezan a perder a marchas forzadas anticipacion y colocacion?

¿Si es lo quitas a los extremos/delanteros no pierden desmarques?

¿Si le quitas el de control a los centrales no pierden remate de cabeza?

Puede ser porque estás en un equipo semi profesional con jugadores contratados a tiempo parcial y por tanto no pueden ser entrenados a tiempo completo, crea esos mismos entrenamientos a tiempo parcial (no podrás poner tanta carga, sólo entrenan la mitad de tiempo que los profesionales) y podrás entrenarlos así, un consejo, empieza a renovar y fichar a jugadores con contratos a tiempo completo.

Saludos.

Pues parece que si, que es lo que tu dices, que los que tienen contrato a tiempo parcial solo puedo hacerles entrenamiento parcial, sin embargo los que tienen contrato a jornada completa si puedo hacerle el entrenamiento más duro.

Pero, ¿cual es la diferencia entre tener un jugador a tiempo parcial y un jugador a jornada completa? A parte del entrenamiento... ¬¬

• 4 meses más tarde...

Muy buena la guia... yo dividia asi a los entrenamiento, pero me confundía un poco con los "atributos" asi que gracias

• 1 año más tarde...

me podrias decir exactamente los entrenamientos por ejemplo

balon parado para saques de faltas asin me lo podrias decir gracias

saludos gran post

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.