Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Guía Entrenamiento Personalizado

Respuestas destacadas

Yo acabo de hacer esos programas para asignarselos a los jugadores pero no me deja, me aparece sombreado y no lo puedo seleccionar, no se si es porque estoy en pretemporada o porque he echo algo mal.

Lo que si me deja es lo que se llama "a tiempo parcial".

A ver si me podeis ayudar. Gracias.

• Autor
Yo acabo de hacer esos programas para asignarselos a los jugadores pero no me deja, me aparece sombreado y no lo puedo seleccionar, no se si es porque estoy en pretemporada o porque he echo algo mal.

A ver si me podeis ayudar. Gracias.

;) Ostras...qué raro...

¿Puedes poner un screen?.

Puede ser porque estás en un equipo semi profesional con jugadores contratados a tiempo parcial y por tanto no pueden ser entrenados a tiempo completo, crea esos mismos entrenamientos a tiempo parcial (no podrás poner tanta carga, sólo entrenan la mitad de tiempo que los profesionales) y podrás entrenarlos así, un consejo, empieza a renovar y fichar a jugadores con contratos a tiempo completo.

Saludos.

Un par de dudas:

¿Si le quitas a los porteros el entrenamiento de tacticas no empiezan a perder a marchas forzadas anticipacion y colocacion?

¿Si es lo quitas a los extremos/delanteros no pierden desmarques?

¿Si le quitas el de control a los centrales no pierden remate de cabeza?

Puede ser porque estás en un equipo semi profesional con jugadores contratados a tiempo parcial y por tanto no pueden ser entrenados a tiempo completo, crea esos mismos entrenamientos a tiempo parcial (no podrás poner tanta carga, sólo entrenan la mitad de tiempo que los profesionales) y podrás entrenarlos así, un consejo, empieza a renovar y fichar a jugadores con contratos a tiempo completo.

Saludos.

Pues parece que si, que es lo que tu dices, que los que tienen contrato a tiempo parcial solo puedo hacerles entrenamiento parcial, sin embargo los que tienen contrato a jornada completa si puedo hacerle el entrenamiento más duro.

Pero, ¿cual es la diferencia entre tener un jugador a tiempo parcial y un jugador a jornada completa? A parte del entrenamiento... ¬¬

• 4 meses más tarde...

Muy buena la guia... yo dividia asi a los entrenamiento, pero me confundía un poco con los "atributos" asi que gracias

• 1 año más tarde...

me podrias decir exactamente los entrenamientos por ejemplo

balon parado para saques de faltas asin me lo podrias decir gracias

saludos gran post

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.