Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

FMSite está de enahorabuena!

Respuestas destacadas

Por lo que he escuchado en España por un tal canal Buzz algo asi van a dar la Saga de Hades, pues los capitulos que estan hechos o sea la parte del Santuario. De todas maneras yo me estoy leyendo las mangas de Hades de lujo señores. Va a tocar abrir un topic sobre Caballeros del Zodiaco :biggreen

si canal buzz lo tenia pero no se lo k pasa k aora no lo encuentro me abran kitao el kanal. en el canal buzz ponen muxo manga y anime

Si gente! yo, el mitico Zerafut de CMSpain he llegado al foro del amigo Blackriver.

Luego de un luto por CMSpain, he decidido comenzar una nueva etapa.

Esperen pronto un nuevo topc: "Chau Fernanda, Hola (Nombre de chica)"

:biggreen:biggreen

MITICO????

Por Dios cuanta soberbia junta,

Miticos pudieron ser Mjtr o Mariano, pero vos que hiciste por CMSpain, aparte de descender a la Juventus :(:D:DxD

ostras tu, el primer mensaje de tirant lo blanc (de joanot martorell i martí joan de galba), desde mayo de 2004 y menudo rapapolvo a zerafut...

tomátelo con calma amigo.. que zera es mucho zera... si no, tiempo al tiempo.

:whistle: :whistle: :whistle: :ban: :ban:

bueno, espero que esto de robapost que se ha tratau por ahí, sólo se parctique por otros temas, procuraremos llamar la atención si se hace esto por las otras categorías de los foros

ya siento que os acorte la diversión :wooh:

Ni siquiera en otros temas deberias permitir eso Black River, mano dura para Zerafut y compañia :wooh:

darth me estas llamando robador profesional de post??? eso era en mis tiempos buenos :whistle: balck ve cerrando q pronto se el huracan zerafut

pd: darth.... acuario era el mejor :happy:

Lo decía en broma Darth leches, que aprensivo... :shock:

La verdad es que los Caballeros no estaban mal pero a mi me cansaban un poco...

De gustos no hay nada escrito muchacho!!!! :biggreen

• Autor

[Clavijo mode] Hola [/clavijo mode]

Yo no me entero, ¿Qué coño es robar posts? Y.. ¿Que esta haciendo Zerafut en varios post poniendo claves extrañas :hmm: ? Es eso robar post supongo... Pero aqui nunca se ha hecho y no hay que escribir "boberías" con perdón. Vamos a hablar del juego y de fútbol que es a lo que se viene :biggreen

MoiSeSiom lo que esta haciendo Zerafut es robar post, la verdad no entiendo porque lo hace si FMSite no es CMSpain y aca por lo que he visto no se roba post. El robo de post es una forma de dañar la calidad de los foros y de mostrar una decadencia en el, disculpen a Zerafut tal parece que no se ha podido recuperar de la muerte de CMSpain :biggreen

P.D: Aunque Acuario es el que mas me gusta, Shaka de Virgo es muchisimo mas poderoso Bakanly :biggreen

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.