Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

FMSite está de enahorabuena!

Respuestas destacadas

Yo lo flipo con esta peña, con o tranqilos q estabamos... 8)

Y bueno ya no podran volver a estar tranquilos porque tal parece que Zerafut va a seguir robando post hasta el infinito y mas alla :biggreen

P.D: Aunque Acuario es el que mas me gusta, Shaka de Virgo es muchisimo mas poderoso Bakanly :biggreen
virgo?? si ese parecia gay :biggreen

Este foro se ve mas "edcuado" q el otro. No hay peleas, la gente no se roba post, no hay topic "basuras"..... tendre q arreglarlo; esto no puede ser mas aburrido :wooh: :wooh:

Pues yo opino que por fin un foro civilizado CMSpain estaba en decadencia con tanta robadera de post :biggreen, y lo peor de todo no logre llevar a cabo mi plan de tomar el poder total de CMSpain :biggreen

P.D Naa Virgo no parece gay, los que parecen gay son Afrodita y Shun, en especial Afrodita.

virgay :biggreen :biggreen

no eras el unico q keria tomar el poder :roll:

Si señores, se les dio la bienvenida correspondientemente pero no para armar jaleo. Hay uno o dos que lo están haciendo pero la gran mayoría están divirtiendo y amenizando el foro. Por favor a cumplir las normas y no convertir esto en un infierno. Saludos :biggreen

No si eso siempre empieza, pero despues como acaba?? nunca se sabe. pero piensa q un foro q sea cumpliendo al 100% las normal es aburrido. Bueno esa es mi opinion :ok:

No no digo cumplir las normas 100 % pero eso de abrir posts diciendo "Zerafut no escribas quí" si que me parece mal... :biggreen

No no digo cumplir las normas 100 % pero eso de abrir posts diciendo "Zerafut no escribas quí" si que me parece mal... :biggreen

sobre todo si el que lo abre es el mismo Zerafut !!!!! ¿No?

8) 8) :biggreen:D

Entre otras cosa ::biggreen:

Todavia no entiendo como el "mitico" Zerafut solo posteo 3 veecs en todo el topic.

Parece que esta madurando el pibe 8((

Pero se me vino abajo con ese otro topic que armo, en ese volvio a su realidad :shock: :biggreen:P

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.