Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

FMSite está de enahorabuena!

Respuestas destacadas

• Autor

No me tientes Diegoli :biggreen

Demosle vida y humor al foro! ale, a pasarla bien!

Propongo cambiar el nombre de FMSite por...

"LA SELVA DE LOS FAMOSOS"

que es en lo que se está convirtiendo esto, una selva.

8) :zz :zz :ban: :ban:

Demosle vida y humor al foro! ale, a pasarla bien!
ahi estamos (chocala)

Pues yo opino que por fin un foro civilizado CMSpain estaba en decadencia con tanta robadera de post , y lo peor de todo no logre llevar a cabo mi plan de tomar el poder total de CMSpain

Tomar el poder de que? Este foro lleva un año funcionando perfectamente y aqui nadie toma ni deja poderes. Nunca he participado de los foros de CMSpain porque me parecia que no tenian nada que ver ni con el juego ni con el buen ambiente que reina aqui. Os invito a todos los "nuevos" a que tengais mucho cuidado con lo que haceis / decis porque habeis entrado como Pedro por su casa en un foro que estaba muy tranquilo y muy bien dirigido por su WebMaster. Que es eso de robar post, de llegar al poder, de que fmsite sera mio...dejaros de chorradas infantiles y antes de hablar de todo lo que hablais, haceros un repasito por todos los post del foro a ver si aprendeis un poco de respeto.

Wolfer, tampoco te lo tomes así. Esto sólo es un foro sobre un juego, si sólo se hablara del CM, pronto nos aburriríamos todos y nos iríamos cada uno por nuestro lado.

Me parece que lo que ha hecho Zerafut no tiene nada de malo, es sólo un poco de cachondeo. Si convertís esto en un coto cerrado demasiado estricto, vais a conseguir que los nuevos nos vayamos distanciando, y que viejos conocidos de CMSpain ni aparezcan por aquí...

Por otra parte, está claro que no te pasabas por el foro de CMSpain, cuando dices lo que dices, que no tiene ningún fundamento. Se hablaba, por supuesto, del juego. Y se habló muchísimo, pero muchos de nosotros perdimos gran parte de interes a partir del CM Bug... y es trabajo de Eidos y de SI volvernos a entusiasmar...

Pues yo opino que por fin un foro civilizado CMSpain estaba en decadencia con tanta robadera de post , y lo peor de todo no logre llevar a cabo mi plan de tomar el poder total de CMSpain

Tomar el poder de que? Este foro lleva un año funcionando perfectamente y aqui nadie toma ni deja poderes. Nunca he participado de los foros de CMSpain porque me parecia que no tenian nada que ver ni con el juego ni con el buen ambiente que reina aqui. Os invito a todos los "nuevos" a que tengais mucho cuidado con lo que haceis / decis porque habeis entrado como Pedro por su casa en un foro que estaba muy tranquilo y muy bien dirigido por su WebMaster. Que es eso de robar post, de llegar al poder, de que fmsite sera mio...dejaros de chorradas infantiles y antes de hablar de todo lo que hablais, haceros un repasito por todos los post del foro a ver si aprendeis un poco de respeto.

Mira no es mi culpa de que tu sentido del humor sea escaso o mas bien nulo, no hables nada de CMSpain si nunca participaste ok???? uno no habla de lo que desconoce. Segundo si se entro como Pedro por su casa es que esto es un foro libre o no?? Black River teniamos que tener invitacion para entrar???. Tercero cuando carajos se ha faltado al respeto??? si se han robado unos 5 post seran mucho, si no aceptas un simple comentario humoristico tio comprate pronto un sentido del humor porque asi ni en tu casa te deben querer :P. Y si no te aguantas esto es tu problema porque en ningun momento estamos haciendo nada malo y hasta que Black River no nos regañe :biggreen o banee creo yo que estamos haciendo las cosas bien.

Solo keremos darle "vida" pq parece muerto. Si se comprar con otros foros(no solo del cmspain sino otros de cualkier codsa) hay sentido del humor topic sobre chorradas q solo sirven pa sacar ese sentido del humor a la gente. Por lo menos yo veo este foro asi, aburrido.

pd: solo una cosa.... cuando se a faltado a respeto??

• Autor

Te respondo yo Bakanly: NUNCA

Un poco mas de sentido del humor.

Es más, ni siquiera me tienen que banear, si Blackriver me dice que no me quiere en el foro, me voy, y a la mie***, no me ven mas

Pero justamente, "Otros temas" es para hablar de otros temas, esto parece que hay gente que no lo entiende.

Zerafut, no hace falta que te vallas :biggreen

pero esos tipos de posts espero que sólo se vean en esta categoría del foro. Osea, que no pongais ese tipo de posts en otras categorías.

Si es así, de acuerdo?

y olvidemonos de todo lo sucedido. Eso si, tampoco os paseis eh! :P

Vamos a ver, aqui lo unico que yo he dicho es que habeis llegado 3/4 personas al foro derrepente y habeis empezado a abrir post de cosas de las que nosotros no tenemos ni idea (y somos unas 20/30 personas) y por eso, por lo menos a mi, me ha parecido extraño.

Que entreis aki y os pongais a hablar de robar post, de ser los jefes del foro y todo eso, aqui habia gente (entre los que me incluyo y mas) que ni siquiera sabiamos lo que era robar un post, asi que mirad que "aburridos" somos.

Si haceis todo esto para "animar el foro" porque esta muerto y todo eso que decis, porque tenemos casi 500 registrados? aqui siempre hemos sido los mismo y durante mucho tiempo ha entrado gente nueva y se han unido a los post que teniamos, han abierto sus propios post y ninguno de ellos ha entrado de la manera que vosotros lo habeis hecho.

De acuerdo que Black es el administrador y es el unico que tiene poder para hacer y deshacer, pero los que tenemos el cartelito de "moderadores" tambien tenemos derechoa opinar sobre lo que se hace en el foro y sobre como se hace, que para eso tenemos ese rango.

Mira no es mi culpa de que tu sentido del humor sea escaso o mas bien nulo

Pero que sabras tu como es mi sentido del humor??

si se han robado unos 5 post seran mucho

Es que yo creo que hay cosas que no se deben hacer ni una, las considero chiquilladas. O vamos, es mi opinion (tal y como dices de ser esto un foro libre).

Pos eso.

qe digo qe somos demasiados excmspain, no? Aunqe no sera lo mismo :biggreen

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.