Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Futbol Uruguayo

Respuestas destacadas

@fedebolso13 Es Souza Motta? Nunca entendí porque lo fletaron de Liverpool, me parecía bueno la verdad.

Una cagada que los tres equipos que desciendan sean campeones uruguayos pero bueno por lo menos no descendió ninguno del interior.

@Boghossian justamente, el jhona. Pasa que de Liverpool se fue a Boca Unidos y ahí casi que no jugó y cuando volvio ya no tuvo chances con Favaro. Es bueno, pero tuvo poca suerte y encima ultimamente en Progreso lo ponian de lateral derecho que no es su posicion ni ahi

Contrario a Fede el unico partido que queria que Nacional gane lo gano xD

Tengo un amigo hincha de Progreso, que descansa a Peñarol con todo lo que se le cruce, desde la Libertadores hasta el estadio (Aun cuando nuestra canchita es de mayor capacidad que la de ellos) y me rompe los huevos demasiado, por eso en segunda va estar mas calladito.

Solo vos te dejas babosear por un hincha de Progreso @Yummyy, a mi me pasa que tengo un compañero de clase, que me jode con Nacional, tambien hincha de Progreso. Y le dije que cuando juguemos vamos a estar en diferentes categorías, la situación fue mejor. Lo mandamos nosotros a la B.

@Andy10 PRONTO RETORNO PARA LOS 3 CLUBES QUE BAJARON! :)

Esta mañana el Presidente de Liverpool José Luis Palma le comunicó personalmente a Raúl Möller el cese de su labor como entrenador

No entiendo que quiere Palma la verdad, despues de lo bien que le fue cuando dejó laburar a Favaro, y ahora echa DT's cada 6 meses...

Moller quiso limpiar a Macchi y la hinchada se le fue encima.

La temporada que viene arranco mi tour por las canchas del futbol uruguayo, seguramente haga un blog xD

Cuando vayas a la de Rentistas avisame siempre fue mi sueño ir (?)

Si, como ir al Bar Bremen, daaaaaale :P

Partidazo el de Rampla-Rentistas en la B con llegadas para los dos y se lucieron Long y el otro que no se quien es pero me parece que Irazún. 1-1 van por ahora empató Rentistas con un gol de rodilla.

Se habla por aca que Fabián Nardozza tiene una oferta de Liverpool, se dijo algo por ahí?

Primero que nada tuve que googlear ese muchacho porque ni idea de quien era xD Yo no he leido mucho, pero lo que supe de Liverpool era que querian al Chavo Diaz.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.