Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Futbol Uruguayo

Respuestas destacadas

“SIEMPRE ME LA JUGUE POR DA SILVA Y ME MINTIO”

“Fue una sorpresa mayúscula, es la vida y el fútbol, mi compañero de travesía en los últimos ocho años me dejó fuera del proyecto. No sabía nada, en algún momento, en tu emisora Yanuzzi dio mención que había un posibilidad para Da Silva en Asia, recuerdo que fue cerca del clásico, salí a desmentirlo porque así me lo transmitieron. Pequé de inocente. Luego de ver cómo se desarrolló la noticia que dio su compañero, a quien conozco desde hace tiempo, era veraz, estoy esperando que Enrique (Yanuzzi) llegue a Uruguay para personalmente pedirle mis disculpas. En aquel momento era una mentira, y evidentemente el mentiroso era yo. La ida a Emiratos, me voy enterando desde hace mucho tiempo, por lo menos es de un mes y medio… Estuve con Da Silva ocho días antes de las vacaciones junto a todos los integrantes del cuerpo técnico. Fuimos a tomar algo a la casa, fue un viernes. Lo llamé para ver cómo andaba. No soy de llamar todos los días. Lo llamé, no atendió el teléfono. El martes inmediato me empezaron a llamar una serie de personas amigas que Polilla había ido a firmar con un equipo. Esperaba que cuando llegara confirmara la posibilidad de trabajo. Era raro. En el ámbito deportivo no había ningún secreto. Hace dos días aparentemente me llamó a mi casa y me manifestó que estando allá, no sabía si iba a ir o no, hizo el arreglo para él, su hijo, Oddine. Me enteré de una serie de hechos que me afirman que estaba cocinado hace un mes y medio o dos. El malo de la película era yo. El engañado y el cornudo es el último que se entera. Siempre le dije que estaba libre de hacer lo que quiera. Me gustaría que dijera la verdad. Me lo transmitió por teléfono. Me gustaría que dijera por qué deja a su compañero de ocho años. Siempre me la jugué por Da Silva y me mintió. Me pagó de esta manera. Estoy dolorido y camino con la frente alta. Le pido disculpas al hincha de Peñarol. No formo parte de esta confabulación. Cuando teníamos resuelto no seguir consideré que era momento de un final. Ojalá Diego Alonso pueda seguir en la misma senda”

Q buena gente q es el Polilla, cada ves lo quiero mas en la seleccion. :facepalm:

@Bolso77 esto lo dijo Cabrera no? porque en ningun lado dice quien habla xD

Escuche que se iba a armar su propio cuerpo tecnico

Y después de como dejó a todos tirados en Argentina, no me extraña nada de este mugriento. Pobre tipo Cabrera, espero que le vaya bien en lo que emprenda.

Sin dudas, desde lo que le hizo a Banfield por ir a Peñarol. Y actitudes que tuvo ahí, algunas en las finales... la verdad, decepción tras decepción.

Una lástima.

Eduardo Favaro nuevo Dt de Liverpool, Rosario Martinez de Racing.

JR VUELVE A FENI FENI! xD

ASÍ VA A TERMINAR EL APERTURA 2013:

1 - Danubio

2 - Peñarol

3 - Nacional

4 - Wanderers

5 - River

6 - Fenix

1 - Danubio

2 - Peñarol

3 - Nacional

4 - Wanderers

5 - River

6 - Fenix

Te faltó poner los puntos de cada uno tambien. Media pila (?)

1 - Danubio

2 - Peñarol

3 - Nacional

4 - Wanderers

5 - River

6 - Fenix

@Okos Marchaste Líber, te secó Diego xD

Y la IASA??

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.