Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Futbol Uruguayo

Respuestas destacadas

Que increíble lo de Jorge Garcia, muy fuerte. Como la droga te pudre la vida, a uno mismo y a los que lo rodean a uno.

Respecto a la noticia que puso Mauri, si cayó la IASA seguramente Central Español y Rentistas van a caer también.

Es muy complicada la situación de García la verdad, lo que es la falta de cabeza para progresar (que lo hemos sufrido todos en algún momento en mayor o menor medida) en su caso producto de una pobre formación integral, un entorno de mierda y la droga que es un cáncer en la sociedad realmente.

De todas formas no se puede culpar a nadie a esta altura más que a el mismo después del respaldo que le dio Danubio, me parece que había que poner poquito y nada de sí mismo para enderezar el barco, pero aquella detención con posesión de cocaína fue la gota que rebasó el vaso y me pareció bien que Danubio lo haya dejado libre como diciendo: "nah macho, así no".

Está claro que el asesinato de la madre ya te termina de enloquecer y te vas para cualquier lado, una pena realmente.

• 3 semanas más tarde...
En la C todo está más o menos igual: Villa Española y Oriental ganaron sus partidos en el término de la primera rueda de la Liguilla y se disputan la punta en un mano a mano muy emocionante.

http://www.aguantenche.com.uy/2014/03/nada-cambia/

• 2 semanas más tarde...

Laviola tiene Iphone, es cheto xD

La democracia de nuestro futbol. Esta ironizando tenfield, no? xD

Parece joda la verdad :facepalm:

Que esten Balbi y Barrera en el ejecutivo habla de lo que se pretende...

Parece joda la verdad :facepalm:

Que esten Balbi y Barrera en el ejecutivo habla de lo que se pretende...

Totalmente de acuerdo. Impresentable es el ejecutivo.....

Andá ta divino... para ser amigos de ellos xD

Yo la saqué de otro lado la foto xD

Dicen que el campeonato va a ser de 20 equipos. A falta de 6 fechas confirman esto. A Miramar, Cerro Largo, Juventud y Sud América les encanta esto xD

Ascenderían tres y un cuarto.

Ya es medio bizarro esto, pero mi suposición es que: Paco se enojó, va a poner la plata y va a intentar que el campeonato sea lo más serio posible, con los equipos al día y la mejor organización posible. Es más, con algún televisado más y alguna otra cosa que le caiga simpática a la gente.

Vamos a ver que sale, a mi no me gusta. Si 16 equipos ya me parecen muchos, 20 ni te cuento. Te banco 20 si es una mixtura de equipos serios del interior y los buenos de Montevideo.

Mixtura Diego? Mucho ver a Rios en la brishhhhton Libertadores?

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.