Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Futbol Uruguayo

Respuestas destacadas

Leyendo que quieren implementar un torneo de 20 equipos la proxima temporada ¿en algun momento de la historia del torneo uruguayo hubo un torneo con esa cantidad de equpos?

Creo q nunca, 16 q es el numero actual es el maximo. En promedio los Uruguayos se jugaron con 12 equipos (q seria lo mejor)

heeeeeeeeeeee?????

lo maximo que recuerde fue de 18 aya por los años 2000 y 2004 creo.

El último campeón de la era amateur, quedó a 2 partidos de ser el campeón Uruguayo.

No caigo aún.

BnYlMxhIUAANFAT.jpg

En la era profesional nunca hubo finales sin Nacional o Peñarol, o me quivoco??

En la era profesional nunca hubo finales sin Nacional o Peñarol, o me quivoco??

Exacto. Me parece lo mejor que le puede pasar a este fútbol. Obviamente tomo partido por Wanderers en este final de torneo. Increíble, tengo un vecino que hoy volvió llorando todo el viaje, y cuando lo vi, lo felicite por la victoria se largó de vuelta. Me erizo todo ver la emoción de ese tipo.

Por otro lado. BIEN PALMA BIEN! Sacó un punto, pudieron ser tres xD. 350 entradas vendidas jajaja :P

Espero q el pelado decadente y alcahuete q preside el tanque no se venda y el ultimo partido sea sin ningun extra, pq lo unico q falta es q le regale el torneo a Peñarol. Pero con lo q quiere a Paco no dudo q el Tanque juegue como si fuese la final de la Libertadores. :biggreen

Hace tiempo q no me pongo tan contento con el momento de un equipo chico como con este de el bohemio. Pero no voy a decir nada para no quemarlo :biggreen

10290133_10202711166953961_9217210358356

Cosas que uno ve en internet @Andy10. Wanderers del 87 en Marruecos, para enfrentar a Ceuta jajaja.

Están Guillermo Sanguinetti, Enrique "Pelado" Peña, De Armas, Di Pascua, Luis Noe, y por ahí quedan algunos que reconoció mi viejo xD

Siempre le falta algo a River para concretar....

Gracias a dios!!!

Subio tacuarembo y atenas, lastima q bajo cerro largo pq asi habia mas equipos del interior.

A las copas como quedan? Wanderers, Danubio/River y Nacional a la Libertadores y Peñarol, Rentistas y Danubio/River a la Sudamericana?

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.