Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Futbol Uruguayo

Respuestas destacadas

@Bolso_Ramone yo creo que Nacional ya está en la fase previa, en la primera fase como se llama ahora, porque aseguró el tercero en la anual. Wanderers, Danubio y Nacional en ese orden. Los otros 3 a la sudamericana.

"Miren miren qué locura miren miren qué emoción este es el Chapita Blanco que se queda en Wanderers para ser campeón"

Bn8Xtd1IUAAae2s.jpg

Bn8kXoGIIAA7U3-.jpg

Bn81hcPIEAAOFBI.jpg

Editado por Andy10

@Andy10 Jugó LATITA Merelo con la copa eh? Que pichi la AUF, una copa de lata que se desarmó toda antes de terminar la vuelta olímpica xD jajajaja.

Me gustó pila que se confundan jugadores e hinchas, esta vez estoy de acuerdo con la invasión de la gente. Se lo merecen.

La anual quedó : Wanderers 59 , Nacional, River y Danubio con 57 pero por diferencia de goles quedan de esa manera.

Si gana Danubio el campeonato clasifica a la libertadores y a la Sudamericana como Uruguay 1 y dejando a River como Uruguay 2. Si pierde clasifica solamente a la sudamericana como Uruguay 2 dejando a River sin copa.

Si Danubio sale campeón:

Danubio a fase de grupos de libertadores

Nacional a la primera fase de la copa.

Wanderers a fase de grupos como primero de la anual.

Rentistas a la sudamericana

Peñarol a la sudamericana

River a la sudamericana como Uruguay 2

Si Danubio no sale campeon:

Nacional a fase de grupos de libertadores

River a la primera fase de la copa.

Wanderers a fase de grupos como primero de la anual.

Rentistas a la sudamericana

Peñarol a la sudamericana

Danubio a la sudamericana como Uruguay 2

Estoy casi seguro que es así como queda la cosa.

Lo llamativo de todo esto es que si Defensor no gana la copa libertadores, el próximo año no tiene competencia internacional.

Edit:

Aca ( http://www.lr21.com.uy/deportes/1175282-como-quedo-la-clasificacion-a-las-copas-internacionales ) dice que Danubio solamente con ganar la semifinal del uruguayo ya se clasifica a la libertadores. Eso no lo tengo claro, seguramente sea como dice ahí.

Editado por Okos

Y este imbécil? Que tipo boludo, se regala al pedo la verdad.

10386790_10152405977423643_3146973859262

Para los que no conocen quien es. Es Jonathan Alvez, el 9 de Danubio en esta temporada, de hecho sigue siéndolo.

Capaz que es vieja la imagen... creo que la semana pasada la habia visto. Pero igual queda medio regalado.

Alguien duda de que Jonatan Alvez va a terminar jugando en Peñarol la temporada que viene? Insisto con lo mismo. Es un jugador decente para el medio. Se le temrina el contrato cuando termine el campeonat y ni siquiera va a jugar las finales por lesión.. Ya va preparando el terreno.. Es decadente.. Pero el fútbol uruguayo se maneja así.

Los cuadros chicos tenemos pocos jugadores que se identifican de verdad con la camiseta. Por eso uno le tiene tanto respeto y admiración al Nico Olivera.

BoW5p1GIMAEsKO1.jpg

En la ExpoFutbol_Uy premios Ovaciondigital. Alfredo Arias mejor Dt del año. Chapita mejor jugador del año 2014

BoW-Mh3IAAEzppX.jpg

Vamos el bohemio el domingo.

• 2 semanas más tarde...

Ya tengo las entradas para el domingo ver la final del torneo contra Danubio, ojalá se pueda dar la vuelta jeje. Complicado lo veo pero es un puto partido que hay que ganar jeje.

@Okos vos vas Líber? Yo voy con un amigo manya que me acompaña como hace años hacíamos, el iba al Viera conmigo de vez en cuando y yo iba al estadio a ver a Peñarol con él. Ojalá se gane, espero no mufarlos jeje.

Ya tengo las entradas para el domingo ver la final del torneo contra Danubio, ojalá se pueda dar la vuelta jeje. Complicado lo veo pero es un puto partido que hay que ganar jeje.

@Okos vos vas Líber? Yo voy con un amigo manya que me acompaña como hace años hacíamos, el iba al Viera conmigo de vez en cuando y yo iba al estadio a ver a Peñarol con él. Ojalá se gane, espero no mufarlos jeje.

No fuiste en todo el torneo y vas en el partido decisivo, perdón que te lo diga. Pero es muy de mufa. Suerte! :thumbsup:xD

Tremendas ganas de ir.. Pero no puedo.. El partido empieza a las 16 y yo entro a trabajar a las 17.. Una real cagada.. Miro el primer tiempo en la tv y rajo al laburo a terminar de escucharlo en la radio. Un bajón.

Editado por Okos

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.