Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Futbol Uruguayo

Respuestas destacadas

@Okos arriba, capaz es tan malo como el martes y no te perdes mucho jeje. Suerte ;)

Se.. Pero voy a estar con tremendos nervios.. Y encima me toca móvil me van a estar llamando a cada rato.. Pero bueno ta.. es lo q hay xD

• 3 semanas más tarde...

Villa Teresa y Rampla Juniors definirán el tercer ascenso a la Primera División Profesional. Ayer eliminaron a Central y a Plaza Colonia respectivamente.

Entre tanta fiebre mundialista, el campeonato de la Segunda División Profesional sigue su marcha y, en la tarde de hoy, se definieron los dos finalistas por el último ascenso: se trata de Villa Teresa y Rampla, que dejaron por el camino a Central y Plaza y quedaron a 180 minutos de la gloria.

El Villa venció 1 a 0 a Central Español con gol del eterno Yoel Burgueño, que viene con una racha tremenda, y aprovechó el empate de la ida. En el Tróccoli, a falta de veinte el palermitano Panzariello marró un penal por lo que no pudo torcer el resultado final.

Rampla, en tanto, venció 3 a 1 a Plaza y cuajó un global de 6 a 4. En la tarde del sábado, en el Viera, el picapiedra lo ganó de principio a fin, porque a los 2 abrió la cuenta Dzeruvs y en los descuentos cerró Gularte, pero sufrió en el medio. Porque el mencionado delantero puso el 2 a 0 a los diez del complemento, pero el descuento de Casaña puso incertidumbre hasta el final.

Fuente: http://www.aguantenche.com.uy/2014/06/pica-el-villa/

• 2 semanas más tarde...

El Flaco Vivaldo arregló como DT de Sud América, nos fuimos todos a la mierda xD

El viejo Rampla Juniors logró el ascenso a la Primera División Profesional tras vences por penales a Villa Teresa en el parque Viera, reducto de Wanderers.

El primer encuentro había terminado 0 a 0. Este domingo, era el partido que definiría el tercer ascenso (Tacuarembó y Atenas de San Carlos ya lo habían hecho).

El encuentro terminó, al igual que el primero, empatado 0 a 0. Como tenía que haber un ganador si o si, se recurrió al alargue.

En los 30 minutos, ninguno logró romper la valla del rival, por lo que el encuentro se fue a la tanda de penales.

Allí, los ramplenses tuvieron mejor puntería y lograron vencer a un Villa Teresa que realizó un más que meritorio campeonato, pero que quedó en las puertas del ascenso.

Junto a Tacuarembó y Atenas de San Carlos, Rampla vuelve a la Primera División del fútbol local y se podrá reeditar el clásico del Cerro entre los picapedrenses y los albicelestes.

FUENTE: http://www.espectador.com/deportes/294965/rampla-es-de-primera

Vamo Rampla carajo!!!!

Vuelve el clásico de la Villa!

Mas q contento!.!

Vi el partido y mas allá de q la cancha estaba muy mal, el nivel fue pésimo y eso q hablamos de los mejores equipos después de los 2 ascendidos directos. Si a esto le sumamos q la mayoría de los equipos suman meses de deudas o tienen nula estructura, da para replantearse seriamente el torneo de la B. Ni q hablar de jugar con 20 en primera.

Sent from my nokia 925 by Tapatalk

Hola compañeros. A la U viene Ricardo Guzmán Pereira, algúna información sobre como juega?

Quizás @Andy10 sepa algo más xD

@Retor capitán del bohemio toda la temporada! A mi gusto es muy bueno para el medio, habrá que ver por allí. Centrocampista con presencia física, de quite y dinámica, con un aceptable trato de pelota. Joven y con mucho futuro, esperemos que se cumpla.

@Retor a mi es un jugador que me encanta. Estoy seguro que con Guzmán Pereira en las finales, Danubio no era el campeón. Pero bueno, justo se lesionó... mucha mala suerte.

En youtube hay varios videos, aunque todos tienen un año de antiguedad. La temporada que terminó hace poco fue muy buena, al menos en lo que vi.

Al que no le tengo fe es a Lasarte :biggreen El que me encanta que se llevaron es el PF Marcelo Tulvobitz, un fenómeno.

Editado por laviola7

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.