Jump to content

Futbol Uruguayo

Respuestas destacadas

La presentación oficial de Emiliano Alfaro ahora en la sede de Liverpool

BwevDh-IQAAICe5.jpg

Demasiado parecido a OJ Morales, no lo vi jugar, pero ya lo quiero para Nacional xD

BwirRjeIEAAqubw.jpg

Tiene una cara de fiestero brutal. Lo quiero para Nacional xD

Si lo vi también, no se animaba a soltar 4 palabras seguidas pobre. De las pocas cosas que dijo: "Me ponen nervioso las camaras, es lo feo que tiene el fútbol". Es un crá xD

Yo vi la nota post partido y es hiper tímido. Me dio mucha gracia.

El año pasado tuvo que salir a buscar trabajo porque, aunque era suplente en la primera de Wanderers, no le daba para mantener al hijo. Buena nota. http://www.ovaciondigital.com.uy/futbol/wanderers-leandro-paiva.html

Que poco profesional es el fútbol uruguayo, y como se consiguen logros más allá de todo. No existe que en Primera División un jugador sea multiempleo, y como esto se traslada a la sociedad en general, no solo a la pelota. Un ejemplo totalmente.

Un poco de nostalgia xD

Los invito a ver las otras 3 partes del compilado, asi como el compilado de Gonzalo Pizichillo. Promete (?)

Que ladri el OJ por dios, acá vino todo roto y apenas se podía mover. Ah y vivía de joda

Que ladri el OJ por dios, acá vino todo roto y apenas se podía mover. Ah y vivía de joda

Por eso lo amamos xD. Hablando en serio, se fue así de acá, y volvió jugó un poco en Cerro creo, y Miramar Misiones si mal no recuerdo y se retiró. Hoy en día entrena al equipo de Nacional en fútbol femenino.

BxR-TgIIcAARPJP.jpg

Sin Fleurquin, Nico Olivera, Scotti y Risso, el promedio de Defensor sería de 17,23 años #DatoLaviola

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.