Jump to content

Futbol Uruguayo

Respuestas destacadas

Tenemos el sudamericano para observarlo :mrgr:

Hoy habló un contratista en Fox Sports Radio y dijo que lo tiene casi colocado en Europa, y que a Kevin Mendez de Peñarol y a Rodrigo Amaral de Nacional también.

The Metro is reporting that Liverpool have made a £3.2m offer to sign Uruguayan striker Jaime Baez, who has been dubbed the new Luis Suarez

Es "la china" Baez? Si llega a ser la mitad de Suarez se puede considerar afortunadisimo :biggreen

A mi me parece un gran jugador.

@Okos A la altura del "nuevo Suárez"?

Hoy habló un contratista en Fox Sports Radio y dijo que lo tiene casi colocado en Europa, y que a Kevin Mendez de Peñarol y a Rodrigo Amaral de Nacional también.

Con Rodrigo Amaral es el que tiene problemas, me parecio leer...

@Okos A la altura del "nuevo Suárez"?

Esa es la pavada que ponen los periodistas.. Igual que en el FM que encanajn "El nuevo van Basten" y cosas por el estilo. Para mi es un gran jugador, ojalá explote en el sudamericano.

¿Vuelve Bella Vista a competir a nivel de 1era división en 2015?

Por parte de la directiva encabezada por J. P. Núñez hay mucho optimismo. Las deudas del papal -a nivel general- (AUF, Mutual, etc) alcanzan la suma de US$ 2.000.000 aprox.

Pero desde el elenco del Nasazzi aseguraron que hay conversaciones con gerenciadores para abonar las deudas y volver al ruedo.

Yo extraño a Bella Vista, ni idea porque pero siempre fue un equipo tradicional y me gustaría volver a verlo en primera.

Es un campeón uruguayo, no deberia faltar.

• 2 semanas más tarde...

Federico Cristóforo nuevo jugador de Necaxa, uno menos para el bohemio :(

Pero ya tienen arquero nuevo. Burian, que termino su contrato con el Tolima colombiano

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.