Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Futbol Uruguayo

Respuestas destacadas

@Emezeta excelente noticia...

Y para ser titular?

@Emezeta excelente noticia...

Y para ser titular?

Que genio jajajaja xD

realmente es bueno david terans de rentistas? lo compre con defensor sporting para suplir a de arrascaeta (uSs 5.000.000 al Dnipro) y me rindio bien. Pero queria saber si en la realidad es bueno o es chamuyo :mrgr:

realmente es bueno david terans de rentistas? lo compre con defensor sporting para suplir a de arrascaeta (uSs 5.000.000 al Dnipro) y me rindio bien. Pero queria saber si en la realidad es bueno o es chamuyo :mrgr:

No sabría decirte sinceramente, yo había escuchado que era bueno. Capaz que @laviola7 sabe algo más.

No sabría decirte sinceramente, yo había escuchado que era bueno. Capaz que @laviola7 sabe algo más.

por lo menos en el fm 15 es una joven promesa "interesante", no al nivel de de arrascaeta obvio :mrgr:

por lo menos en el fm 15 es una joven promesa "interesante", no al nivel de de arrascaeta obvio :mrgr:

Es que yo lo traje a Nacional y andaba bien de bien, y acá cuando los grandes jugaban contra Rentistas escuché muchas veces buenas cosas de él. Pero veremos que dice el mago @laviola7 (?)

Es que yo lo traje a Nacional y andaba bien de bien, y acá cuando los grandes jugaban contra Rentistas escuché muchas veces buenas cosas de él. Pero veremos que dice el mago @laviola7 (?)

Y yo que puedo saber? xD

Si te sirve de información, tengo una partida en el 2022 y juega en el Hércules de España. No creo que termine siendo una estrella pero una mano importante te puede dar.

En Defensor si apuestas a quedarte unos años cuida a Etcheverry, Arambarri y Pizzichillo.

Y yo que puedo saber? :biggreen

Si te sirve de información, tengo una partida en el 2022 y juega en el Hércules de España. No creo que termine siendo una estrella pero una mano importante te puede dar.

En Defensor si apuestas a quedarte unos años cuida a Etcheverry, Arambarri y Pizzichillo.

arambarri lo vendi :mrgr: pizzichillo y etcheverry son muy buenos con un tal lemos tambien

Vos sos el que esta más informado siempre de fútbol uruguayo @laviola7 pensé que tenias el #DatoLaviola pero me decepcionaste.

Wanderers intentará convencer a Darío Rodríguez quien terminó su contrato con Peñarol de seguir seis meses más en actividad para jugar la Copa Libertadores.

En diálogo con El Observador, el entrenador bohemio Alfredo Arias, dio su opinión sobre el veterano zaguero: "Darío es un jugador que me encanta. Lógicamente me gustaría tenerlo en el plantel por lo que aporta y por la juventud que tenemos nosotros, pero no es algo que esté cerca ni lejos, porque aún no hablamos con el jugador".

El futbolista, ademas de contar con el visto bueno del entrenador, tiene a su hermano, Héctor Rodríguez, como asistente técnico de Arias, lo que puede inclinar la balanza a la hora de tomar la determinación de continuar o no.

La dirigencia bohemia, reacia a contratar jugadores veteranos y con la mira puesta en el semillero, tendrá la última palabra.

@Emezeta yo lo quiero, hasta que quedemos fuera de la Copa en primera fase. Ahí le regalo la camiseta, una canasta navideña y un pase para una limpieza dental con flúor y que retorne a tomar mate a los Aromos.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.