Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Futbol Uruguayo

Respuestas destacadas

Hector Rodriguez, es SAMANTA. Verdad?!

Excelente trato hacia un profesional @Andy10 xD

@Emezeta yo lo quiero, hasta que quedemos fuera de la Copa en primera fase. Ahí le regalo la camiseta, una canasta navideña y un pase para una limpieza dental con flúor y que retorne a tomar mate a los Aromos.

Que poca fe hacia tu equipo.... :nono

• 2 semanas más tarde...
  • 2 semanas más tarde...

Que grande mi cuadro haciendo una campaña de socios notable. Creo que nos vamos a hacer socios por acá y me saco una foto con el crack de Riolfo.

Excelente.

Que grande mi cuadro haciendo una campaña de socios notable. Creo que nos vamos a hacer socios por acá y me saco una foto con el crack de Riolfo.

Excelente.

Que bueno que está el video.

No se si va a querer ir capaz que ve a tus perros y prefiere dejártela en la puerta de tu casa xD

Notable

Eguren firmo contrato con Wanderers... Muy buena incorporacion :thumbsup:

@Emezeta ya sabía eso si, influyó mucho la llegada de Burián y Blanco, ambos muy amigos de Eguren para que firmara. Ojalá se haga buen papel en Copa.

@Andy10 pero Blanco no se queda en Perú?

Estaba viendo los principales fichajes... la verdad, poco movimiento. Creo que el que más le pega es Wanderers con Burian, Eguren y Santiago Martínez (si es que se queda) y Macsia, ojalá les de para luchar los 1/8 de Copa. Gailan el zaguero me parecía bastante bueno cuando estaba en el Tanque, tengo un recuerdo lejano.

Danubio, salvo Barreto que vaya uno a saber como está, nada. Se le fueron Mayada e Ichazo.

Defensor trajo a un tal Barreiro y ahora va por Felipe Rodríguez del Tanque (ese sí podría ser un excelente fichaje).

Ojo Nacional con Tabó que hoy entrenó con Racing y lo vino a buscar el América. Pero si se da, es el mejor fichaje... además para mi salen ganando con el Bueno x Giménez, Ribair x Calzada y Valdez x Rafa Garcia.

Los demás equipos poco. Peñarol va por los mismos de siempre... la cuarta vuelta de Aguiar, la tercera de Urreta, la tercera de Palacios y la segunda de Silva. ABURRIDO. Creo que para tribunearla Damiani va a tener que meter un par de nombres fuertes estos días, aunque para mi con lo que tienen y sin Copa, si Bengochea le pega deberían estar cómodos arriba.

Editado por laviola7

Me entere recien lo de Ichazo, a donde se fue? @laviola7

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.