Jump to content

Futbol Uruguayo

Respuestas destacadas

Qué lástima como se escapó. Tiene algo Wanderers con los goles en la hora che.

Para mi hicieron el mejor partido de la Copa, me encantó. Ojalá jueguen así en Avellaneda el jueves.

Qué lástima como se escapó. Tiene algo Wanderers con los goles en la hora che.

Para mi hicieron el mejor partido de la Copa, me encantó. Ojalá jueguen así en Avellaneda el jueves.

solo vi los ultimos 15min.

flor de comilones el equipo bohemio, salia el contragolpe y cada quien queria hacer el gol maradoneano, parecia la seleccion uruguaya cero idea a la hora de atacar. ojo es lo que vi en 15 min.

Una pena que no se pudo aguantar el 1-0, hubiera sido otra cosa. Pero con un plantel como el que tenemos en cuanto a falta total de experiencia es lógico también que pasen estas cosas. Contento igual con lo hecho hasta acá, ojalá se pueda dar el milagro.

• 2 semanas más tarde...

Plaza Colonia le ganó 2-0 a Progreso por la fecha 29 de la Segunda División Profesional y logró el ascenso a la división de privilegio del fútbol uruguayo tras diez años de ausencia. En otro orden, ya se decretó el descenso de Cerrito a la Segunda B Amateur.

http://www.futbol.com.uy/auc.aspx?271709,866,0,,0

• 2 semanas más tarde...

Danubio reclamará los puntos del partido ante El Tanque Sisley. El contrato de S.Fosgt venció el 30 de mayo y el partido se disputó el 31.

Solo por Freddy..... Que equipo que me cae mal El Tanque......

Quiero q baje desde q volvio a la A.

El tercer ascenso lo van a definir Boston River y Villa Teresa.

Ambos equipos nunca ascendieron a Primera.

Boston River de Pilipauskas, Serafin Garcia y Biscayzacu contra el Villa de Walt Báez, Leites y Mello; despues dicen que la B esta devaluada. :biggreen

Cuántos años suman esos 6?

Como 200 xD

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.