Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Futbol Uruguayo

Respuestas destacadas

pero recoba de arranque con esa lesion no rinde, mejor en el segundo tiempo, y ademas es un gran jugador no da para no usarlo mete terribles pases y terribles bombas de lejos

Bueno ganamos, y si bien era lo importante, no quede para nada satisfecho, puede que sea porque no me gusta tabarez y le exijo mas. Pero si bien tuvimos la pelota no supimos concretar y terminamos sufriendo un poco, hay que mejorar muchisimo, si seguimos asi...

jugamos horrible pero en fin como dicen por ahi...ganar no es lo mas importante...es lo unico!!! asi que vamo arriba

vamo arriba yo lo vi bastante bien falto mas contundencia y velocidad en los ataques y por velocidad digo no hacer por ejemplo como hizo el nacho en una que estuvo dos horas en la linea del area sin hacer nada y se la sacaron pero igual jugo bien

Bueno comento aca lo de la sub-20, por mas que lo comente en otros lados tambien, aca es el unico lugar (al por ahora) donde nadie va a venir a joder. Bueno empatamos con España, antes de arrancar un empate me parecia un buen resultado, pero con el transcurso del partido me quede con sabor a poco.

Me parece que gran culpa de esta derrota le tiene Ferrin, que quizo hacer cuando saco a Surraco despues de hacer el segundo gol, era para seguir de largo. Siguiendo con otro aspecto negativo (alguno va a decir que es un guacho, pero cuando se juegan cosas importantes, yo no tengo en cuenta, por mas que no este del todo bien) Goicochea, me parece que tuvo responsabilidad en ambos goles, sobretodo el primero. El segundo todavia se lo puedo aceptar.

Bueno, no todo fue negativo, tambien hubieron aspectos positivos, me gustaron los 3 delanteros, pueden dar buenos reditos en el campeonato, vale destacar que cuando nos propucimos jugamos bien y pudimos dominar a un candidato del torneo.

Bueno comento aca lo de la sub-20, por mas que lo comente en otros lados tambien, aca es el unico lugar (al por ahora) donde nadie va a venir a joder. Bueno empatamos con España, antes de arrancar un empate me parecia un buen resultado, pero con el transcurso del partido me quede con sabor a poco.

Me parece que gran culpa de esta derrota le tiene Ferrin, que quizo hacer cuando saco a Surraco despues de hacer el segundo gol, era para seguir de largo. Siguiendo con otro aspecto negativo (alguno va a decir que es un guacho, pero cuando se juegan cosas importantes, yo no tengo en cuenta, por mas que no este del todo bien) Goicochea, me parece que tuvo responsabilidad en ambos goles, sobretodo el primero. El segundo todavia se lo puedo aceptar.

Bueno, no todo fue negativo, tambien hubieron aspectos positivos, me gustaron los 3 delanteros, pueden dar buenos reditos en el campeonato, vale destacar que cuando nos propucimos jugamos bien y pudimos dominar a un candidato del torneo.

yo desde antes pensaba que le ibamos a ganar a españa, estaba casi seguro esta sleecion sub 20 la rompe, y pobre goicochea capaz que se equivoco en el primero pero lo perdono por las otras muy buenas tapadas que hizo, aunque tampoco fue taaan culpa de el el gol

terrible suarez eh, no se como mierda pueden citar a semejantes perros como ENZO RUIZ y dejar afuera a caballero

vamo arriba uruguay

Claaaaaaro, justo nombra al de Peñarol.

Un poquito de objetividad che.

El culpable de este empate es el ESPANTOSO del técnico, Ferrín, que cuando el equipo mandaba y dominaba totalmente a España, lo mandó para atrás. Y si la escusa es que al equipo no le daba el fiisico para seguir presionando, igualmente el cambio es inentendible, sumó 1 defensa mas en una zona del campo que NO habia tenido problemas, y pasó a jugar con un inutil 5-3-2, desprotegidos arriba y en el medio, para que nos empezaran a levantar todos los centros que quieran, el negrito Sunny jugó solo sin nadie que lo marque, una vergüenza este DT.

Siguiendo con otro aspecto negativo (alguno va a decir que es un guacho, pero cuando se juegan cosas importantes, yo no tengo en cuenta, por mas que no este del todo bien) Goicochea, me parece que tuvo responsabilidad en ambos goles, sobretodo el primero. El segundo todavia se lo puedo aceptar.

Nooo!!!! El segundo gol fue aun peor que en el primero.

Goicochea tambien es responsable del empate.

Es inexplicable lo que hizo Goicochea en ambos goles, no tiene explicación alguna que el golero salga a rechazar centros RECONTRA LLOVIDOS al borde del area!

La verdad, es que Goicochea (por mas pibe que sea) es mal golero, ya lo vimos en los amistosos, al igual que Fontes, que en el sudamericano ya se vio que tambien es malo. Me parecia que el mejor de la generacion era Irrazabal pero no se proque no está. Lamentablemente parece que en esta generación no hay ningun Viera, Carini o Munua.

Claaaaaaro, justo nombra al de Peñarol.

Un poquito de objetividad che.

No sé si Ruiz es bueno o malo, (ayer jugó muy mal), pero es bastante misterioso, que haya ido al mundial, y no haya ido en ese puesto el carucha Lombardi de Progreso, que jugó muy bien en el Sudamericano. Tambien me parece raro que haya ido como lateral derecho suplente Montelongo de River, que hizo un Apertura mas o menos, y no haya ido Caballero que terminó siendo titular de Nacional, y jugando bien (ojo, me parece bien que el lateral der. titular sea Damian Suarez)

La verdad, esta sub 20 tiene un muy lindo cuadrito, lástima que no hay golero ni DT. Hay un montón de jugadores muy buenos:

Luis Suarez es un crack, erró 3 goles en el PT (me hizo acordar a sus comienzos en Nacional!), pero despeus hizo un golazo;

Cavani no anduvo pero es un goleador,

Surraco tambien puede rendir mas,

Román anduvo desaparecido en el PT pero luego mostró lo que es, es un gran jugador,

Arismendi me sorprendió lo bien que anduvo, jugó muy tranquilo y con clase, la verdad no lo tenia tan asi

Cardacio puede jugar mejor

Caceres es terrible defensa, me encanta

Tambien Figueroa, Vonder Putten, Damian Suarez, etc son muy buenos

Es un lindo equipo, pero por favor, no lo tires mas atrás Ferrin, ¿no aprendiste nada del sudamericano como nos dejaron afuera de los JJOO en la hora los porteños? este cuadro no sabe defender , es para atacar y defender con pelota!

Me gusto mucho tu opinion. Ahi va, Fontes era el que no me acordaba, tambien ESPANTOSO, el titular tiene que ser Irrazabal que es el menos malo (aunque sigue siendo horrible).

Lo de salir a cortar centros al borde del area no lo entiendo todavia.

Lo de Caballero estoy de acuerdo, el tema de la critica a Chechar es que para el todo lo que es nacional es genial y todo lo que es peñarol es caca gallina (¿?)

si, obvio, supongo que es una pica entre uds.

Pero ta, creo que el tenia razón mas allá del fanatismo.

Me gusto mucho tu opinion. Ahi va, Fontes era el que no me acordaba, tambien ESPANTOSO, el titular tiene que ser Irrazabal que es el menos malo (aunque sigue siendo horrible).

Lo de salir a cortar centros al borde del area no lo entiendo todavia.

Lo de Caballero estoy de acuerdo, el tema de la critica a Chechar es que para el todo lo que es nacional es genial y todo lo que es peñarol es caca gallina (¿?)

bo que rapido que se olvidan de las cosas eh

fontes en el sudamericano tapo unas que no estaban escritas

yo lo banco a goicochea porque tambien tapo algunas buenas, pero no tenia sentido ir a buscar esos centros tienen razon, aunque irrazabal me gusta mucho menos

un imbecil el tecnico cuando termino el partido me vino terrible calentura y ganas de rompero todo por la impotencia, no puede ser que haga esas idioteces tecnico de mierda!!!

bueno enzo ruiz sera de peñarol y lo que quieras pero no me vas a discutir que fue una reverenda pija que no sirve ni de aguatero

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.