Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Futbol Uruguayo

Respuestas destacadas

Pera cuando va al arco qeu golazo, ¿o no? :vergu:.

A mi me encanta el cabeza, si se confirma, ya estoy esperando su vuelta al bolso.

Delgado es una poronga de mierda; aunque si, le pega re fuerte, si te agarra un cañonazo de esos te vuela. El tema es que el 90% de esos zapatazos van a parar a dónde estuvo el Sputnik 1.

A mi la verdad no me gusta para nada, y no porque sea bolso, en la selección también me parecia espantoso.

Creo que estuvo acá en Colón.

El tipo le pegaba bien tanto en pelota parada como de larga distancia. Pero hasta ahí

Espero que se haya olvidado de pegarle bien a la pelota y de jugar.

Va al rival de mi club favorito.

ultimamente delgado venia haciendo goles todos los partidos y jugando muy bien

¿En que posicion juega?

¿Delantero?

¿En que posicion juega?

¿Delantero?

volante por izquierda

mira aca algunos goles del cabeza

hace el gol de tiro libre

Editado por chechar_bolso

Delgado es una poronga de mierda; aunque si, le pega re fuerte, si te agarra un cañonazo de esos te vuela. El tema es que el 90% de esos zapatazos van a parar a dónde estuvo el Sputnik 1.

A mi la verdad no me gusta para nada, y no porque sea bolso, en la selección también me parecia espantoso.

A mí tampoco me gusta demasiado. No se puede negar que le pega muy bien los tiros libres, y además hace muchos cambios de frente y pases largos interesantes, pero no sirve como marcador para mí. Se cansa rápido, pega a veces inteligentemente y no es de recuperar mucho la pelota

yo soy bolso, y creo que Delgado es una gran mentira de la prensa, recién este año hizo algun gol en esta Libertadores (gracias al golero de Emelec...) , pero la realidad es que vive pateando al arco de lejos, y de cada 487 tiros, 486 pasan rozando el palo, para que la gente diga "Uuuhhh!!!"

es un buen jugador, si, tiene gran pegada, pero no corre, no marca, es lento.. para mi, que querés que te diga, es una alegria sacarmelo de encima

Nota: me sorprende que no conozcan a Delgado despues de los años y años que jugó en Colón de Santa Fe;

yo soy bolso, y creo que Delgado es una gran mentira de la prensa, recién este año hizo algun gol en esta Libertadores (gracias al golero de Emelec...) , pero la realidad es que vive pateando al arco de lejos, y de cada 487 tiros, 486 pasan rozando el palo, para que la gente diga "Uuuhhh!!!"

es un buen jugador, si, tiene gran pegada, pero no corre, no marca, es lento.. para mi, que querés que te diga, es una alegria sacarmelo de encima

Nota: me sorprende que no conozcan a Delgado despues de los años y años que jugó en Colón de Santa Fe;

THANK YOU

Al fin alguien que está de acuerdo conmigo. El tipo lo único que hace es tener un cañon en la pata, después...

Nacional gana sacandoselo de encima, denle el puesto a algún juvenil que tienen varios interesantes.

yo soy bolso, y creo que Delgado es una gran mentira de la prensa, recién este año hizo algun gol en esta Libertadores (gracias al golero de Emelec...) , pero la realidad es que vive pateando al arco de lejos, y de cada 487 tiros,  486 pasan rozando el palo, para que la gente diga "Uuuhhh!!!"

es un buen jugador, si, tiene gran pegada, pero no corre, no marca, es lento.. para mi, que querés que te diga,  es una alegria sacarmelo de encima

THANK YOU

Al fin alguien que está de acuerdo conmigo. El tipo lo único que hace es tener un cañon en la pata, después...

Nacional gana sacandoselo de encima, denle el puesto a algún juvenil que tienen varios interesantes.

Se nota que no me leíste :hello:

En realidad los iba a citar a los dos pero me olvide :hello:

Te quiero Samura :P

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.