Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Futbol Uruguayo

Respuestas destacadas

Puede ser que coincida con ustds ( espero que igual me quieras Stormtrooper :hello:)

Pero siempre jugo notable, cuando estaba el pato sosa no necesitabamos que marque, sirvio mucho, esa pegada es magica.

Saludos y fuerza cabeza aunqe no corras :P

Leí que el Cabeza se fué al Náutico de Brasil a jugar con el Betito Acosta :hello:

perdonen que pregunte, ando buscando fotos de algunos jugadores jóvenes uruguayos, con la casaca celeste de Uruguay, que se note más o menos bien el jugador

De Cavani encontré (de casualidad :P ), busco de Luis Suárez y también de Marcel Román y Juan Surraco

Sehh, de la Sub-20 obvio, agradezco si tienen alguna fotos de esos jugadores, de Suárez me he recorrido páginas y buscadores y salvo fotos con Nacional y Groningen... aparece además Luis Fernándo Suárez el DT ecuatoriano ¬¬ y hasta un bailarín xD

Disculpen si no es acá, pero, si alguien tuviera alguna le agradezco que la suba o me dé una dirección para buscar.

Hace tiempo encontré una página de jóvenes jugadores, promesas, que tenía de todo, de promesas y de estrellas mundiales del pasado, pero fue hace mucho y no recuerdo la dirección ni me aparece en los buscadores :( .

Gracias ;)

Editado por sanperyaq

En la de Tenfield?

Conosco una pagina de jovenes promesas que esta impresionante, se llama Airfutbol, es muy muy muy buena y hacen entrevistas y eso.

Pero no creo que haya de Suarez y otros. ;)

Gracias por contestar, en Tenfield la foto se Suárez es con Nacional

Airfutbol no tiene de Uruguay

De todas formas busqué y busqué y encontré algunas, ya solo me falta de Marcel Roman (es para una firma que "intento" hacer con Cavani, Surraco, Suárez y Román) ;)

Gracias nuevamente y saludos :P

bo el cabeza es un jugadorazo!!! todo lo que hizo para nacional los goles los pases el pase gol en el clasico tienen mala memoria que se olvidan de todo o que?

lo del nautico se cayo se va para chile

Gracias por contestar, en Tenfield la foto se Suárez es con Nacional

Airfutbol no tiene de Uruguay

De todas formas busqué y busqué y encontré algunas, ya solo me falta de Marcel Roman (es para una firma que "intento" hacer con Cavani, Surraco, Suárez y Román) :D

Gracias nuevamente y saludos :D

Mira si pones "sudamericano sub 20 uruguay" aparece una foto que estan todos festejando un gol con su particular festejo. Se ve Cavani, Roman y Surraco

para cuando sub foro de futbol uruguayo?? somos una banda seguro que se moveria mas que por ejemplo el sub foro del futbol de mexico

Chechar, el Nico Rotundo también hizo mucho por Peñarol y es una pindonga.

Sub foro... no creo, con un topic sobra, además acá no son muy de hacer sub foros nuevos

Creo yo somos mas que los chilenos pero ellos tienen y nosotros no xD

Eso pasa por no tener peso en la Fifa xD

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.