Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Futbol Uruguayo

Respuestas destacadas

Titular en el Manchester? entre vos defendiendo a Adu y a Surraco, y a Chechar defendiendo al "proximo goleador del mundo mundial que va a deslumbrar a todos y hacer que le chupemos la pija en agradecimiento" Cavani, para mi que ustedes deberian ser ojeadores de Nacional xD

Igual te banco con Sunny (?)

bien ahi ,adu es una mentira ,pero juega bien

pero surraco es un desastre ,ese no encara,no es rapido no hace goles ,nada

como va a dejar afuera a scorza, ese es el mejor de todos

Bien ahi con Scorza xD

Sabian que a los 10 años lo queria el Barcelona, Real Madrid y Gremio?? xD

Era el numero 10 de la seleccion de rivera :)

Conocen a Juan Manuel Salgueiro???? Como juega, et,etc???

Estaba en Necaxa de México, y venía de Danubio...

anda bien, medio pechofrio pero ta

A mi me gusta salgueiro.

juega bien ,no es un graaaaaan jugador ,le va a dar resultado a estudiantes

Perdimos, con mexico...

El juez nos liquido (espero que haya festejado, hijo de puta). La expulsion de Lugano condiciono el partido, a mi entender mal expulsado. Pero no se equivoco solo en esa, y tampoco se equivoco solo en contra nuestra. Cuando Forlan estuvo a los manotasos con un Mexicano era para expulsar a los 2, no todos los jueces tienen la capacidad para desarrollar un buen arbitraje.

Con respecto a los jugadores, bueno yo que se, que grande el loco, un idolo total. Despues, me parece que Lugano mal expulsado. Despues hay algunos que me parece que jugaron bien en la copa en general, como Pablo Garcia, Fucile (aunque al principio le costo un poco). Y algunos al menos a mi no me convencieron, uno por ejemplo Carini, a mi entender no brindo seguridad en la copa, si bien tuvo buenas atajadas como contra bolivia, me parece que no da tanta seguridad y que hay mejores arqueros para cuidar el arco en la seleccion. Para mi Forlan no cumplio con las expectativas, es verdad hizo goles, pero yo esperaba mas de forlan, puede que sea porque le dan tanta presa que es el mejor y todo pero para mi tiene que dejar mas en la cancha.

A ver que deciden ahora con la continuidad de Tabarez, seguramente seguira, yo la verdad que no estoy conforme con el. En esta copa america jugamos 3 partidos horribles, 2 bien, y el de hoy que ta, ya dije que para mi un fallo arbitral lo marco. Puede que no me caiga bien, porque hecharon mal a mi entender a Fossati, y por lo que realizo hasta ahora no se si se merece continuar. Por mas que ya se que va a seguir.

Lo único que no concuerdo contigo es lo de la continuidad de Tabárez; como pasa muchas veces en el fútbol, los hinchas quieren resultados inmediatamente de que empezó una era... Ya con muchos técnicos de clubes que al primer semestre que le va regular, lo quieren echar. Yo soy de aquellos que piensa que hay que darle un tiempo para que los técnicos puedan lograr cosas, y más tiempo todavía con la selección, que se ven mucho menos seguido.

Para mi Tabárez tiene que seguir y todas las Eliminatorias ;)

Capaz que si vemos lo que hizo no esta tan mal, lo unico (puede que este mal), a otros no le dieron tiempos y no veo que Tabarez haya realizado meritos para tenerlos, nada mas.

bien samura ,tabarez es un gran entrenador, tuvo cosas que se equivoco pero yo le tengo fe

Pero no va en tenerle fe o no, es si hizo bien las cosas sigue, sino hay varios que pueden ocupar ese puesto.

Me parece que no hizo nada "importante" desd eque esta al mando, y me parece que a otro no le tuvieron tolerancia...

bo dejalo un rato mas al tabarez, si hace las cosas mal que lo corran, pero hay que darle un poco de tiempo mas que dentro de todo no esta todo tan mal y seguro que se viene otro tecnico va a ser lo mismo, siempre hay lios con los tecnicos ahora que esta todo tranquilo y se trabaja mas o menos bien yo digo que lo banquemos, hay que darle mas tiempo porque me parece que no es momento de cambiar de vuelta de tecnico

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.