Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Futbol Uruguayo

Respuestas destacadas

Ojo, no da para echarlo ,tiene que seguir todo el proceso, y culminarlo....

..pero....

el "Maestro" Tabarez es una de las mayores mentiras del futbol uruguayo

Para empezar, le dicen "Maestro" poruqe es maestro de escuela, nada mas.

Segundo: como bien repasaba hoy el diario El Observador, todos sus equipos terminan, despues de una muy buena campaña de amistosos, PINCHANDO CUANDO JUEGAN LAS QUE DUELEN:

ejemplos:

* Uruguay 1990, una gran preparación previa donde se le ganó a Inglaterra en Wembley, se empató 3-3 con Alemania en Munich ademas de varios otros excelentes resultados...... Mundial: primer partido: empate 0-0 con España. Uruguay peloteó al rival pero no pudo ganar. Para el partido siguiente: 5 cambios para jugar contra Belgica, perdimos 1-3. Fuimos con el objetivo de salir campeones, terminamos el mundial en una triste 16º posicion.

* Oviedo de España: una excelente pre-temporada, donde estuvo invicto como 15 partidos, no recuerdo bien. Empezó la Liga, y Oviedo terminó ultimo y descendido a 2º.

* Ni hablar de las ultimas lamentables campañas en Milan, Boca y Velez.

* Uruguay 2007: muchos amistosos previos, gran preparacion previa durante 2 años, jugando con la obligatoria 4-3-3. Primer partido: 0-3 con Perú. La historia se repite, muchisimos cambios, incluido cambio de tactica, despues del primer revés. Fabian Canobbio fue al campeoanto como titular y no jugó 1 partido entero.

Y asi puedo estar un rato largo detallando incoherencias grandes de las campañas de Tabarez.

Igual, obvio que tiene que seguir, hay que aprovechar que el equipo esta unido, poruqe de ultima, los que juegan son los jugadores.

Capaz que si vemos lo que hizo no esta tan mal, lo unico (puede que este mal),  a otros no le dieron tiempos y no veo que Tabarez haya realizado meritos para tenerlos, nada mas.

A eso es a lo que voy, no digo que haya hecho méritos, pero lo que sí digo es que un error típico es esperar resultados de un entrenador nuevo (sobre todo en selección) en dos o tres partidos, y si no rinde, empezar a pedir la dimisión... Creo que a todos los entrenadores ( casi todos ) se debería dejar un tiempo necesario para que demuestre lo que puede... Obviamente, además, es muy difícil cambiar a una Selección o ver mejoras en sólo 6 partidos oficiales jugados :/

EDITO: Dan, quizá haya incoherencias pero también las veo positivas; si no rinde una táctica se prueba otra, y no es bueno ser terco para mantener coherencias... Creo yo, pero bueno, a mí me gusta Tabárez y me gustó lo que está haciendo.

Editado por samura_musashi

Yo lo unico que le veo a Tabarez mal es que realiza los cambios cuando faltan 10 minutos para que terminen los partidos.

Y en esta Copa America tendría que haber jugado Abreu o Vargas o incluso Vicente de titular y no Forlan que por culpa de el nos metio el segundo Mexico y no hace un pase bien, ademas de su egoismo como goleador.

RETIRO: TIENE EN MENTE DEJAR LA CELESTE

Recoba pepara el adiós a la selección. Dijo que posiblemente sea la hora de 'dar un paso al costado'. El partido ante Brasil del martes pasado pudo haber sido sú último encuentro con la selección.

Alvaro Alexander Recoba (31 años) es el jugador de la actual selección que nos defendió en la Copa América con más partidos internacionales con la celeste: 69. De los cuales anotó 11 goles y en 4 lució el brazalete de capitán.

Participó en 3 Eliminatorias con Uruguay, pero sólo en una logró la clasificación (Mundial 2002). En la mencionada Copa del Mundo (Japón y Corea) fue titular en los 3 partidos de la celeste (ante Dinamarca 1-2, Francia 0-0, Senegal 3-3). Ante el equipo africano marcó de penal el tercer gol de los celestes.

Participó solo de dos Copas Américas con Uruguay: en 1997 (quedamos eliminados en primera fase) y en 2007 (terminamos cuartos).

lo sauqe de futbol.com.uy

La verdad que con sus pro y sus contras, al chino lo quiero siempre en Uruguay. Asi que ojala que no se vaya.

el chino aburre, a todo el mundo sin dudas es gran jugador ,pero no rinde con la celeste. en mi seleccion es titular pero me aburre van 10 años chino vamo arriba

Scorza era el 10 de la selección de Rivera? :/xD;)

Que siga Tabarez, vamos con un proyecto a largo plazo.

Y Fossatti que siga dirigiendo en Qatar y que no vuelva :)

Ojo, no da para echarlo ,tiene que seguir todo el proceso, y culminarlo....

..pero....

el "Maestro" Tabarez es una de las mayores mentiras del futbol uruguayo

Para empezar, le dicen "Maestro" poruqe es maestro de escuela, nada mas.

Segundo: como bien repasaba hoy el diario El Observador, todos sus equipos terminan,  despues de una muy buena campaña de amistosos, PINCHANDO CUANDO JUEGAN LAS QUE DUELEN:

ejemplos:

* Uruguay 1990, una gran preparación previa donde se le ganó a Inglaterra en Wembley, se empató 3-3 con Alemania en Munich ademas de varios otros  excelentes resultados...... Mundial: primer partido: empate 0-0 con España. Uruguay peloteó al rival pero no pudo ganar. Para el partido siguiente: 5 cambios para jugar contra Belgica, perdimos 1-3. Fuimos con el objetivo de salir campeones, terminamos el mundial en una triste 16º posicion.

* Oviedo de España: una excelente pre-temporada, donde estuvo invicto como 15 partidos, no recuerdo bien. Empezó la Liga, y Oviedo terminó ultimo y descendido a 2º.

* Ni hablar de las ultimas lamentables campañas en Milan, Boca y Velez.

* Uruguay 2007: muchos amistosos previos, gran preparacion previa durante 2 años, jugando con la obligatoria 4-3-3. Primer partido: 0-3 con Perú. La historia se repite, muchisimos cambios, incluido cambio de tactica, despues del primer revés. Fabian Canobbio fue al campeoanto como titular y no jugó 1 partido entero.

Y asi puedo estar un rato largo detallando incoherencias grandes de las campañas de  Tabarez.

Igual, obvio que tiene que seguir, hay que aprovechar que el equipo esta unido, poruqe de ultima, los que juegan son los jugadores.

En Boca la última vez que dirigió hizo una campaña mediocre en el clausura, y terminó segundo a punto de ser campeón sino fuese por un gol en el minuto 41.

En la anterior campaña (1992) sacó campeón a Boca varias veces. Y gracias a Tabarez Boca lo tiene de hijo a River.

La selección uruguaya femenina perdio 7 a 0 con Canada en los juegos panamericanos.

Seguramente llevaron a las planchas de los cante (??)

deberiamos mandar hombres disfrazados de mujeres

En Boca la última vez que dirigió hizo una campaña mediocre en el clausura, y terminó segundo a punto de ser campeón sino fuese por un gol en el minuto 41.

En la anterior campaña (1992) sacó campeón a Boca varias veces. Y gracias a Tabarez Boca lo tiene de hijo a River.

Obvio que me refiero a la ultima campaña en Boca, la unica vez que no figuraron en la Libertadores en el siglo.

En la anterior campaña (1992) sacó a Boca campeon 1 SOLA VEZ, solo que como en esa epoca Boca no ganaba nada, lo recuerdan como si hubiera sido una copa del mundo.

Y gracias a Passarella, Boca tiene de hijo a River.

Ojo, no es nada contra Tabarez, yo quiero que siga siendo el tecnico, seguir cambiando es lo peor que le podria pasar a Uruguay, nada mas que creo que como DT es puro verso, he ido a algunas conferencias que ha dado con el Pacho Maturana (otro versero), y otros "grandes" Dts de America, y la verdad, en explicaciones teoricas, analisis, etc te hacen unas historias increibles, pero la verdad, cuando les toca dirigir, o no las aplican, o se ve que no es lo mismo en práctica que en lo teorico.

16 de Julio, me parece qeu es imposible dejar pasar esta fecha sin recordar aquel partido en Maracana en el que en una final que paso a la historia nos coronamos campeones del mundo.

Fue la hazaña más grande que se recuerde en la historia del fútbol. Uruguay le ganó a Brasil con 11 leones en el mítico Maracaná enmudeciendo 200.000 almas. Fue el día negro en la historia del fútbol brasileño. Fue el día que debería ser Fecha Patria en Uruguay, Fecha Nacional, Fecha Peñarol y Fecha de todo el fútbol uruguayo. (futbol.com.uy)

ghiggia_maracana.jpg

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.