Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Futbol Uruguayo

Respuestas destacadas

no sabía lo de Kagelmacher...

..es muy dificil de creer...

Yo no entiendo como el madrid compra a Kagelmacher.. (q es horrible, ni siquiera jugó en la primera de Danubio) y no compra por ejemplo a Martín Cáceres.. q debe ser el mejor zaguero q sacó el fútbol uruguayo en años..

Y si.. Luis Suárez la verdad me está sorrprendiendo mucho.. muy bien está jugando... q mal negocio hizo Nacional con él.. xDD

100% de acuerdo :ph34r:. Pero te digo q Caceres ya la esta rompiedno en el Recre... segun dice en las webs delr Recre y los foros

Tiene cara de bebe suarez :ph34r:

No me lo imagino con 32 años ... a los 30 vuelve a nacional xD

Yo me imagino cuando vuelva Suarez, Albin, el Chori... y algunos mas, con el loco de DT, a por la copa...

Estoy soñando un poco, pero ojo que puede ser...

Sinceramente.. no creo q Suarez vuelva a los 30.. >.< y de última.. todavía faltan 10 años para eso! preocupense más por el presente.. xDD

Editado por Okos

Me niego a creer lo de Kagelmacher hasta no tener pruebas, es INCREIBLE eso, aunque viniendo del Real Madrid... Bueh, recordemos que casi compran a Magallanes.

Vieron los precios para los partidos de Uruguay? Encima el hijo de puta de Corbo salio a defenderlos!

Si 200$ LA AMSTERDAM Y COLOMBES!!!!!!

Yo no pienso ir.. porlomenos estos dos primeros partidos.. un afane

Ayer pague 10$ para ver a Defensor y me quieren hacer pagar mas de 200$ (y eso q no iria a la colombes y amsterdam) para ver a Urugay

La verdad.. me dió vergüenza ver los precios.. están todos de vivos.. un talud salía 100 tmb no?

Ojalá q no vaya nadie a la cancha.. >.<

Tengo entendido que son 250$ no 200$; yo por un lado me muero por ir, pero por otro... es un afane tremendo.

El Talud 100$ si, eso es lo más increible.

EDIT: Confirmado lo de Kagelmacher, lo pueden ver en la página del Real Madrid, sale cómo "Gary"

Editado por Stormtrooper

EDIT: Confirmado lo de Kagelmacher, lo pueden ver en la página del Real Madrid, sale cómo "Gary"

Increíble.. >.< Hay gente q tiene mucha suerte en la vida..

Editado por Okos

Capaz que no saben nada de el y le pusieron nacionalidad aleman xD

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.