Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Futbol Uruguayo

Respuestas destacadas

ALBIN CARAJOOOOOOOOOOOOOO

Lo de que Viera no juege no creo que sea problema para el señor Tabarez... porque menos qeu Carini no juega nadie...

Atajó un penal Martín Silva hoy ¬¬

Editado por laviola7

Ahi esta laviola, Martín Silva convocado. Pero que pasó que no esta Muslera? En su lugar esta Muñoz

Si... no me gustan las convocatorias en cuanto al arco...

A mi me encanto la convocatoria, no me gustan los laterales, si tengo que cambiar algo, pero al fin jugadores como la gente, y se divorcio de Carini, eso es bueno xD

Sólo había sido reservado, pero no convocado Muslera, la reserva es una cosa y la convocatoria otra... aún así y viendo los rivales, no es momento de hacer pruebas de distintos arqueros xD

A mi personalmente como arquero me encanta Carini, pero claro, es estos momentos esta echo un perro, vamos, que no juega activamente desde hace pila...

Bueno, siempre lo llama, vamos a ver si lo pone esta vez (creo que es su oportunidad).

Bien por Alvarito Ferández el de Nacional, gran valor.

Juank, cuando lo citaba, y atajaba bien, tampoco jugaba, en el Inter suplente, Juventus suplente, Standard Lieja atajo 3 partidos, en España suplente, NUNCA FUE TITULAR EN NINGUN LADO.

El arquero de la seleccion es Castillo, esta lesionado, bueno. Llama a uno que juegue ademas, Carini para mi siempre fue un error, no podes citar a un tipo que no juega 5 partidos al mes.

Pero bueno, veremos que pasa ahora xD

Juank, cuando lo citaba, y atajaba bien, tampoco jugaba, en el Inter suplente, Juventus suplente, Standard Lieja atajo 3 partidos, en España suplente, NUNCA FUE TITULAR EN NINGUN LADO.

El arquero de la seleccion es Castillo, esta lesionado, bueno. Llama a uno que juegue ademas, Carini para mi siempre fue un error, no podes citar a un tipo que no juega 5 partidos al mes.

Pero bueno, veremos que pasa ahora xD

¿Como que no? Como en el 99 era titular en Danubio si no me equivoco ¬¬.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.