Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Futbol Uruguayo

Respuestas destacadas

Juank, cuando lo citaba, y atajaba bien, tampoco jugaba, en el Inter suplente, Juventus suplente, Standard Lieja atajo 3 partidos, en España suplente, NUNCA FUE TITULAR EN NINGUN LADO.

El arquero de la seleccion es Castillo, esta lesionado, bueno. Llama a uno que juegue ademas, Carini para mi siempre fue un error, no podes citar a un tipo que no juega 5 partidos al mes.

Pero bueno, veremos que pasa ahora xD

¿Como que no? Como en el 99 era titular en Danubio si no me equivoco xD.

¬¬

En gracia fue titular creo, creo que jugó en grecia xD...

Pero yo que se dicen que el Silva ese ta atajando bien...

Pero, Seba Viera ? xD

Seba Viera no ataja en su equipo y la ultima vez que atajó un cuadrito de Segunda B de España (osea tercer división) le hizo 5 goles.

En cambio Muñoz viene de hacer gran campaña con Cerro y ahora titular en Nacional, y Martín Silva está tremendo recien el sabado pasado le cortaron el invicto de unos 722 minutos (llegó) y el otro día ante Sao Paulo jugo bastante bien.

A ver que piensan ustedes...

En la mayoria de los lugares, los partidos son a dsitintas horas y los mismos son televisados en su mayoria... aca... hay 3 "horas" en las que se juegan... por lo que solo se pueden televisar 3 encuentros.

Creo que seria muy bueno y favorable jugar partidos en la noche, como hace tiempo se hacia en la noche de los viernes con resultados positivos a mi parecer, y tambien se podria hacer partidos los sabados de noche, hasta incluso los domingos, como sucede en tantos otros paises.

De mi modo de ver de tendria que hacer como en el basquetbol aca mismo, que hace un tiempo se dijo que el que no tenia mas techo no podia jugar de local y me parece que entro de un tiempo necesitas piso flotante para jugar en tu cancha. En el futbol hacer lo mismo, para X fecha, todos tienen que tener luces en la cancha, el que no tiene luces, bueno, no juega de local... Para mi esto seria algo muy bueno para el futbol Uruguayo.

Con respecto a la seguridad, al menos a mi no me entra en la cabeza que no se puedan controlar algunos partidos... por lo que no creo que la misma sea un obstaculo.

¿Que opinan ustedes?

No hay plata para que los equipos pongan luces.

Además los partidos en otros paises se juegan a diferentes horas siemplemente por la televisación, acá con 3 televisados ya está bastante bien.

Luego, cuando se jugaba los viernes de noche no iba NADIE a ver los partidos (osea menos ganancia para los equipos).

Me gusta más como está todo ahora.

Además de la falta de guita de las luces, no creo que sea favorable al rating....

Yo quiero al menos 5 partidos televisados... y si, algunso equipos no tienen plata... pero hay otros que no tienen luces y no parecen tener ningun tipo de problemas economicos.

Si lo "impones", la plata generalmente aparece...

Pero televisan a los grandes y algun partido por ej: Racing-River...

Si al 3er televisado no lo mira nadie la mañana para que 2 mas ?

Exacto, yo, por ejemplo, nunca me levanté a ver un partido a la mañana del Fútbol Uruguayo.

Esta bien, esta bien... no gusto la idea xD.

Pero ta, a mi me gustaria tener la posibilidad de poder ver mas partidos, de poder tener la chance de mirar a otros equipos... que tal vez por mejor que esten, los ves 4, o 5 veces....

Si osea, no esta mal, pero no creo que sea posible, por un tema economico y de ratings...

• 3 meses más tarde...

Estaba pensando hace un rato, una idea a ver que les parece... como aca se habla practicamente solo en la Zona Nacional, mi propuesta es que independientemente si seas bolso, manya, bohemio, villero, etc. Posteen noticias de esos clubes en sus zonas, y asi ir comentando y demas, somos pocos, y los de afuera mucho no saben nada de nuestro futbol, que si, es malo, y nos pudre con 5 o 6 finales, liguilla y demas. Pero exporta jugadores de nivel año a año.

Y estaria bueno que argentinos, españoles, mexicanos, etc. Se enteren un poco mas de los jugadores, promesas, etc.

Ademas, hariamos mas "fuerte" la zona del fútbol uruguayo.

Espero se copen con la idea, Saludos!

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.