Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Futbol Uruguayo

Respuestas destacadas

Buena idea ademas me parece que este sub-foro, en donde tenga mas actividad abria que hacerlo ya foro completo.

Más liguilla señores... no alcanza con una, ahora quieren hacer 2 a partir del próximo año (extraído de la web de Nacional):

Se sortearon las fechas y ya están los precios Ahora por la Liguilla 17.07.2009 En la tarde del viernes se llevó acabo en la Asociación Uruguaya de Fútbol (AUF) el sorteo de las fechas para la Liguilla que tendrá comienzo el día sábado con el encuentro que disputarán Liverpool y Racing en el Estadio Luis Franzini a partir de la hora 15. River-Defensor y Cerro-Nacional completan el domingo. Los tricolores al proclamarse campeones del Uruguayo 2008/09 serán Uruguay 1 en la Copa Libertadores 2010 y cuenta también con el beneficio de que si se ubica entre los cuatro mejores se clasificará a la Copa Sudamericana 2009 también como el primero de su país. De no ser así, serán dos los cupos para la competencia en cuestión. La Liguilla también clasifica a Uruguay 2 para la fase de grupos de la Libertadores y a Uruguay 3 para la Pre.

Defensor, Nacional, Cerro, Liverpool, River y Racing, se verán las caras una vez más en una ronda en donde buscarán su participación internacional.

Una de las primeras noticias que se dio en la AUF, antes de que el bolillero comenzara a girar, fue que se está pensando en instaurar dos Liguillas para el próximo año. Una que se jugaría en julio y sería para clasificar a los dos equipos para la Sudamericana. La otra se llevaría acabo en diciembre para definir los tres de Libertadores. Por ahora es solo una idea.

La otra e importante fue que antes de arrancar el sorteo el jefe de policía Nelson Artigas Lema pidió exclusivamente, por un tema de seguridad, que el encuentro entre Cerro y Nacional se jugara el domingo a la hora 15.10 en el Estadio Centenario, idea que surgió efecto y lo único que se tuvo que disputar en ese caso fue la localía que la terminaron ganando los villeros.

---

Fixture

Primera Fecha

-Sábado 18: Liverpool-Racing (Estadio Franzini – Hora 15)

Precios Entradas

Tribuna (Racing): $80 - $30 (Socios)

Platea (Liverpool): $80 - $30 (Socios)

-Domingo 19: River Plate-Defensor Sporting (Estadio Centenario – Hora 13)

-Domingo 19: Cerro-Nacional (Estadio Centenario – Hora 15.10)

Precios Entradas

Tribuna Ámsterdam (Cerro): $80 - $30 (Socios)

Tribuna Colombes (Nacional): $80 - $30 (Socios)

Tribuna América Pta.3 (Defensor): $80 - $30 (Socios)

Tribuna América Pta.25 (River): $80 - $30 (Socios)

Tribuna Olímpica: $120 - $30 (Socios)

Platea América: $120 - $30 (Socios)

Segunda Fecha (miércoles 22)

- Liverpool-River Plate

- Nacional-Racing

- Cerro-Defensor Sporting

Tercera Fecha (sábado 25 y domingo 26)

- Defensor Sporting-Liverpool

- Racing-Cerro

- River Plate-Nacional

Cuarta Fecha (miércoles 29)

- Nacional-Defensor Sporting

- River Plate-Racing

- Liverpool-Cerro

Quinta Fecha (sábado 1 y domingo 2 de agosto)

- Liverpool-Nacional

- Cerro-River Plate

- Defensor Sporting-Racing

Y digo yo, en vez de meter otra liguilla más, porqué no hacemos un régimen de Copa tipo la del Rey, la Italiana o la FA, con clubes de primera (son 16, da perfecto para hacer una copa) o quizás hasta con alguno de segunda.

Entonces mi idea es así:

Campeón Uruguayo - Nº 1 Libertadores y Sudamericana

Campeón Copa Uruguaya - Nº 2 Libertadores y Sudamericana

Subcampeón Copa Uruguaya - Nº 3 Pre-Libertadores.

o sino

Campeón Uruguayo - Nº 1 Libertadores y Sudamericana

Campeón Copa Uruguaya - Nº 2 Libertadores

Subcampeón Copa Uruguaya - Nº 2 Sudamericana

Tercero - Nº 3 Pre-Libertadores.

Es también, sólo una idea B-)

Para mi esta perfecto tu idea, ademas son 16 equipos, se podria arrancar perfectamente con octavos, de ahi cuartos, semis y final en la copa uruguaya, no puedo entender como los imbeciles de la auf se complican tanto, no lo puedo entender, y creer tampoco.

Pero ya están todos los contratos firmados. Tenfield exige a que haya muchas finales y liguilla

Esto es una verguenza, los miembros de la AUF; son todos muy idiotas creo xD

Lo de 2 liguillas es una estupidez tremenda.. la cosa sería.. campeonato apertura, campeontaro clausura.. listo.. como en Argentina.. dsp.. clasificación para las copas? Se mria la tabla anual.. el 1º, 2º y 3º libertadortes, 4º y 5º sudamericana... sencillo.

Suspendido el Fútbol para mañana por la alerta metereológica, me parece correcto, se juega el jueves.

Otra, Liverpool cuadro de mierda va a pedir los puntos a la AUF del partido ante Racing, parece que un jugador de Racing no estaba habilitado. Segunda vez en dos años. La otra una vez que le remontamos terrible partido, en la hora y pidieron los puntos porque Rubbo no estaba habilitado.

Ganá la cancha Liverpool!

Jajaja dentro de poco ya ni se va a jugar al futbol, van a transmitir por la tele a unos jurados que tiren la monedita y que salga campeon el que le toque, por Dios, vayan a jugar al fútbol, arriba la actitud de Pezzolano al escupir a Blanes fue lamentable, ojala que le den una buena sancion, por chupa p***

Que bién juega Cerro eh, de los dos partidos que vi jugaban ellos y me gusto. Ya ganaron dos tremendos partidos, contra el Bolso y ahora Defensor. Se nota un equipo bién armado. Destaco figuras como Boghossian (arreglado con Newell's), Piojo Pérez, Dadomo, Melo (buen zaguero) y el enganche Cabrera y otros que no me acuerdo, para no citar el equipo entero xD

Los tricolores del foro, a quién prefieren Acevedo o JR Carrasco?

Ah vi un poco del partido de Liverpool hoy, otro partido que valió la pena ver.

Melo buen zaguero jajajajajajaja...

Los miras por internet, te gusta tanto el futbol uruguayo ? es una mierda xD

Despues de su pasaje por Nacional... Melo no me gusta xD.

Con respecto a lo que decis sobre el tecnico Gubasi... a mi me gustaria darle una oportunidad a sergio Markarian, que ha hecho muy bien las cosas en el exterior y creo que tiene una experiencia importante como para lograr un buen desempeño en Nacional.

Con respecto a los dos nombres que vos decis, que junto a Ruben Israel y Favaro parecerian ser los que mas chances tienen, los dos me agradas, pero no me vuelven loco... por un lado Carrasco, con sus ideales revolucionarios por llamarlo de alguna manera, me gustaba antes el personaje que tenia, con sus polemicas declaraciones, no este mas medido. Creo que es dificil que venga... pro ese famoso gol que le dio la chance a peñarol de luchar por el quinqueño... aunque en realidad el metio el gol... Nacional siempre juega a ganar y el lo hizo. Creo que tarde o temprano llegara a ser el tecnico de Nacional, por mas que esto dividira a la hinchada, con respecto a Acevedo me quedo con el, por su identificacion con el club, cosa que Acevedo no tiene.

Sobre Acevedo, ya lo pretendimos pero no llegamos a un acuerdo economico, eso pareceria no ser un problema, supongo que podremos pagar lo que le paga cerro o mas, tuvo una buena campaña con Cerro, pero tiene un buen equipo, ha tenido buenas experiencias por Mexico, creo que puede aportarle bastante a Nacional, pero en relacion con Carrasco, como decia antes me quedo con el primero, destacando nuevamente que no son prioridades para mi.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.