Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Futbol Uruguayo

Respuestas destacadas

Contreras la cago en el primer gol, hizo cualquiera. Se tiro tardisimo mal. Cauteruccio, por algo esta en un cuadro chico y no siguio en Nacional. Pero en fin, Racing, para mi jugando asi, tiene media clasificacion adentro. Espero que no haga como los anteriores uruguayos en la Pre.

GRANDE IGNACIO PALLAS !!! TABAREZ TELEFONO ;)

Acobo de llegar de ver a Racing y fue muy meritorio lo q logro, no despliega un futbol barabaro pero es super rendidor y defensivamente trabaja muy bien tacticamente, casi sin errores. Ya me habia sorprendido contra Nacional en el ultimo partido y hoy lo volvi a confirmar esta muy bien trabajado. Cuando no tiene la pelota planta un 4-2-3-1 q es muy complicado para entrar. Fui con 4 hinchas de Racing y hasta ellos estaban sorprendios con la cantidad de gente, mucha de Racing y muchas camisetas de otros cuadros. La gente de Racing estaba como loca, hasta gente mayor llorando vi. Los colombianos muyyyy livianitos. Felicitaciones.

Lo que me alegra de la victoria de Racing es que ahora viene Corinthians, espero que venga con todo y QUE VENGA... no que vayan a otro lado como parece que va a hacer Cerro con el Inter

Yo no lo vi, estaba viendo Valientes pero me alegro mucho xD.

Primer uruguayo que pasa esta fase y QUE VENGA RONALDO!!

Yo lo vi un rato y después miré Valientes xD.

De lo que ví, tuvo más la pelota el Junior y generó mucho peligro. Contreras respondió bastante bien.

Ahh, y Berbia..

..

ex-Peñarol tenía que ser xD.

Para el Bambino y Latorre, hoy Racing era 'Reicing' xD.

3 hechos historicos

1º Racing por primera vez alcanza la fase de grupos

2º Primer equipo uruguayo en pasar esta ronda, si no me equivoco Wanderers, peñarol, Defensor y Danubio fracasaron en el intento.

3º Si no me equivoco esta seria la primera vez en la historia, que 3 equipos uruguayos estaran en la fase de grupos.

La tercera es erronea xD

Antes no estaba la pre libertadores y los tres uruguayos clasificaban directamente. En el 2001 Wanderers, Peñarol y Nacional, me acuerdo que en octavos Peñarol eliminó al Wanderers de Carreño. Luego Nacional quedó afuera en cuartos, al igual que Peñarol.

Tremendo recibimiento pegaron, increible.

Y el final con fuegos artificiales que los vi desde mi ventana xD

3 hechos historicos

1º Racing por primera vez alcanza la fase de grupos

2º Primer equipo uruguayo en pasar esta ronda, si no me equivoco Wanderers, peñarol, Defensor y Danubio fracasaron en el intento.

3º Si no me equivoco esta seria la primera vez en la historia, que 3 equipos uruguayos estaran en la fase de grupos.

En 2003 también estaban Fénix, Peñarol y Nacional en la fase de grupos

Que grande Racing yo dormi viendo el partido... ayer estaba hecho mierda

Mal yo... mal yo... graicas por la correción

Es que hacia tanto que peñarol no jugaba una copa, que ni me acordaba xD

A m me sorprendió mucho más la lamentable actuación de Junior.. esos son los mejores de Colombia? Porque Racing aca pelea el descenso.. esto sirve para ahcer comparativas de que el fútbol uruguayo no esta tan mal respecto a los demás países..

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.