Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Futbol Uruguayo

Respuestas destacadas

El fenomeno me hizo gritar por primera vez un gol de Corinthians. (Su primer gol cuando volvió a Brasil, en el clasico Palmeiras 1-1 Corinthians)

Editado por gubasi

A mi me encanta, sin lugar a dudas es uno de los mejores jugadores de la historia del futbol, a no ser que suceda algo extraño intentare estar cuando juegen aca.

Todo lo que dicen de Ronaldo esta bárbaro, pero desperdicia su carrera, porque ? porque yo si fuera el y tuviera las condiciones que tiene el haria lo imposible por bajar de peso y volver a ser el de antes, total, es mi carrera profesional, no me cuesta nada, pero no puedo creer que no haga nada, esta MUY GORDO. Sabiendo que tu carrera depende de tu peso en gran medida yo haria todo lo que pueda por cumplirla mas satisfactoriamente.

Lo digo por que es un desperdicio de jugador, no piensen que lo odio, todo lo contrario.

Editado por sebabolso14

Igual acordate que el tipo sufrio lesiones muy jodidas, muchas operaciones de rodilla, no es facil. Igual tenes razon, pero ta, todos los jugadores tienen vida util, Ronaldo esta bien que juegue esta temporada y otra mas.

El futbol no va a ser lo mismo. Sin el gran R9, Ronaldo, el de verdad.

Ademas son jugadores que dejan un vacio, a mi me paso algo similar con Batistuta un 9 de mis preferidos, para mi un crack. Y cuando se retiro, nunca encontre un 9 igual.

El tipo tuvo lesiones de años sin jugar, pasó por lo peor que puede pasar un futbolista... no creo que lo motive esto de ponerse en forma a los ¿35? años para jugar uno año más. Para mi no es un desperdicio de jugador, desperdicio fue Recoba por ejemplo.

Lo que se es que Pallas le va a contar a sus nietos: "Yo hice amonestar a Ronaldo" :vergu:

Y mirá que los que dicen que Ronaldo no se esfuerza estan mintiendo. Es el primero a llegar y el ultimo a salir de los entrenamientos. A veces también quiero saber porque no consigue bajar el peso, puede ser lo de la edad, sus lesiones de la puta madre... Pero claro que no va ser el de antes, se retira en 2011 en el mismo Corinthians.

Ronaldo hay un solo, los demas son Cristiano

Editado por gubasi

Piensa ser DT o algo?

No para nada

Yo escuche que va a ser embajador de Corinthians en el Mundo, va a andar dando vueltas. Y el tipo no debe bajar de peso porque no se debe cuidar mucho con las comidas, ademas su metabolismo cambio. Y capaz que le cuesta mucho volver.

Comparto con laviola lo del desperdicio. Jugadores con condiciones, hubo muchisimos, que las exploten pocos.

Ronaldo se va con Champions League, Serie A, Ligas Españolas, Liga Holandesa, Intercontinental, Mundial, el maximo goleador de la historia de los Mundiales.

Quien puede negarle algo? :vergu:

Hablando de Ronaldo, no me gusta para nada que a Cristiano Ronaldo le digan ronaldo, ya esta generalizado, ademas se hace poner asi en la camiseta, pero Ronaldo hay uno solo...

Ojo Cristiano me gusta también, pero le falta mucho para llegar a lo que llego Ronaldo.

Obvio, este modelito de mierda, se pone Ronaldo, pero del verdadero no tiene nada, no gano ni la mitad de las cosas.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.