Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Futbol Uruguayo

Respuestas destacadas

Chau Polillita, nuevo dt del tanque: Moller.

canobbio a progreso xD ............peñarol ya dijo que no lo quiere xD

EH? No será Osvaldo Canobbio? xD

Tiene una tecnica barbara ese tipo. Fabian digo xD

Es que no comparto el concepto. En lo absoluto.

=D

¿Podrías justificar? Me parece una discusión interesante.

Después de 20 años lograron el ascenso saliendo campeones de la B en un partido increíble dando vuelta un 0-2 y en la hora. Ascienden y en el apertura salen terceros a apenas uno o dos puntos del campeón, sin perder con los dos "grandes" en el Etadio y en el clausura tienen un campeonato regular donde casi logran la clasificación a la Copa Sudamericana. Esto con un plantel compuesto por jugadores nuevos, cedidos y libres, instalaciones horribles, nada de plata.

No comparto el concepto de "alegría". A mi no me daría "alegría" (al punto de ser mayor que un campeonato) el no perder con los grandes, o "casi lograr" la clasiicación a la sudamericana..

Q es interesante, discutir sobre un equipo q este año vuelve a la intrasendencia de la B como en los ultimos 15 años. Lo q logro fue pura casualidad, por algo hoy esta como esta, por algo se fue Tabare Silva. Lograron lo q lograron de pedo y sin un proceso real y valedero. Subieron y cambiaron todos los jugadores, terminaron muy bien el torneo pasado y vuelven a cambiar a todo el plantel; no vendieron a nadie ni tienen jugadores propios con valor.

El tanque hoy es el vicio de unos pocos dirijentes, entre ellos della valle.

Lo ves con la cabeza de un danubiano Okos. Uds ya no se ponen contentos por eso, porque 2x3 nos ganan, han ganado finales ante los grandes y demas.

• 2 meses más tarde...

Por ahora ganan Defensor y Wanderers.

Un :P para Albin que Maxi le tiró un poco el cuerpo, le ganó y terminó en el segundo gol. Para destacar también el pase de Maxi a Cabrera en el primer gol.

Defensor va ganando, gol de Nacho Risso. Lesionados Fleurquin y Olivera. Tampoco está el Toro. Está Juan Amado de titular, ojalá aguantemos en tan difícil cancha.

Lo de Cerro vergonzoso, perdiendo con Cerro Largo de local y hoy de mañana con El Tanque. Siempre lo mismo... Si ganaban los dos estaban primeros cómodos.

En realidad faltan 45 min pero si esto termina así el campeonato se pone muy muy lindo.

Primeros solos a 3 fechas del final y con un fixture no tan complicado.. Más viendo con el bajón futbolístico que viene Cerr y Cerro Largo.

A falta de tres fechas, para vos, ¿quién sale campeón?

Para mi está entre el que gana el clásico y el que gana el Cerro - Danubio. Pero para mi son dos empates... y... la viola se viene de atrás con toda :hello:

Danubio.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.