Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Futbol Uruguayo

Respuestas destacadas

no creo que esté amañado, pero no deja de ser sospechoso. Convengamos que Perrone le pegó horrible.

Y lo de Castro no creo que sea "bulla" ni cerca.

Claro, pero si vos sabés que lo hacés, lo pateás así nomás y listo. Segundo penal xD

Lo que no me gusta es que arranque después en el Centenario. No costaba nada arrancarlos al mismo tiempo.

bueno, el mismo jugador hace otro penal con la mano. Sigo dudando de todo que querés que te diga xD

bueno, el mismo jugador hace otro penal con la mano. Sigo dudando de todo que querés que te diga xD

Jajaja, ahí si puede parecer más raro. Igual no tengo donde verlos, estoy por radio xD

Gol en Cerro-Racing (no le importa a nadie xD)

Si termina así, es muy injusto.

Digo porque el gol lo hizo Recoba xD

Editado por rivers

Perfectamente podemos arrancara a quotear la gente que no quería y no le gustaba Recoba y se opusieron al fichaje. Los cracks son cracks, no se los niega nunca.

Pero encontré esta joyita

Bueno, ya se puede decir que Peñarol es campeón.

Danubio va a pelear el descenso.

Defensor desarmado.

Al resto no le da la nafta.

Nacional con recoba (Que en Danubio no gano nada, en Nacional no gano nada, en Inter no gano nada en 10 años, con la selección no ganó nada, en su vuelta a Danubio no gano nada y hoy esta hecho trizas... Ni hablar en Venezia, Panionios y Torino xD)

xD

Ganamos gracias a Recoba. Gracias.

Felicitaciones a Perrone, un capo.

Estoy re contento pero yo no puedo creer las dos manos de volley que hace Gutierrez. Y siguió jugando? Dios mio. Y al que expulsaron por qué fue?

Que joyita jajajaj

Editado por SebaCNdeF

Por pegar un planchazo criminal.

Me contó un pajarito que le robaron flor e penal a Liverpool.. Capaz q no fue tan así.

El pelado de Bella vista es hincha de Danubio se ve.. Insólitas, las 2 manos, pero la primera más aún.

si fue muy claro el penal a Alfaro.

No nos olvidemos del partido con Wanderers, ni el penal a Viudez en Jardines y no estoy haciendo memoria!

Y del penal que le hacen a Medina no dicen nada? No empecemos a tomar una versión de la historia por favor.

Recoba es su salvador?

Danubio QEPD

Buenisimo el partido eh, 200 mangos por mes, para ver esta porqueria...

Bolso Ramone - 22 agosto 2010

Mena es un corredor de 100 mts, no un jugador de futbol.

Algun dia se van a avivar... Matosas es un fracaso como DT.

Y Recoba jugo?

Bolso77 - 25 octubre 2010

El idolo de todo el foro uruguayo, RECOBA, donde jugo ayer?

Ah! como en todo el campeonato no integro el plantel, PARA Q VINO SI NO PUEDE JUGAR? Cuales fueron los resultados de Danubio desde q vino, el año pasado no entro ni entre lo 6 primeros y en este apertura va por el mismo camino, un fracaso q vino a quedarse con un par de juveniles y cobrar 20 mil dolares por mes , me parece q Gallaredo le dio mas resultado a Nacional q el Chino .

Fracaso en la seleccion, fracaso en el Inter, fracaso en su vuelta a Danubio, verguenza cuando dijo q queria venir a Peñarol sin ningun sentido y despues termino en segun el en "el equipo de sus amores".

Me pregunto q le ven a Recoba?

Sobre el partido en el 1er tiempo mejor Nacional q este frio Danubio y en el 2do por culpa de 2 expulsiones tontas y los cambios en el entretiempo de Carrasco se nos complico. Igual seguimos mejorando.

Bolso77 - 22 noviembre 2010

y dale con recoba. amigo t apuesto que si agarras a 10 personas que juegan fm, y lo pones a jugar con danubio la liga uruguaya, recoba seria suplente y a lo mucho jugara el primer año. eso es tenerle amor a un jugador que te ciega a ver la realidad. recoba nada mas es bueno para tiro libre, corners y penales,osea a balon parado. es como pernia en nacional en el juego pernia es buenisimo en ese sentido despues de cae terriblemente y tiene menos marca que ropa de feria.

17 diciembre 2010 - Larry

Recoba = Antiprofesionalismo

20 February 2011 - 23:43 -Bolso Ramone

Jajajajajajaja, jodanse por confiar en el Chino, nos jodian a los bolsos, y nos jodian con Recoba, con que el ama a Danubio bla bla bla.

Jajajajajajajajajaajajajajajaja. Ese tipo es un imbecil, un forro. No sirve para nada, jamas lo hizo. Ahora, lo podre putear en paz en el Parque Central

12 July 2011 - 17:05 - Bolso Ramone (de las epocas q puteaba y no se ofendía..)

Arriba mostro, cuando arranque el campeonato vamos a ver al bolso, y nos descargamos puteando a Recoba

13 julio 2011 - Bolso Ramone

Para mi estamos bien...pero no me hubiera traido ni a Placente ni a Recoba, empezamos a hacer las cosas mal !

SebaCNf- 18 jul 2011

Bueno, entre otras cosas..

Bien Danubio.

El penal a Media? xD

Fue foul del mismo medina eso..

El campeonato fue servido en bandeja para Nacional. Pero no importa, siempre fue así. Danubio lo regaló perdiendo con Cerro Lago o dejando 2 puntos con el tanque cuando ya estaba ganado el partido..

A un punto de Nacional, estamos ahi en la anual y probablemente entremos a las copas. Con un cuadro lleno de mediocres.

Editado por Okos

Y me cerro la boca, ¿y que problema hay? Por suerte fui el que dije menos.

Edit: Solo vos viste que no fue penal, es clarisimo xD

Editado por SebaCNdeF

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.