Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Futbol Uruguayo

Respuestas destacadas

No lo ví. Tal vez tenga que retificarme. Comento según lo que vió mi hermano. Y lo que dijo Kessman.

No hay ningún problema. Solamente lo expuse porque me encanta ver como panquequean. Todo bien. Yo sigo diciendo que Recoba es FLOR DE JUGADOR. Como siempre.

Bueno pero no me digas que fue foul de Medina cuando ni siquiera lo viste! Jajaja

okos yo hable en el juego de recoba ....osea vamos no seas malo en el FM recoba te dura bien 6 meses luego es un espanto... es como todo....la forma fisica en el FM es fundamental

Si era solo en el Fm Larry, mis disculpas. Evidentemente está sacado de contexto.

Aparte Alex putea a Forlán y el tipo tiene unos huevos de oro xD

Es cierto, no lo ví. me guié por lo que decían Kessman y mi hno.. Capaz q pifié mal yo.

Ademas Juan Alvez tuvo que ser expulsado a los 20 del 2º tiempo masomenos, porque en el primer tiempo hizo una falta clarisima para amarilla...

En la jugada del supuesto penal a Alfaro, yo creo que pudo cobrar lo que queria porque se dieron entre todos en esa montonera xD

No lo ví. Tal vez tenga que retificarme. Comento según lo que vió mi hermano. Y lo que dijo Kessman.

No hay ningún problema. Solamente lo expuse porque me encanta ver como panquequean. Todo bien. Yo sigo diciendo que Recoba es FLOR DE JUGADOR. Como siempre.

Muy bueno el trabajo q te tomaste, pero donde esta mi panquequeada? Donde digo ahora q Recoba es increible y me doy vuelta? Yo sigo opinanado q Recoba es un jugador con poca cabeza, q tuvo suerte de llegar al Inter y q Moratti se enamorara de el, y q nunca gano nada importante. Q nos ayudo a ganar este campeonato, o mejor dicho q lo ganamos gracias a el, no lo niego. Pero es un Apertura no la Libertadores! Y uno de los aperturas mas mediocres en años. Nacional aprovecho q los otros fueron mas mediocres y lo gano, poco mas.

Es mas si Nacional no trae un par de buenos jugadores le va a costar mucho la copa. Pq esto de no jugar a nada el 1er tiempo y esperar a q un jugador q no puede jugar mas de 45 minutos te salve sirve solo para entrecasa, a nivel internacional es otra cosa.

PD: Nadie se acuerda de los dos penales contra Fenix?

1: si no se iba aguirre peñarol ganaba de punta a punta

2:si no estaban los panamericanos nacional jamas descontaba esos 7pts...

3:el clasico lo gano nacional gracias a zalayeta....con un 9 de area como zalayeta que venia volando con una defensa de centrales de lo peor en añosss en nacional la verdad que me animo a decir que Tucu-tucu metia 2 goles cantados en ese partido.

que campeonato de mierda dios miooooooo!!!! de echo me animo a decir que de los 3 equipos lo gano el peor de los 3 o el que menos merecio.

nacional va a tener que traer mas o menos unos 7 jugadores como la gente...

dicen que viene andres scotti.. xD ....peroo....que tiene que traer si o si a su hermano xD ...mamita querida no me digas que estoy viendo la novela de dely y su hermano julio...no se la metia ni a un TRAVESTI xD

Hablé de panquequeada en general, no iba para nadie en específico.

A vos te cité un par de comentarios, y el que me llamó más la atención fue uno q decía

"PARA Q VINO SI NO PUEDE JUGAR? "

"un fracaso q vino a quedarse con un par de juveniles y cobrar 20 mil dolares por mes"

"Que le ven a Recoba?"

Bueno.. le vemos todo lo que le vimos ahora. Jugando a 1/4 de máquina, sacó él solo campeón a Nacional.

(Todo esto en respuesta a los comentarios de Agus y mios en los que decíamos que era un crack)

Editado por Okos

Diego Scotti anda bien Larry.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.