Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Futbol Uruguayo

Respuestas destacadas

Como es el torneo preparacion?

Bella Vista vs. El Tanque Sisley

Rampla Juniors vs. River Plate

Racing vs. Peñarol

Wanderers vs. Cerrito

esos son los cuartos de final a jugarse el 1 de febrero

El Preparación, juegan 16 equipos (1ra Division), se eliminan en Octavos, Cuartos, Semis, Final.

A su vez los eliminados en Octavos juegan la Copa de Honor, en donde juegan los perdedores.

La idea de laviola esta tremenda, si se pudiera hacer seria tremendo, encima aca los viajes son recontra cortos a comparación de Argentina o Brasil.

Otra cosa, putos! Me dieron ganas de arrancar en Brasil xD Algun equipo voy a agarrar.

Otra cosa (2), en casa afanaron los cables del telefono o algo asi, porque mi edificio ayer estuvo sin conexion telefonica, esperemos que hoy lo hayan repuesto (no estoy en casa aun).

En fin, saludos gente.

Siempre se alagan las inferiores de Nacional y se aborrecen las de Peñarol (soy uno de ellos) pero en este torneo de preparacion fue muy bueno lo que hizo la tercera carbonera y bastante malo lo que se vio en Nacional

Siempre se alagan las inferiores de Nacional y se aborrecen las de Peñarol (soy uno de ellos) pero en este torneo de preparacion fue muy bueno lo que hizo la tercera carbonera y bastante malo lo que se vio en Nacional

Muy cierto.

El primer partido fue la primera vez que esos jugadores jugaron juntos, y el partido contra Liverpool, lo vieron pocos, por no decir nadie xD. Como carajo van a decir que tal jugaron? Un equipo que encima, es un combinado de jugadores de 16, 17 y 18, contra tipos como Macchi que tiene mil años en Primera. A proposito, cuantos de Nacional jugaron por el torneo uruguayo? Ni 1. De Peñarol alguno mas, SEGURO.

No jodan, las juveniles de Nacional son excelentes, de las mejores, no lo midan por 2 partidos midanlo por Coates, por Garcia, por Piriz, Calzada, Gonzalo Bueno, Torres, Abero, Rolin, estos ultimos son la base del equipo Campeon del Apertura.

A no olvidarse.

Estoy de acuerdo con vos Alex. No es un dato menor que Peñarol haya jugado con algun jugador que tiene si experiencia en primera

Ojo, yo defendiendo a la cantera de Nacional defenestro a la de Peñarol. Solamente digo que no hay que medir todas las inferiores por dos partidos ante PRIMEROS EQUIPOS de clubes de Primera Division.

Y si nadie dijo eso.. yo solo dije que en estos dos partidos jugaron como el culo xD

Yummy dejo a entrever que ni una es tan mala ni otra es tan buena.

Lo que yo digo, es que eso no se puede medir por 180 minutos.

No claro Alex, pero vos ponete a pensar en los ultimos años lo unico que saco Peñarol fue Gaston Ramirez y Aguirregaray, no mucho mas que eso en cambio en Nacional sacaron un monton de jugadores de buen nivel (Suarez, Calzada, Garcia, Bueno Coates) y viendo ambos partidos de Peñarol los gano con firmeza, en cambio Nacional no le fue tambien y no por eso voy a desmereser toda la cantera, por que hoy en dia es la que mas jugadores saca

Se entiende tu punto, pero digo que no hay que dudar de la cantera de Nacional por dos partidos, nada mas. xD.

A proposito, felicitaciones por el pasaje a Fase de Grupos.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.