Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Futbol Uruguayo

Respuestas destacadas

simplemente el problema de peñarol es mas de contratistas .... es mas facil para peñarol tapar un hueco con un un gran jugador pero que no es de ellos que con la cantera.....

OJO¡¡....lo de nacional es hasta que vino un tal alarcon y se le prendio el foco...que al principio putearon todos (recordar ese campeonato que agarro carreño con pibes como Olle -Olle xD por nombrar alguno). recordar aquel campeonato 2003 cuando no se le vendio a Munua a casal y si directamente al Deportivo la coruña. nomas chasqueo los dedos y se fueron como 8 jugadores casi todos eran la columna vertebral del equipo.....y se perdio el tetracampeonato....

lo de peñarol y la libertadores es mas o menos parecido osea...¿exito deportivo?..si un segundo puesto es mas que bueno es exelente...pero ¿exito institucional economico financiero? digamos que te da renombre y juegas algunos amistosos importantes.ahora ningun jugador despues de esa libertadores le dejo algo economico a peñarol ...ni el tecnico que se las tomo xD .....

yo en conclusion: saco que peñarol sigue manejando al club a la antigua, con movidas de contratistas y con la mentalidad de 10 años atras...

creo que poco a poco si sacan cantera y pibes.... peñarol tendra una mejor perspectiva que la de ahora...claro olvidando el echo de LOS DAMIANI.. que tienen al club como si fuera CUBA...

Yo espero ver las consecuencias de la gestion de los Damiani´s, luego de Juan Pedro... Haí los quiero ver

Anímense y jueguenle unas monedites a Wanderers campeón del clausura. Háganme caso.

=o, es doble!

Editado por Okos

El clausura lo gana Defensor.

No lo queriendo secar.. ( :rolleyes:xD xD xD xD xD;( ;( ;(:ph34r: )

Ponganme negativo los que no confían, dentro de unos meses serán humillados como de costumbre!

Martin Rodríguez

Sandoval - Sergio Rodrígezz - Marcelo Méndez - Maxi Olivera

JR Curbelo - Martínez (el negrito que la rompe)

Maxí Rodríguez - Pacheco - Mirabaje

Blanco

Sergio Rodriguez se fue a Mexico (?)

Entonces jugará Alejandro Lago!

Gracias Alex, ahora "Don Peñarol" espero que haga una buena fase de grupos, yo le tengo fe

Diego, te llenaste la boca diciendo que Defensor tenia el mejor plantel y todo eso para despues decir que sale campeon Wanderers? :rolleyes:

Fede, va a pasar como en todos los monopolios, van aver agujeros por todos lados, por eso prefiero que siga jaja ademas que es el unico que pone plata

En el apertura lo teníamos, junto a Peñarol y tal vez Nacional. Ahora no se, no me puse a analizar (?) Pero no creo que nos de para las dos competencias. Ojalá si. Wanderers armó un lindo equipo y el DT es muy bueno, la quinta de Wanderers era la que mejor jugaba.

Por otra parte, dicen que El Tanque jugará de local con Peñarol en el Charrua. Buena noticia, si es así que se queden en primera.

Anímense y jueguenle unas monedites a Wanderers campeón del clausura. Háganme caso.

Si pasa eso, lo voy a tener que festejar :rolleyes:. Pero no me animo a un +1 xD

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.