Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Futbol Uruguayo

Respuestas destacadas

Escuchando el partido de ida de la final del campeonato del este, Cerro largo le gana a Rocha 1 a 0 allá.

Lo pasan por la tele, pero ta, puse la radio de Melo online para "hacer cosas diferentes". xD

Penal para Cerro Largo justo!.

EDITO: Gol de Cerro Largo. Gilson Silva (?) xD

Editado por Juank

Sasha Aneff operado de los meniscos. xD xD :) :) :)xD NO LIGA UNA

Me voy a limitar a un:

xD

• 2 semanas más tarde...
El presidente de Nacional, Ricardo Alarcón, denunció hoy que fue presionado para que modificara su voto en los derechos de televisación del fútbol uruguayo.

Alarcón dijo al programa "A Fondo", de AM 1010, que son "hechos que no compartimos" y remarcó que se utilizan métodos que no "deberían ocurrir entre gente que actúe con criterios".

El presidente albo dijo que "a veces hay que tomar ciertas decisiones defendiendo los intereses del club".

Mala actitud de Cerro de cobrarle 350 pesos la entrada a Nacional en el apertura.

Mala actitud de Nacional de cobrarle 350 pesos la entrada a Cerro ahora. En vez de dar el ejemplo, hacen lo mismo que hizo antes cerro cerro.

La diferencia? Los dirigentes de Cerro ponen la diferencia y hoy la entrada a los villeros les sale 200. La otra vez los hinchas de Nacional pagaron 350.

SALUDOS

El presidente de Nacional, Ricardo Alarcón, denunció hoy que fue presionado para que modificara su voto en los derechos de televisación del fútbol uruguayo.

Alarcón dijo al programa "A Fondo", de AM 1010, que son "hechos que no compartimos" y remarcó que se utilizan métodos que no "deberían ocurrir entre gente que actúe con criterios".

El presidente albo dijo que "a veces hay que tomar ciertas decisiones defendiendo los intereses del club".

Nada nuevo bajo el sol... Me gustaría saber cuántos periodistas q trabajan para la t van a comentar esto.

Ay Diego, con que poco te ponen feliz, los dirigentes ponen 150 pesos por entrada vendida, bien. Si son 1000 es una cosa, si son 5000 es otra totalemente distinta, me gustaria ver que Cerro tenga la masa social de un club grande a ver si hacen semejante gesto, muy rescatable, muy bueno, pero son espejitos de colores.

Esta perfecto lo que hace Nacional, porque en su momento le pidió y le advirtió a la dirigencia villera que primero, baje los precios, y que Nacional iba a devolver con la misma moneda.

Igual las relaciones entre ambas dirigencias siempre fue buena, creo que nadie pone en duda eso.

Ay Diego, con que poco te ponen feliz, los dirigentes ponen 150 pesos por entrada vendida, bien. Si son 1000 es una cosa, si son 5000 es otra totalemente distinta, me gustaria ver que Cerro tenga la masa social de un club grande a ver si hacen semejante gesto, muy rescatable, muy bueno, pero son espejitos de colores.

Esta perfecto lo que hace Nacional, porque en su momento le pidió y le advirtió a la dirigencia villera que primero, baje los precios, y que Nacional iba a devolver con la misma moneda.

Igual las relaciones entre ambas dirigencias siempre fue buena, creo que nadie pone en duda eso.

Querrás decir 200.

No se cuantos vendran al Parque, supongo que como el 3er equipo en gente, vendran mas. Supongo xD

Esta barbaro lo q va a hacer Franco.

Aunque yo prefiero a los crack adentro y afuera de la cancha. Por las cosas q hace Franco no salio de aca.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.